Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recomendación para no estar pensando si llega el tres letras es parquear a unos 300mts en plaza cristal.Que tal el parqueo en eclipse compás?
Xq que te dice?Maes legal alguien le tiene que pegar una buena culiada a Caro
Era la mejor administradora y ahora enserio anda pero fatal
Legal hasta me da pereza escribir a Eclipse, que madre…
Yo me ofrezco a pegarle una culiada a esa flaca si con eso mejora la actitud. Si anda insoportableMaes legal alguien le tiene que pegar una buena culiada a Caro
Era la mejor administradora y ahora enserio anda pero fatal
Legal hasta me da pereza escribir a Eclipse, que madre…
Carito siempre siempre ha sido una teja conmigo tal vez este más cortante por Eloy y no dar tanta infoNo es que diga algo, es que todo hay que estarlo preguntando como sacándole la información con cuchara
A ratos ni contesta o da respuestas a medias, etc
El trato no es que sea malo pero si se volvió igual de tedioso que escribir a otras salas cuando antes hasta daba gusto escribir a Eclipse
lastima xq siempre quise agarrarla ahi en eclipse y SQ cuando paso x ahi, pero siempre agenda llenaYo de hecho la conocí ahí
Me parece que cuando cayó la pandemia fue que salió y terminó en salas
Pero calidad para TI tiene de sobra
A mí me pasa que le pregunto por disponibles y solo me pone "hola", cómo a los 20 minutos tengo que ponerle de nuevo que estoy esperando respuesta y ya me manda.. hasta que da perezaNo es que diga algo, es que todo hay que estarlo preguntando como sacándole la información con cuchara
A ratos ni contesta o da respuestas a medias, etc
El trato no es que sea malo pero si se volvió igual de tedioso que escribir a otras salas cuando antes hasta daba gusto escribir a Eclipse
A mí me pasa que le pregunto por disponibles y solo me pone "hola", cómo a los 20 minutos tengo que ponerle de nuevo que estoy esperando respuesta y ya me manda.. hasta que da pereza
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.