Donde estabas ese 9/11

safito

VERIFICADO
Me acuerdo que estaba durmiendo y me llama mi hermanilla y me dice encienda el tele rapido se esta quemando una torre en estados, y la veo, y al rato despues veo que era de un avion y comienza la gente ponerse loca, y luego al rato de tanto cambiar en canales gringos, porque los de aqui apestaban,, retransmitiendo cnn hispano, vi cuando choco el segundo avion y cuando se vinieron las dos torres abajo...

Luego me fije en Wall Street y me fije en el petroleo y me dije, picha ahora se van a cagar en todo, y dicho y hecho era cuando yo llenaba el tanke con 17, y ahora lo lleno con 37...

Me cobije y segui durmiendo..

Y ud, como fue su historia ese 9/11

Cargando...
Yo estaba en la facultad de ciencias economicas en la ucr, estaba en receso, pase a la cafeteria de la planta baja y para mi sorpresa, vi en television y no lo podia creer.

Nos dieron libre y fui a mi casa

Estaba en el brete, iba a comprarme algo para tomar yodo y en eso vi en un tele el despelote, no lo podía creer

911espacio.jpg

Como siempre estaba pegado a la red cuando lei el primer aviso de Yahoo:
Una avioneta habia chocado con el WTC, una noticia pequeña de un parrafo aparentemente sin importancia alguna.

Luego se hizo mas grande cuando corrigieron de avioneta a aeroplano y entonces la noticia la puso CNN en tele.

Despues mientras veia como se quemaba esa torre, ver en directo el segundo avion venir en el horizonte, yo crei que era un avion militar o algo asi hasta que se noto que era comercial.

Que sensacion mas horrible, despues el golpe y luego la catastrofe por etapas:
1. La gente de los pisos altos sacando pañuelos pidiendo ayuda.
2. Los suicidios al vacio (recuerdo un chavalo que se dejo ir de cabeza como disfrutando su ultimo segundo de vida)
3. La caida de la primera torre.
4. La hecatombe en la ciudad
5. La caida de la segunda torre.
6. El sonido de las alarmas de los carros y de los bomberos enterrados.

Mi corazon hecho un manojo, nunca vi tanta maldad y bondad en un mismo dia. La maldad de los terroristas (in and out of the house), y la valentia de los bomberos y agentes de policia. (entrar para salvar a gente que ni conocen)

:( :( :(

Yo estaba en el brete , yo trabajo con planos catastrados , cuando avisan que ocurrieron unos atentados en las torres ,entonces una compañera , se fijó en internet y vimos las fotos de los ataques , fue impresionante , hasta un compañero dijo "es lo mas cercano a las escrituras que se ha visto" , yo por mi parte creí que era una broma , fatídico en verdad , cuando llegué a mi casa le toqué la pancita a mi esposa que estaba embarazada de mi primer hijo y le dije : ay , hijo , al mundo que te vamos a traer... :( :(

Yo estaba durmiendo y como faltando 15 minutos para mi hora acostumbrada de levantarme, me llama mi hermanilla, que una avioneta se estrelló en una Torre Gemela. Yo creí que eran varas, pero cuando bajé y lo vi, estaba todo sorprendido. En eso, PLA!, otra en vivo y en directo, y un ratito después dijeron lo del pentágono.

Maes así al chile yo creí que había empezado la III guerra y que ya casi empezaban lo misilasos; yo cuando estaba muy carajillo le tenía mucho miedo a la guerra atómica y al apocalipsis y esas varas que los tíos religiosos le meten a uno en la jupa, y esa vara como que me devolvió por un par de horas a ese estado; hasta se me revolvió la panza... Luego más tardito llegué a la U y vi que la guila que me gustaba estaba sana y salva y se me quitó jejejejeje lo que hacen las hormonas :P

EL_DUKE dijo:
Yo estaba en la facultad de ciencias economicas en la ucr, estaba en receso, pase a la cafeteria de la planta baja y para mi sorpresa, vi en television y no lo podia creer.

Nos dieron libre y fui a mi casa

Le dieron libre????? Que cascara, diay mae y eso, sus profes eran gringos? jajajaja

Estaba en el brete, admirando la belleza masculina de un muchacho que trabajaba con nosotros en esa epoca... :-o

Yo estaba en el cole, estaba en 7º año, apenas llego al cole veo q todo el mundo estaba en la soda y en el gimnasio viendo tele, yo me quede WTF??? despues cuando me enteré de lo ocurrido y vi las imagenes entre en una depresión durante 5 días, no queria comer, ni hacer nada, con costos podía dormir...

Ah si, y en la noche de ese mismo día me llega un email que dice "Imagen impactante de la Torres Gemelas". Lo abro y ZAZ! Dos gemelas machotas con tremendas tetas Jajajajaja como me cagué de la risa, aunque suene morboso :-D

Tellion dijo:
Ah si, y en la noche de ese mismo día me llega un email que dice "Imagen impactante de la Torres Gemelas". Lo abro y ZAZ! Dos gemelas machotas con tremendas tetas Jajajajaja como me cagué de la risa, aunque suene morboso :-D

Por eso no , porque aqui en la zona a un mae lo pusieron Bin Laden , porque se había volado a las gemelas Torres que viven por La Cuesta
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tellion dijo:

yo estaba dormido porque la noche anterior habia trabajado hasta muy tarde y la verdad no lo podia creer lo que mis ojos estaban viendo. me llamo mi mama a mi casa...no lo podia creer

ZEUZ dijo:
Tellion dijo:

yo estaba dormido porque la noche anterior habia trabajado hasta muy tarde y la verdad no lo podia creer lo que mis ojos estaban viendo. me llamo mi mama a mi casa...no lo podia creer

muy buena la imagen duke :-P

cuando salio la noticia d q se veia mucho humo saliendo de una de las torres, estaba yo apunto de entrar al lincoln tunnel, despues cuamdo sali y estaba en la calle 36 en rumbo al queens mid-town tunnel para ir a queens, se dijo q era un avion comercial, claro yo cruzando de oeste al este de la ciudad y con un pichazo de edificios altos ami derecha no podia ver ni papa, le comente eso a mi hermano ya q el estaba de despachador en la oficina, cuando sali del otro tunel y mire en una ezquina a mucha gente apuntar como atras ala izquierda y mire hacia arriba, no me podia creer lo q veia, hasta podia ver el cielo al otro lado del hueco ya q era como en una de las esquinaz del edificio, fui a dejar la pelicula q tenia q ir a dejar, al volver ami camioneta, mire fuego en la parte de enmedio de la otra torre y ahi me decia yo q q putas estaba pasando, ya yo no podia devolverme por el tunnel, estaba lleno de camiones de bomberos, asi q jale por el puente de la calle 59, cuando sali de ahi, jale hacia el norte, ya q los celulares y radios nextels estaban fallando, despues dijeron en las noticias d q los tunele y puentes q conectaban a NJ y NYC estaban cerrados, asi q salado tube q jalar para Conneticut, para pasar el Tappanzee Bridge, puta, llege ami casa como als 1pm, y fue un martes tambien

Bueno, parta mi fue uno de los peores dias de mi vida. Perdi a mi mejor
amigo. Mierda, cadaa ves que me acuerdo de ese es como hecharle sal a
la herida.

RODRIGO NUNEZ. que en paz descance. Dos hijos increibles, una esposa fenomenal, una familia exepcional.

NO HAY DOLOR MAS GRANDE,QUE VER UNA FAMILIA DESTRUIDA, POR CULPA DE ESTUPIDAS CREENCIAS SIN EL MENOR DE LOS SENTIDOS.

Rodrigo Nunez, mi amigo, mi hrmano. Que mas puedo poner, no
puedo.... Sorry.

Yo vivia en NJ, en West New York, un pueblo que esta al frente del rio Hudson, que divide a NJ de NY.

Mi apto quedaba con vista hacia Manhattan, es decir se podia ver todo el midtowm como el downtown. Cuando comenzaron las noticias, yo me acuerdo que estaba desayunando. Eran pasadas las 8 am.

Si pude ver como el 2do avion entro de lleno en la otra toorre. Igual
como si un cuchillo cortara un pedazo de manteguilla, haci se miro.

Cuando cayeron las torres, llore, y no me da pena decirlo; xq solo
los que vivimos aqui podimos sentir un dolor y un desconsuelo tan inmenso, que no va haber tiempo que pueda borrar ese dolor.

Aunque no nacieramos aqui, ni nos allamos criado aqui, el sentimiento
es igual para todos.

CHEFLUISAO.

Esta trabajando, me fui a tomar un cafe y vi las varas de que pasaba CNN, recuerdo que como 2 o 3 horas después ALDIA saco uno periódico especial de sobre el desastre,

:oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás