Dos candidatos mas para dirigir a la sele??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gogan
  • Start date Start date
Dos candidatos mas para dirigir a la sele o pretextos de Li y sus argollas para seguir paseando a costa de la Federacion?

"Rolando Villalobos, director de selecciones nacionales de Costa Rica, emprendió su viaje con destino a Argentina para reunirse entre con los entrenadores Diego Simeone y Sergio "Checho" Batista, según informaron fuentes confiables a e herrera"

"En Argentina se unirá a Villalobos el presidente de la FEDEFÚTBOL, Eduardo Li, para entrevistar en conjunto a ambos estrategas, además de otros nombres que también suenan"

http://www.everardoherrera.com/noti...-Batista-candidatos-para-dirigir-a-Costa-Rica

Yo creo que terminaran contratando a uno de nuestros grandiosos tecnicos locales, de esos que alguna vez fueron jugadores y ahora dirigen sin un titulo que los acredite como tales.

Diay yo lo veo dificil, pero que tuanis seria tener al cholo simeone dirigiendo a la sele...
que se nos haga el milagro por favor...

Ahora SI tenemos candidatos buenos...no payasos como LaVolpe que nunca a ganado nada o la locas mexicanas...

El Checho Batista llevo a Argentina a ganar la medalla de Oro en Beijing. Alli mostro saber usar lo que a Maradona le costo tanto: usar a Messi correctamente. Con el Checho, Argentina hubiera salido campeon facilmente, tengalo por seguro.

Si hay una PEQUEÑA chance de agarrarlo, hagalo por favor!

A Simeone le ha ido mas mal que bien dirigiendo.. Prefiero al Checho!
Lo mas interesante de todo, es que parece que la federacion quiere o pretende un tecnico Argentino.. Igual no nos hagamos ilusiones.

EL que va a dirigir a la sele es Orlando de Leon :-o:-o
Ahorita sale que xq a subido a varios equipos a primera puede hacer que la sele pase a octavos en el 2014
:ujuju::ujuju::ujuju:

La federación no tiene plata, por lo que anda ofreciendo la Selección, a ver si le sirve de trampolín para que levante la carrera de entrenador y luego cuando empiece a jugar les paga, eso es el trato que ofrece la Federación,
La pregunta es quien va aceptar algo así??? sólo un entrenador desesperado, echado al olvido, y por lo tanto malo,
Por qué cree que Busetich o Lavolpe no aceptaron ?? pq no ofrecen dinero, ofrecen una oportunidad, acuérdense acá lo que va a venir es un dinosaurio, pq no hay plata,
Cuánto creen que se echó a la bolsa Lavolpe en México ?
Se echó $ 2 millones, de adónde vamos a sacar esa cantidad de plata, si eso es todo el presupuesto de la federación ?

Yo creo que para que que venga un perdedor, mejor nos quedamos con Ronald, o en última instancia Guimaraes....

La federación no tiene plata, por lo que anda ofreciendo la Selección, a ver si le sirve de trampolín para que levante la carrera de entrenador y luego cuando empiece a jugar les paga, eso es el trato que ofrece la Federación,
La pregunta es quien va aceptar algo así??? sólo un entrenador desesperado, echado al olvido, y por lo tanto malo,
Por qué cree que Busetich o Lavolpe no aceptaron ?? pq no ofrecen dinero, ofrecen una oportunidad, acuérdense acá lo que va a venir es un dinosaurio, pq no hay plata,
Cuánto creen que se echó a la bolsa Lavolpe en México ?
Se echó $ 2 millones, de adónde vamos a sacar esa cantidad de plata, si eso es todo el presupuesto de la federación ?

Yo creo que para que que venga un perdedor, mejor nos quedamos con Ronald, o en última instancia Guimaraes....
Pff no me diga que esta montado en el vagon "guima nos clasifico 2 veces"?
Guima es un paquetazo tras de eso argollero. La sele clasifico al 2006 por falta de buenos rivales en el area no por merito.

Cargando...
Pff no me diga que esta montado en el vagon "guima nos clasifico 2 veces"?
Guima es un paquetazo tras de eso argollero. La sele clasifico al 2006 por falta de buenos rivales en el area no por merito.
Pues que pongan a Ronald, por lo menos Guima a clasificado a Mundiales, pero si ponen a un exjugador argentino que no a clasificado nada?? que prefiere usted... ojalá la federaci´n no slaga con un paquetazo de verdad pq no hay plata...

Pues que pongan a Ronald, por lo menos Guima a clasificado a Mundiales, pero si ponen a un exjugador argentino que no a clasificado nada?? que prefiere usted... ojalá la federaci´n no slaga con un paquetazo de verdad pq no hay plata...

Ronald no sirve para ese puesto. Talvez para el 2018.

Ahora SI tenemos candidatos buenos...no payasos como LaVolpe que nunca a ganado nada o la locas mexicanas...

El Checho Batista llevo a Argentina a ganar la medalla de Oro en Beijing. Alli mostro saber usar lo que a Maradona le costo tanto: usar a Messi correctamente. Con el Checho, Argentina hubiera salido campeon facilmente, tengalo por seguro.

Si hay una PEQUEÑA chance de agarrarlo, hagalo por favor!

tambien llevo a argentina a la eliminacion del mundial sub-20,
ni siquiera clasifico al mundial para decirlo claro

Dos candidatos mas con el presupuesto tico?

Macho mora o el Flaco Arnaez?

Medford o el chunche?

mauricio wright o el maravilloso?

No pueden estos maes entrenar solo y ya, que desperdicio de dinero invertir en estos inutiles.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás