Doblegamos a la Selecta: 1-0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Fué difícil.. se sufrió, pero le ganamos a la Selecta. Fallamos un penal, nos robaron otro, pero la cabeza de Centeno fue la que permitió que en este partido se impartiera justicia.

Costa Rica 1 - El Salvador 0

Ahora... a esperar el 3 de junio para enfrentar a los Estados Unidos.

Ursol dijo:
Fué difícil.. se sufrió, pero le ganamos a la Selecta. Fallamos un penal, nos robaron otro, pero la cabeza de Centeno fue la que permitió que en este partido se impartiera justicia.

Costa Rica 1 - El Salvador 0

Ahora... a esperar el 3 de junio para enfrentar a los Estados Unidos.

Como lo dije por ahi, el salvador iba a ser muy duro por que son muy ordenados.

Ahora...a mejorar mucho. F O G U E O S por favor, aunque sea con equipos de segunda Europeos.

resultado predecible, una sele que a como jugó falta muchísimo por mejorar sino volveremos del mundial cabizbajos...(porque de fijo clasificamos)

FELICIDADES HERMANOS TICOS, YA ESTÁN EN EL SEGUNDO LUGAR, SE DEBE GANAR EN CASA Y USTEDES VAN CUMPLIENDOLO MUY BIEN.

QUE VIVA COSTA RICA.

Ordenados?? Si la formula de la pupusa fue volar patadas y tirarse atras. Aun asi la tricolor no jugo nada de nada.

PD: yo no soy ningun hermano suyo, soplapenes.

crl dijo:
resultado predecible, una sele que a como jugó falta muchísimo por mejorar sino volveremos del mundial cabizbajos...(porque de fijo clasificamos)

predecible es un empate y una derrota tambien...

y recuerde que un partido lo disputan dos equipos, si no le gustó como jugó la sele, es porque la selecta no la dejó.

lástima que la selecta tuvo de nuevo un fallo de concentración con el tirón de Fito. Luego del gol Tiquicia se creció y no prestó el balón, y con eso se terminó de desgastar físicamente la Selecta.

Dennis Alas está todavía desencanchado, falló en la cobertura de Centeno, así cómo falló contra Heydiuk...

No esperaba ese juego de el Salvador :idea: (y tampoco el de Costa Rica... :eek: )

Que m#erda con Furtado... :eek: Como p#tas se va a poner con esas varas. Deberian de castigarlo un partido para que se baje de esa nube.

Gracias Zorro, gracias Pate (por favor, eviten acumular amarillas, que sin ustedes se c#ga el equipo).

Estoy preocupado porque el equipo hoy definitivamente se vió mal ante un equipo que aunque ordenado tacticamente es extremadamente limitado.

Siguen los gringos aca. :o :o :o

Creo que no nos hemos dado cuenta que ganar todos los partidos en casa significa ganarle a México y a USA en casa.

:o :o

Esto esta peludo señores y el problema no es solo de los errores que Kenton pueda cometer sino de que sinceramente en Costa Rica hay pocos jugadores buenos. Muy pocos de hecho.

Maes, que mal jugamos... Y tras de todo, kenton sigue poniendo a la perra de Diaz... Hernadez tenia que entrar de titular, casi que no lo mete kenton, si no fuera por los aficionados que lo pedian apuesto que hubiera metido a la perra de saborio.

PUES NO ME RESTA MAS QUE FELICITARLES.. LASTIMA.. BUEN GOL!!!

ASI QUE PUES DISFRUTEN SUS 3 PUNTOS.. AHORA SI VEO DIFICIL QUE LA SELECTA CLASIFIQUE!!

SALUDOS TICOS!!

3am dijo:
Que m#erda con Furtado... :eek: Como p#tas se va a poner con esas varas. Deberian de castigarlo un partido para que se baje de esa nube.

Yo siempre lo he dicho, ese mae es malo. Hoy quedo demostrado, no es para la seleccion.

wcd dijo:

ASI QUE PUES DISFRUTEN SUS 3 PUNTOS.. AHORA SI VEO DIFICIL QUE LA SELECTA CLASIFIQUE!!

SALUDOS TICOS!!
Usted esta como Neo cuando lo acaban de sacar de Matrix......"Welcome...to the real world" :-o

pacsum dijo:
Ordenados?? Si la formula de la pupusa fue volar patadas y tirarse atras. Aun asi la tricolor no jugo nada de nada.

PD: yo no soy ningun hermano suyo, soplapenes.

+1000000000000000000000000000000000000
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Alejandro221 dijo:
wcd dijo:

SALUDOS TICOS!!
Usted esta como Neo cuando lo acaban de sacar de Matrix......"Welcome...to the real world" :-o
:-o :-o :-o :-o
Es el amor a la azul y blanco!!

Me pregunto si nos alcanzará para ganarle a México y USA en el Saprissa :o
La vara está fea, incluso si vamos de visita a El Salvador, Honduras y Trinidad. :o

oswald dijo:
La vara está fea, incluso si vamos de visita a El Salvador, Honduras y Trinidad. :o

A como estamos la respuesta es obvia: No!

oswald dijo:
LAS COSAS EN EL FUTBOL SON RARAS.. A SIMPLE VISTA.. PARECIERA QUE TODOS LOS DE LA CONCACAF ANDAN EL MISMO NIVEL.. UN POCO MAS.. UN POCO MENOS!

Snake dijo:
Maes, que mal jugamos... Y tras de todo, kenton sigue poniendo a la perra de Diaz... Hernadez tenia que entrar de titular, casi que no lo mete kenton, si no fuera por los aficionados que lo pedian apuesto que hubiera metido a la perra de saborio.
Mae hay que ser justos hoy Junior no lo hizo mal. En cuanto al partido, pues otra ves ES se nos puso complicadísimo. Mucha traba, poca proposición y se nota que no tienen aire para hacerlo los 90 minutos. Bien por Paté y el zorro; que mal Furtado!!!!!!! Esas cosas en una eliminatoria son imperdonables. Habrá que ver si fue confusión con los tiradores o que........
Al final 3 puntos, sufridos pero valiosos. Y esta cosa se va a poner fea. :o

Ayyyyyy qué tirada con estos derrotistas por Dios santo!!!

Ni los EE.UU ni México son invencibles en Costa Rica. Son dos equipos difíciles, es cierto pero Costa Rica si sabe plantear bien el equipo, tenemos excelentes posibilidades de ganarles.

Acabamos de ganar un partido en donde El Salvador se vino a cerrar atrás (estrategia muy normal en estas eliminatorias) fue difícil, pero caramba, nos queda bastante tiempo para la preparación.

Hoy México cayó en Honduras... los EE.UU ganaron.. y qué?? Eso YA ES HISTORIA.

Nos tocará a nosotros en junio escribir nuestra historia y recibir a los gringuitos. No sería raro que les ganemos, ya lo hemos hecho en el pasado... tranquilos, confiemos en Kenton y en el equipo, y dejemos de lloriquear porque "quizás si... quizás no"

VIVA COSTA RICA!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás