Distribuidores de artículos de computación que hagan exportaciones

Muy buen día mis estimados vecinos del sur, los saluda Luis Saballos desde las bellas tierras de Managua Nicaragua, acá les traigo el siguiente tema a ver quiénes pueden ayudarme con esta información.

Actualmente me desempeño como gerente en una tienda de artículos de computación, es un negocio nuevo, estamos empezando y lo que nos interesa es conseguir proveedores de calidad ya que por el momento nuestros proveedores acá en Nicaragua son empresas nacionales que traen productos del extranjero y que a fin de cuentas además de proveedores son la competencia, por lo tanto estoy interesado en encontrar y contactar proveedores de Costa Rica que tengan clientes en Nicaragua para hablar de negocios y ver si podemos llegar a un acuerdo. Ustedes tienen una fábrica de intel su país, por lo tanto estoy convencido que sus precios son mucho más accesibles que los nuestros ya que están un poco más avanzados en la revolución tecnológica.

Les agradecería muchísimo su apoyo, díganme los proveedores que conozcan, sus números, sus correos, sus páginas web, nosotros vendemos artículos como tarjeta gráficas, procesadores, memorias ram, cases, auriculares, speakers, ratones, mousepads, monitores, baterías y ese tipo de accesorios.

Gracias de antemano por los aportes, saludos.
:tech::tech:
 
Muchas gracias por tu información, me pondré en contacto con la gente de COCOCO.

Cualquier información es válida, si conocen distribuidores de accesorios de computación compartan acá sus sitios web :computer1:
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba