El video es viejo y tal vez ya todos acá lo hayan visto pero como me cuadró ver esa vara!!! Eddie Vedder con una aguilita zaaaaaaaaaaaa Sabe lo que es bueno el compa jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:1.Que diablos hace una banda de grunge/rock gay en la zona de metal?
2.Quien diablos no ha visto ese video?
3.Candado usted elige
Marquito. dijo:1.Que diablos hace una banda de grunge/rock gay en la zona de metal?
Marquito. dijo:2.Quien diablos no ha visto ese video?
Marquito. dijo:3.Candado usted elige
natt17 dijo:a mi no me gusta el grunge pero pearl jam es la única banda que me cuadra una que otra piecilla :idea: conoche el compa :???:
2.Quien diablos no ha visto ese video?
3.Candado usted elige
blop182 dijo:natt17 dijo:a mi no me gusta el grunge pero pearl jam es la única banda que me cuadra una que otra piecilla :idea: conoche el compa :???:
PIEZON Y MEDIO!!!!
natt17 dijo:Si por eso me gusta pearl Jam pq no se parece a Nirvana de hecho esta piecilla también me gusta mucho y me impactó cuando ví el video ya que yo estaba pequeña jeje
blop182 dijo:natt17 dijo:Si por eso me gusta pearl Jam pq no se parece a Nirvana de hecho esta piecilla también me gusta mucho y me impactó cuando ví el video ya que yo estaba pequeña jeje
MI 2DA PIEZA FAVORITA!!!! (3era es Do the Evolution)
COMO ME GUSTAN LOS GUSTOS DE NATY!!!! SE NOTA QUE TIENE BUENOS GUSTOS!!!! :cool1:
lol
natt17 dijo:me extraña yo solo calidad :-o :-o :-o rajado que ese video me encanta el de Do the Evolution siempre lo daban en el canal 38 y me encantaba claro en ese entonces ni sabía que banda era la del video jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.