Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:Fué difícil.. se sufrió, pero le ganamos a la Selecta. Fallamos un penal, nos robaron otro, pero la cabeza de Centeno fue la que permitió que en este partido se impartiera justicia.
Costa Rica 1 - El Salvador 0
Ahora... a esperar el 3 de junio para enfrentar a los Estados Unidos.
crl dijo:resultado predecible, una sele que a como jugó falta muchísimo por mejorar sino volveremos del mundial cabizbajos...(porque de fijo clasificamos)
pacsum dijo:soplapenes.
3am dijo:Que m#erda con Furtado...Como p#tas se va a poner con esas varas. Deberian de castigarlo un partido para que se baje de esa nube.
Usted esta como Neo cuando lo acaban de sacar de Matrix......"Welcome...to the real world" :-owcd dijo:PUES NO ME RESTA MAS QUE FELICITARLES.. LASTIMA.. BUEN GOL!!!
ASI QUE PUES DISFRUTEN SUS 3 PUNTOS.. AHORA SI VEO DIFICIL QUE LA SELECTA CLASIFIQUE!!
SALUDOS TICOS!!
pacsum dijo:Ordenados?? Si la formula de la pupusa fue volar patadas y tirarse atras. Aun asi la tricolor no jugo nada de nada.
PD: yo no soy ningun hermano suyo, soplapenes.
:-o :-o :-o :-oAlejandro221 dijo:Usted esta como Neo cuando lo acaban de sacar de Matrix......"Welcome...to the real world" :-owcd dijo:PUES NO ME RESTA MAS QUE FELICITARLES.. LASTIMA.. BUEN GOL!!!
ASI QUE PUES DISFRUTEN SUS 3 PUNTOS.. AHORA SI VEO DIFICIL QUE LA SELECTA CLASIFIQUE!!
SALUDOS TICOS!!
oswald dijo:Me pregunto si nos alcanzará para ganarle a México y USA en el Saprissa![]()
La vara está fea, incluso si vamos de visita a El Salvador, Honduras y Trinidad.![]()
LAS COSAS EN EL FUTBOL SON RARAS.. A SIMPLE VISTA.. PARECIERA QUE TODOS LOS DE LA CONCACAF ANDAN EL MISMO NIVEL.. UN POCO MAS.. UN POCO MENOS!oswald dijo:Me pregunto si nos alcanzará para ganarle a México y USA en el Saprissa![]()
La vara está fea, incluso si vamos de visita a El Salvador, Honduras y Trinidad.![]()
Mae hay que ser justos hoy Junior no lo hizo mal. En cuanto al partido, pues otra ves ES se nos puso complicadísimo. Mucha traba, poca proposición y se nota que no tienen aire para hacerlo los 90 minutos. Bien por Paté y el zorro; que mal Furtado!!!!!!! Esas cosas en una eliminatoria son imperdonables. Habrá que ver si fue confusión con los tiradores o que........Snake dijo:Maes, que mal jugamos... Y tras de todo, kenton sigue poniendo a la perra de Diaz... Hernadez tenia que entrar de titular, casi que no lo mete kenton, si no fuera por los aficionados que lo pedian apuesto que hubiera metido a la perra de saborio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.