Bueno eso de heteros me cuesta creerlo, ya he comentado mis experiencias en otros post, solo hay un compa que saque de aquí, de hecho el único que conoce mi casa, tengo el nro hasta del brete, los correos del mae y todo, pero se me perdió hace como 6 meses pero yo le doy aire, si vuelve bueno y si no no modo, lo que me llama la atención es que la mayoría de locas tienen como problemas de la jupa con la vara de la obsesión, yo solo tengo 2 que tres amigos playos y los ando de larguito por lo mismo, no entiendo la vara de andar contando con quien culean y esa necesidad de perseguir a los maes para quemarlos con la doña o la wila, tras de que son locas del culo, también tienen la cabeza despichada
No tiene que ver con que sean gays o "locas" o "playos" o "heteros".
Puede ser que uno lo perciba así porque es su experiencia y es lo que conoce. (Ya conozco yo un par de casos donde ha sido el querido de la novia/esposa el que se ha cagado en todo...)
Lo mismo le pasa al hetero o bi que se busca una novia además de la esposa/novia/compañera.
(Pero, como está normalizado que los hombre engañen a las mujeres con otras mujeres, no es noticia.)
El tema es cómo gente, hombre y mujeres, gay, hetero y bi, que tiene compromisos afectivos o "reputación" que proteger, o "clóset", son tan ingenuos e ingenuas de confiar en gente que no conocen... o que conocen en un sitio web, o en una aplicación... o en un baño.
O sea, están traicionando la confianza de la pareja... y se perturban porque otro hijo de su madre a quien no conocen y no tiene compromiso con ellos... les traiciona... (qué sí... que quien le ande regando la sopa a cualquiera otro es un maldito... pero por qué sorprenderse)
Quien está mal de la cabeza es la persona que se pone en esa posición vulnerable voluntariamente.
No es por defender las actitudes ruines de mucha (o poca) gente. Es solo que eso de decir que "las locas" son así representa solo la experiencia personal.
(Tampoco es que me sienta ofendido.)
Pero bueno.