Tratare de ser lo mas claro y explícito posible, hace 3 semanas mi esposa se fue de la casa y ahora quiere el divorcio hasta aqui todo bien, le propuse dividir las cosas por bien pero no quiere lo que propone es que me vaya y me da la mitad de los electrodomesticos y muebles, ahora bien cuando nos casamos teniamos un año y medio de vivir en union libre y un año de haber construido la casa con un prestamo bancario, el prestamo desde un principio a estado a nombre de ella porque yo soy trabajador independediente y no estoy asegurado muy a menudo.
aclaraciones : ella tiene trabajo estable bien remunerado y no hay hijos, yo lo que quiero saber es: que sera mejor hacer en este momento previendo que las cosas se pongan feas me voy me quedo? y si tengo derecho a la mitad de lo que se ha pagado por la casa hasta ahora? de antemano muchas gracias y cualquier duda por aqui hablamos.
aclaraciones : ella tiene trabajo estable bien remunerado y no hay hijos, yo lo que quiero saber es: que sera mejor hacer en este momento previendo que las cosas se pongan feas me voy me quedo? y si tengo derecho a la mitad de lo que se ha pagado por la casa hasta ahora? de antemano muchas gracias y cualquier duda por aqui hablamos.