DONDE ESTA LA LIBRE EXPRESION PARTE 2 ? na es broma

no es cierto solo andaba provando si no lo van a cerrar o mandarlo al basurero y bueno creo ke si se critica algo no deverian de tratar de esconderlo ante los demas, siempre hay criticas buenas y malas y las dos cosas son buenas porke ayuda a ver los errores pero tratando de esconder eso no creo ke sea lo correcto y si claro mientras no haygan ofensas todo es valido y eso mismo esta en la constitucion digo yo.. bueno saludos :???:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_niXtV9FYco8/ShyLUA7oOEI/AAAAAAAAAJI/4dBTiDi6AvE/s200/chupeta4.jpg... na es broma

A mi me quedo la duda de que el admin decia que sirene es importante
xDD
Sirenne por que es ustd tan importante? 8-)

Pokerbingo dijo:
xDD

Porque les sirve para jalar gente!!! :???: :eek:
Que dicha que están mamando!

Diay a mi no me pregunten, yo ni moderadora soy ni voy a las fiestas ni tampoco pongo mis fotos en chicas lindas... :? No tengo idea por qué seré tan importante.

Cargando...
:-P ke bien ke digan ke sirenne es importante seguramente por su belleza y aparte es la reyna del foro y como djo alguien jalar gente como seria eso ke la sigan donde postee? :-D, saludos a todos y viva la libre espresion :o

CHAPINN dijo:
ke digan ke sirenne es importante seguramente por su belleza
Sin decir que Sirenne no es una belleza (por que si lo es, permiso Chuz) ella no es importante por eso, suena un toque machista decirlo de esa manera, ella es importante por que aporta con calidad, dice las cosas como son y lo que dice, aunque duela, es muy cierto, no se anda con rodeos ni se pone en pañitos tibios. Sirenne es importante por que sabe decir las cosas cuando nadie más se atreve.

feab16 dijo:
Si no hubiera libre expresion no podria ud poner este tema
:?
:?: si claro no me referia pero lo ke me refiero es cuando otros opinan lo mismo cierran o mandan al basurero el tema a eso me refiero de no dejar que se termine el tema me comprende? bueno eso es lo que yo digo libre expresion.

Por si acaso, el derecho constitucional a la libre expresión se refiere a la capacidad de poder decir lo que uno piensa sin previa censura del Estado.

Pero eso no significa que los dueños y moderadores de este Foro no tengan derecho a censurar y no publicar algunos mensajes, si los consideran ofensivos o no aptos hacia el objetivo de mantener un ambiente cordial en este espacio.

Aquí, uno debe atenerse a las reglas que se han establecido y que uno acepta al inscribirse acá. Por supuesto, si los moderadores se ponen muy restrictivos, al final mucha gente se irá y el Foro no prosperará. Es un balance bien delicado el que debe lograrse.

Es como si alguien llegara a la casa de uno y empezara a hablar pestes de un amigo o un familiar que uno quiere mucho. Ciertamente, el tipo está en su derecho de decirlo (y atenerse a las consecuencias si lo que dice no es verdad), pero yo tengo el derecho de echarlo de micasa y decirle que si quiere, vaya a otro lado a decir esas cosas pero no en mi casa.

JorgeF dijo:
Por si acaso, el derecho constitucional a la libre expresión se refiere a la capacidad de poder decir lo que uno piensa sin previa censura del Estado.

Pero eso no significa que los dueños y moderadores de este Foro no tengan derecho a censurar y no publicar algunos mensajes, si los consideran ofensivos o no aptos hacia el objetivo de mantener un ambiente cordial en este espacio.

Aquí, uno debe atenerse a las reglas que se han establecido y que uno acepta al inscribirse acá. Por supuesto, si los moderadores se ponen muy restrictivos, al final mucha gente se irá y el Foro no prosperará. Es un balance bien delicado el que debe lograrse.

Es como si alguien llegara a la casa de uno y empezara a hablar pestes de un amigo o un familiar que uno quiere mucho. Ciertamente, el tipo está en su derecho de decirlo (y atenerse a las consecuencias si lo que dice no es verdad), pero yo tengo el derecho de echarlo de micasa y decirle que si quiere, vaya a otro lado a decir esas cosas pero no en mi casa.

tenes toda la razón

chuz1289 dijo:
Pokerbingo dijo:
xDD

y sigue usted ofendiendo ala administracion

PUPYS dijo:
chuz1289 dijo:
Pokerbingo dijo:
xDD

y sigue usted ofendiendo ala administracion

Diay mae lo que dije es cierto, ayer casualmente la contactaron para que pusiera el tema oficial de que va a ir al Acid el sabado!!!
Eso no es que les sirve solo para jalar maes???
Y ahora? Van a borra este mensaje? Me van a Banear?

chuz1289 dijo:
Diay mae lo que dije es cierto, ayer casualmente la contactaron para que pusiera el tema oficial de que va a ir al Acid el sabado!!!
Eso no es que les sirve solo para jalar maes???
Y ahora? Van a borra este mensaje? Me van a Banear?

:-o :-o
mucho bañazo de administracion :o

Sirenne dijo:
Diay a mi no me pregunten, yo ni moderadora soy ni voy a las fiestas ni tampoco pongo mis fotos en chicas lindas... :? No tengo idea por qué seré tan importante.

A mi me parece interesante como escribe.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás