• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

ECLIPSE

DEjense de playadas. Con los contactos yo tengo casi todos.lo que no tengo es plata jaja ellas mismas se lo dan a uno y no por bonito pichudo o feo. Si no por la plata ellas necesitan facturar el modos vivendke de ellas es caro.que lo diga Sara tiene un restaunte y fuul choza necesita facturar tambien.
Usted dice tengo una teja y ellas mismas lo llaman dejen de vender humo.
A la gran fufa
Yo no pido contactos
Soy feo porque no me lo dan así de fácil
 
Cayó eclipse y ahora solo pelean por contactos 🤣 que picha vivir con los huevos repletos de leche sin ninguna de estas wilas que le saquen la leche a uno 🤣
Algunos clientes no aguantan un dia sin deslechar. Otros jalaron a otra sala a descargar la presa con alguna rica. Y otros andan a escondidas en motel con la terapeuta.
 
Última edición:
Diay yo soy muy feo a mucha honra, pero aún así me doy algunos gustillos como todos en general. Hay que vivir el momento y disfrutar.

Cómo decía un compa:

Mae, los feos pagan siempre por estos servicios. Los maes apuestos pagan a un tarifa más cómoda o le dan gratis dependiendo de la rica que le toque.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Otros clientes se quedaron con las ganas.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
claro no van a durar mucho fuera de las canchas
ahorita se viene la apertura de fichajes

alguno sabe como andan los precios de las q andan de independientes?
 
aquí sigo esperando las anecdotas de los clientes de las 2pm..
o de alguno de la 1pm que cuando salió a las 2 empezó a ver algún movimiento extraño en las cercanias jaja
Deben de estar en el paso 1 Negación , luego viene el de reflexión, luego negación de nuevo de volver a las putas y de ahorrar más, luego el paso de lujuria encerrada (Manuela con porno y en memorias), fase de galán activo de culear civiles y finalmente reactivación de putos porque la templazón pudo más que la negación y las putas son LAS PUTAS!
 
aquí sigo esperando las anecdotas de los clientes de las 2pm..
o de alguno de la 1pm que cuando salió a las 2 empezó a ver algún movimiento extraño en las cercanias jaja
Yo salí un toque antes de las 2 pero todo normal, me salve por unos minutos jajaja
Es más cuando yo salí solo había 1 habitación ocupada. Y quién sabe si alguien entro al ratito.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba