donde les gustaria vivir y por que?

Cargando...
sanrafael esta lleno de chatas escandalosos

Yo no estoy en nada entonces xq esa no es la percepción que tengo de ese lugar!! Creo que depende del lugar donde esté metido, xq chatas creo que hay en todo lado.

A mi me encanta Heredia la verdad!! San Rafael cogiendo para el Tirol, súper lindo y me encanta el clima frío! San Pablo me gusta mucho y Belén es mi favorito, el problema es que los lotes son muy costosos, pero eso si, el lugar es súper lindo y me gusta también xq ahí tengo la mitad de mi familia!!

Y si fuera a nivel internacional, Suiza o Suecia serían mi elección sin dudarlo mucho, y si tuviera los recursos para....

Última edición:
donde no me iría a vivir a menos que fuera necesario sería a una zona costera, muy linda la playa y todo lo que ustedes quieran pero no soporto el clima caluroso por tiempos demasiado prolongados

En algún lugar frío, como San Jerónimo de Moravia, me encanta el frío... pero con una casita o un ranchillo en Jacó no me enojo! :-o

Estoy feliz en Heredia vivo cerca del centro y es tranquilo- generalmente hay de todo y todo esta cerca-Ademas el
Team esta volando -suave un momento hay un desfile de bandas--Ya paso --suave hay otro desfile de mascaradas- suave gol de Heredia aqui no hay tiempo de aburrirse--
:vampiro:

donde no me iría a vivir a menos que fuera necesario sería a una zona costera, muy linda la playa y todo lo que ustedes quieran pero no soporto el clima caluroso por tiempos demasiado prolongados

Yo tampoco podría!! Mucho calor me sofoca y me pone de mal humor!! X eso me encanta el frío!! :D

Coronado. Vivo bastante cerca en realidad.

Es un lugar muy cómodo porque hay de todo, como un mini San José, tiendillas por todo lado, farmacias, restaurantes. Además tienen equipo de fútbol y de vez en cuando la municipalidad hace actividades.

También me gustaría vivir en Heredia o Alajuela, en zonas céntricas donde uno encuentre de todo.

bueno haciendole numeros ya que en algun momento me gustaria pasar a vivir solo, he estado analizando la posibilidad de vivir en cartago... tienen un clima agradable, y hay algunos lugares donde los terrenos todavia no son tan caros...

A ustedes donde les gustaria vivir en el momento de hacerse independientes?

yo ya ssoy independiente y vivo e heredia.... algun dia me gustaria vivir en puerto viejo!!!

Yo no estoy en nada entonces xq esa no es la percepción que tengo de ese lugar!! Creo que depende del lugar donde esté metido, xq chatas creo que hay en todo lado.

A mi me encanta Heredia la verdad!! San Rafael cogiendo para el Tirol, súper lindo y me encanta el clima frío! San Pablo me gusta mucho y Belén es mi favorito, el problema es que los lotes son muy costosos, pero eso si, el lugar es súper lindo y me gusta también xq ahí tengo la mitad de mi familia!!

Y si fuera a nivel internacional, Suiza o Suecia serían mi elección sin dudarlo mucho, y si tuviera los recursos para....

Es diferente un chata normal el que solo se viste y escucha la musia a uno que se viste y se hacen una barra de 10 o 15 chatas se paran en las esquinas y no dejan dormir son 2 o 3 de la mañana y es un despiche fumando y consumiendo alcohol y drogas san rafael esta muy perdido no se ve presencia policial lo que es el centro por el parque solo maes raros despues la terraza en ese lugar me asaltaron y me robaron la moto 4 maes armados por dicha no me mataron otro lugarcito feo es lotes peralta eso pertenece a sanrafael eso es un lugarcito que solo drogas y paisas san josecito esta mas calmado pero igual los bares hacen problemas a mi me gusta heredia pero yo tengo familia en sanra y se lo que son muchos lugares de hay

Múnich, Bavaria, Alemania... Fijooo JAja el mae q lo tiene muy claro!!:ujuju: Di no es q si yo pudiera aguantar vivir en clima caliente la verda es q viviría como un legitimo pirata del caribe:pirata:

Y si es en CR de fijo viviría en un lugar friiiito alejado d Cartago como la zona de los santos en una cabaña bien pichuda mientras q no se dure mas de 2 horas en llegar a San José
:D

En costa rica… en bahía Drake, ya afuera me fascinan las ciudades coloniales y en Europa me gustaría Escocia….

Diablilla00:
En San Carlos respuesta definitiva.

Centroamericano:

DONDE:
Jeje, me gustaria ir a vivir a San Carlos a mi tambien.

PORQUE:
Me gustaria comnocer a Diablilla00

En San Carlos respuesta definitiva

Mirá! Y yo desde hace 10 años me quiero largar de San Carlos!

yao-ming-meme.jpg

Me gustaría coro, una tía vivía ahí y me encantaba. El friíto, se veían las vaquitas abajo, el friíto, el friíto, el friíto.......este condenado calor ya no me lo aguanto!

A los que quieren Coronado: ¡Vieras que friíto está haciendo ahorita! Jajaja

Coronado también me gusta mucho!! Y me encanta justamente x eso, el frío que hace!!

Y San Carlos no me gusta para nada!! Tengo familia allá y no me gusta ir ni de pasada!!

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás