Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abraxas dijo:En honduras la vara esta demasiadisimamente fea, pues a nosotros nos serviría, que al final zelaya si nos ayudará.
Otra cosa, semi relacionada, me molesto que la concacaf si le hiciera caso al reclamo del arbitro, Costa Rica varias veces ha reclamado y nunca en la vida le han cambiado un arbitro, pero llega honduras y juaz tenga su cambio.
Este partido se las trae, ojala USA se traiga los 3 puntos.
feab16 dijo:Hay cabrones...
SUTATAMEXICO dijo:Si E.U. lo pide en serio no habrá fuerza que evite el cambio de sede, y me pregunto por que los ticos no hicieron lo mismo ? en la guerra y el futbol cualquier cosa se vale...y aprovechar la situación política en Honduras pues es problema de los hondureños y la verdad U.S. esta aprovechando esto ..sería tonto de no hacerlo.
Bye
G.A.R.A. dijo:SUTATAMEXICO dijo:Si E.U. lo pide en serio no habrá fuerza que evite el cambio de sede, y me pregunto por que los ticos no hicieron lo mismo ? en la guerra y el futbol cualquier cosa se vale...y aprovechar la situación política en Honduras pues es problema de los hondureños y la verdad U.S. esta aprovechando esto ..sería tonto de no hacerlo.
Bye
Mae si se hizo, lo que pasa es que tanto concacaf como la fifa siempre han tenido preferencias por ciertos equipos del area, aparte de eso, la ineficiencia de nuestros dirigentes se ha dejado ver en esos aspectos, nunca nos han dado pelota en ningun reclamo que se haya hecho.
Pokerbingo dijo:feab16 dijo:Hay cabrones...
weon acostumbrese a colocar fuente para que la gente sepa que nos es un chisme de abuelitopichin.com :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.