Eddie Vedder --- Ambientalista del Año y con una Aguilita!!

El video es viejo y tal vez ya todos acá lo hayan visto pero como me cuadró ver esa vara!!! Eddie Vedder con una aguilita zaaaaaaaaaaaa Sabe lo que es bueno el compa jajaja

Mae si un toque viejo el video...

pepsi_fail2.jpg

1.Que diablos hace una banda de grunge/rock gay en la zona de metal?
2.Quien diablos no ha visto ese video?
3.Candado usted elige

candado-de-seguridad-368946.jpg

Marquito. dijo:
3.Candado usted elige

1. Sencillo. No es una banda lo que sale. Es el integrante de una banda y por cierto sale en acciones completamente ajenas al tema grunge/rock. Aparte que si me da la gana postear un tema de libros de física cuántica aquí en Metal lo voy a hacer... Y no podés hacer NADA para evitarlo. No sos nadie en el foro ni tu voz/posts tienen tanto peso como para determinar que postear o que no postear.

2. Yo. Y eso es suficiente para vos. Tambien algunos compañeros de acá que no lo habíamos visto y nos pusimos a comentar precisamente eso, que era muy viejo y aún así no lo habíamos visto, aunque eso si ya es irrelevante para vos.

3. En realidad no elijo ninguno ya que el tema no se va a cerrar solo porque vos lo pedís. Puede que se cierre por una eventual bronca pero no solo porque buscaste una imagen de candados en Google... No seas iluso niño...

Marquito. dijo:

Ah no sabía yo que si algún género a usted no le gustaba necesariamente había que quitarle méritos! Gracias por la aclaración.

Marquito. dijo:

Yo tampoco lo había visto. Me pareció simpático; GRACIAS MOR!!!!!!!!!!!!!!

Marquito. dijo:
3.Candado usted elige

Y si elegimos que borren su post mejor? Qué le parece?

Marquito talvez esto le ayude he notado que en estos días estás algo irritado

23089.jpg

Mor yo no había visto el video que éxito :???: a mi no me gusta el grunge pero pearl jam es la única banda que me cuadra una que otra piecilla :idea: conoche el compa :???:

Marquito. dijo:
3.Candado usted elige

Mae Marquito una pregunta: A UD QUE PUTAS LE PASA MAE???

Quien se cree ud para venir y hablar asi del tema que alguien abre??? El tema es bueno para la gente que no lo sabia, yo si habia visto el video pero no me puse a pedir candado, recuerde que el foro es para todos, y no solo apra lo qeu a ud le gusta.

Mae vea a ver que hace, talvez si se deja de majar los huevos con la tapa del inodoro todas las mañanas pase el dia de buen humor mae, o digale a la guila que se lo preste o vea a ver si lava a mano mae, pero es una ira hijueputa la que te gastas mae...

Nada que ver mae, mala vibra que ud le hable asi a los compas de uno...

Mae tocayo llevela al cuello, si no le gusto un tema o un grupo diay salado, asi es, no se pero me he dado cuenta q andas un toque estresado o no se que, si anda regludo hagale caso a Natt, asi que deje de basurear temas. Y como es eso de candado usted elije??????? hasta donde se vos no sos moderador ni alguien q tenga mucha influencia por aca, o me equivoco. :P
Pearl Jam es un grupazo y verlo con una birrita nacional es un exito, yo tampoco habia visto el video, muy bueno por cierto Mor. Sabooooooorrrrrr.

Maes no le hagan caso a marquito, ahora se cagaron en el tema y el mae llega a responder con una imagen y listo.

Lo peor es que es el primero que postea y todos los siguientes mensajes son respondiendole por eso los temas se van a la shit...

Osea marquito, esta bien basurear pero NO hay que hacerlo en cada tema que vea nuevo.

Atte: Kilo encabronado.

Todo el tiempo es la misma vara con el chamaco , deberian bannearlo para que le den una pequeña leccion de vida

:idea:

MARQUITO!!

¿Que le pasa webon?

¿Mae al chile que fue, se majo un guevo lo boto la wila? Mae tenga paz mi hermano, al suave.

Mae al chile lleguese el viernes y lo invitamos a una birrita, anda muy acelerado estos dias compa, mae no todos somos los mejores amigos en el foro metal y tendremos nuestras diferencias eso fijo, no se espera menos.
Pero mae tampoco es para basurear ofe a nadie asi, compa llevela al suave, la tarde esta bonita mae. Y pinta mejor 8-)

Excelente Mor...y demás compañeros por sus respuestas....

Aunque ya sabía del video, inclusive existe un disco con el nombre Costa Rica, no siempre se ve a alguien de ese calibre degustando tan deliciosa bebida jajaja.....

De hecho cuando breteaba por la zona de Jacó, un compa shaper (los que hacen tablas) me enseño unas fotos del señor Vedder surfeando en La Curva y Tulin....así que no es de extrañarse que prefiera tomarse una Imperial en vez de de una Budweisser o Miller o cualquier otra vulgar cerveza gringa....

Ahh..y Marquito......yo escojo este candado para pegárselo en la jupa a ver si se le acomodan las palabras antes que le salgan del cerebro......

imagen260.asp

Gente y no sé por qué esto del grunge siempre levanta roncha...a mi parecer ese movimiento con ese nombre sólo existió mientras Nirvana estaba vivo....

Alice in Chains, Pearl Jam, Soundgarden, Candlebox, entre otros ni se aproximan a aquel sonido crudo y con letras entre protesta y rebeldía......hasta al grupo británico Bush se le llamó grunge inglés porque sonaban más parecido...

Creo que el estigma los acompañará por más rato (sobre todo por los que no superaron esa etapa de su vida para bien o para mal) pero hay que escuchar más trabajos de esos grupos...por ejemplo de Pearl Jam para notar inmediatamente que el sonido es cero parecido a Nirvana...inclusive entre sus propios discos se nota un crecimiento y madurez que no tienen ni rastro de sus orígenes...

Si por eso me gusta pearl Jam pq no se parece a Nirvana de hecho esta piecilla también me gusta mucho y me impactó cuando ví el video ya que yo estaba pequeña jeje

natt17 dijo:
Si por eso me gusta pearl Jam pq no se parece a Nirvana de hecho esta piecilla también me gusta mucho y me impactó cuando ví el video ya que yo estaba pequeña jeje

MI 2DA PIEZA FAVORITA!!!! (3era es Do the Evolution)

COMO ME GUSTAN LOS GUSTOS DE NATY!!!! SE NOTA QUE TIENE BUENOS GUSTOS!!!! :cool1:

lol

blop182 dijo:
natt17 dijo:

MI 2DA PIEZA FAVORITA!!!! (3era es Do the Evolution)

COMO ME GUSTAN LOS GUSTOS DE NATY!!!! SE NOTA QUE TIENE BUENOS GUSTOS!!!! :cool1:

lol

me extraña yo solo calidad :-o :-o :-o rajado que ese video me encanta el de Do the Evolution siempre lo daban en el canal 38 y me encantaba claro en ese entonces ni sabía que banda era la del video jajaja

Cargando...
natt17 dijo:
me extraña yo solo calidad :-o :-o :-o rajado que ese video me encanta el de Do the Evolution siempre lo daban en el canal 38 y me encantaba claro en ese entonces ni sabía que banda era la del video jajaja

yo cuando estaba mas chamaco, gracias a mi dislexia confundia a Pink Floyd con Pearl Jam, lol. Y veia en TVA ese video, no sabia ni que decia, solo entendia "Evolution" y me encantaba el riff cuando la guila baila con una luz de flash y se va acercando a la camara.... Es demasiado bueno

R.I.P TVA

Que gente mas estresada, estoy chingando, supongo que ya hay varios abuelitos aqui.

PD: Por favor, no traigan el stress del trabajo al foro :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás