Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2 He leído que clínica del varón en chepe se la juegan mucho, también una clínica en Heredia Benessere se llamaGente, quiero hacerme la vasectomía y he visto que mucha gente la hace pero me da temor las malas experiencias ¿Alguno que me recomienden con las 3B?
La clínica del Varón es muy reconocida.. yo recomiendo la caja… casi no hay que esperar, sale del seguro y se la realizan profesionales en quirófanoX2 He leído que clínica del varón en chepe se la juegan mucho, también una clínica en Heredia Benessere se llama
Mae la clinica de el varon de fijo. El precio es accesible y realmente atienden super bien.Gente, quiero hacerme la vasectomía y he visto que mucha gente la hace pero me da temor las malas experiencias ¿Alguno que me recomienden con las 3B?
Clínica del varón es una muy buena opciónGente, quiero hacerme la vasectomía y he visto que mucha gente la hace pero me da temor las malas experiencias ¿Alguno que me recomienden con las 3B?
Duele sólo la aplicación inicial de anestesia, es en la piel del escroto( no se pincha el testículo) ya luego nonse siente nads, usualmente 1 semana incapacitado, reposo, hielo y antiinflamatorios, puede caminar y demás, pero no hacer ejercicios ni sufrir traumas en la zona. Lo peor ( 2 de cada 100) es hematoma en escroto, hidroele (se hincha de agua) o infecciónMaes esa vara duele? Como es la recuperación
Bennesere me la hice yoX2 He leído que clínica del varón en chepe se la juegan mucho, también una clínica en Heredia Benessere se llama
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.