EEUU pide cambio de sede a Honduras x seguridad

En honduras la vara esta demasiadisimamente fea, pues a nosotros nos serviría, que al final zelaya si nos ayudará.

Otra cosa, semi relacionada, me molesto que la concacaf si le hiciera caso al reclamo del arbitro, Costa Rica varias veces ha reclamado y nunca en la vida le han cambiado un arbitro, pero llega honduras y juaz tenga su cambio.

Este partido se las trae, ojala USA se traiga los 3 puntos.

mae pero segun a lo que yo entendi la misma federacion de costa rica mando una carta para que le cmabiara el partido walter quesada y este ahora va dirigir T&T- Mexico

abraxas dijo:
En honduras la vara esta demasiadisimamente fea, pues a nosotros nos serviría, que al final zelaya si nos ayudará.

Otra cosa, semi relacionada, me molesto que la concacaf si le hiciera caso al reclamo del arbitro, Costa Rica varias veces ha reclamado y nunca en la vida le han cambiado un arbitro, pero llega honduras y juaz tenga su cambio.

Este partido se las trae, ojala USA se traiga los 3 puntos.

Dios te haga profeta arbitro y ganen los gringos

Dudo que FIFA cambie la sede a pesar de la situacion politica actual de Honduras, a menos que se incremente la violencia sustancialmente, además aun queda bastante tiempo para el dia del partido. Habrá que esperar.

:|

Cargando...
Se los dije, todavía cuando a nosotros nos tocó ir la vara no estaba tan furris como ahora por la llegada de Zelaya a ese país. A los gringos seguro les hacen caso porque ellos tienen mucho poder :shock: :shock:

Sigo pensando que las perras se cagaron de miedo en ese partido por estar viendo tantos policías custodiando el estadio. :|

Que va el gobierno de USA protege mucho sus ciudadanos, habrá que ver. En esa nota dice que el gobierno norteamericano les recomienda no viajar, seguro van a mover sus fichas para conseguirlo :shock: :shock:

Además esa nación conoce que ellos son el blanco principal de los terroristas, no se van arriesgar.

feab16 dijo:
Hay cabrones...

weon acostumbrese a colocar fuente para que la gente sepa que nos es un chisme de abuelitopichin.com :-o

Yo aqui, sigo esperando repechaje como ultimo partido de la sele :( :-o

lo de menos en donde jueguen los demas :-P

Si E.U. lo pide en serio no habrá fuerza que evite el cambio de sede, y me pregunto por que los ticos no hicieron lo mismo ? en la guerra y el futbol cualquier cosa se vale...y aprovechar la situación política en Honduras pues es problema de los hondureños y la verdad U.S. esta aprovechando esto ..sería tonto de no hacerlo.

Bye

SUTATAMEXICO dijo:
Si E.U. lo pide en serio no habrá fuerza que evite el cambio de sede, y me pregunto por que los ticos no hicieron lo mismo ? en la guerra y el futbol cualquier cosa se vale...y aprovechar la situación política en Honduras pues es problema de los hondureños y la verdad U.S. esta aprovechando esto ..sería tonto de no hacerlo.

Bye

Mae si se hizo, lo que pasa es que tanto concacaf como la fifa siempre han tenido preferencias por ciertos equipos del area, aparte de eso, la ineficiencia de nuestros dirigentes se ha dejado ver en esos aspectos, nunca nos han dado pelota en ningun reclamo que se haya hecho.

G.A.R.A. dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Bye

Mae si se hizo, lo que pasa es que tanto concacaf como la fifa siempre han tenido preferencias por ciertos equipos del area, aparte de eso, la ineficiencia de nuestros dirigentes se ha dejado ver en esos aspectos, nunca nos han dado pelota en ningun reclamo que se haya hecho.

Ha pues no lo hicieron con muchas ganas por que poco se supo de eso...!!! pero bueno quien quite y al final los ticos le den las gracias a Micheleti y Zelaya por el demadre que estan haciendo en Honduras....!!! y lógico que ese partido es clave para ambas partes...pues involucra a U.S. , ese juego pasará de lo deportivo a lo político.

Yo creo que la única forma de que U.S. juegue es que los acompañen 2000 marines para cercar el hotel y el estadio...... :evil:

Bye

yo vi esta vara ayer en espn, por cierto, que le metieron el bollo al real españa tambien.

estoy casi seguro que la vara se va a calmar un toque y si hay partido alla

Pokerbingo dijo:
feab16 dijo:
Hay cabrones...

weon acostumbrese a colocar fuente para que la gente sepa que nos es un chisme de abuelitopichin.com :-o

Claro mae con mucho gusto la proxima

Le soy sincero, lo vi en ESPN el miercoles en la noche pero me dio pereza poner la fuente. Aparte supuse q cualquier persona q esté al tanto del acontecer deportivo no necesitaba que le pusiera la fuente

Pero igual tuanis x la sugerencia...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás