Alguien por el Tec? Ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora pasé viendolo...Es el q esta a la. Lar de la. Plaza de la. Soledad en google maps dice Parque intergeneracional amplíe bien la. Imagen y sale
ExactoAhora pasé viendolo...
Hay unas maquinas de ejercisios y hay donde jugar bola...
A simple vístano me parecio que se prestara, me lo imaginé con mas arboles , mas discreto.
Corrijanme si me equivoco
DeleAlguno para pagarle a mi trans de confianza qe nos atienda...
EscribaDele
De día no se presta mae, de noche tipo 6 es lo mejor. Apuesto q hasta ni pasa del miedo q le da jajaj super oscuro esAhora pasé viendolo...
Hay unas maquinas de ejercisios y hay donde jugar bola...
A simple vístano me parecio que se prestara, me lo imaginé con mas arboles , mas discreto.
Corrijanme si me equivoco
Yo paso todos los días tipo 6:30 y está más peladoDe día no se presta mae, de noche tipo 6 es lo mejor. Apuesto q hasta ni pasa del miedo q le da jajaj super oscuro es
Si más bien da taco entrar jaja igual nunca he visto nadaDe día no se presta mae, de noche tipo 6 es lo mejor. Apuesto q hasta ni pasa del miedo q le da jajaj super oscuro es
Como se pondrá entonces hoy en la noche?Si más bien da taco entrar jaja igual nunca he visto nada![]()
Por qué lado sale a hacer "deporte"? [emoji48][emoji48][emoji48]Si hay algún mae que no tenga límites para morbosear escríbeme, tengo ganas de salir en la noche a hacer "deporte" y quedar totalmente chingo por ahí, rico ir acompañado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.