PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Algo pasa que apenas ven una cancha sintética el equipo se caga...

Ya van 4 en fila ... ahora toca recuperar Esos puntos en casa y algo que se pueda sacar de visita en cancha natural...

Increíble ver como siempre en guapiles se pierden opciones claras y muertas y luego les hacen un gol y hasta ahí...

El apoyo sigue... el morado NO destiñe..


Esperar sacar un resultado poético en Mexico y luego sacar los tres puntos contra Cartaguito campeón...

El 34 es MORADO!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El entrenador tiene que hacer lo mismo que sequeira luego de la goleada contra santos laguna. Irse...

Hoy tampoco se le vio nada al equipo y me preocupa la expulsión de colindres...

Enviado con mi pene
 
Completamente golpeados de la pichazeada del miércoles, por eso le pasó eso a Colindres la expulsión, la mente en otro lado.

Vamos metemos el bus el miércoles a ver que y ya, 5 defensas, 3 contenciones y pongo a Bola y Ariel arriba solos y chao.

Como vamos a salir con 5 jugadores ofensivos de nuevo para que al rato pase lo mismo.

Y eso no quiere decir que tiremos la serie a la mierda, es que hay que tener precauciones.
 
Estoy de acuerdo. Hay que ir a meter el bus.

Todavía fuera como la tiene Heredia, pero hacer 5 goles allá está casi imposible

Enviado con mi pene
 
Nada que agregar a todos los comentarios anteriores.

Solo que la Directiva ya debería de estar buscando n entrenador decente, NO tenemos entrenador, se nota a leguas.

Creo hermanos morados que nos espera un nuevo campeonato lleno de sufrimientos, con el equipo jugando así no va a alcanzar.
 
Si Saprissa hace una presentación aceptable mañana digamos que tendrán coraje para enfrentar el campeonato nacional, de lo contrario esa moral no la levanta nadie.
 
Escuché un programa deportivo por la mañana en el cual informaban que Juan Carlos Rojas esta escondido, no contesta celular, en la oficina no se localiza y no participa en redes sociales.

Hay que ser grande en las buenas y en las malas.

Que va, le esta quedando grande el puesto.
 
Bueno... no paso lo que todo mundo esperaba.. .el equipo se paro bien a pesar del gol tan tempanero... Al final se saca un empate justo pues ambos equipos jugaron a eso, no perder...


Ahora el domingo a sacar la tarea contra Cartaguito Campeon....
 
Un Saprissa completamente distinto donde buscó no perder, y logró su objetivo.

Nos va a hacer falta Colindres en los próximos dos partidos.

Ese gol tempranero hizo creer lo peor y por dicha se rescató el empate.
Será para la próxima.

Enviado con mi pene
 
El América sólo llegó a esperar que pasaran los 90 minutos, caminaban, jugaban con pereza, mientras que saprissa tiró todo lo que tiene y solo de esa forma se vio un poco parejo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
queda claro que el nivel no es tan dispar con un equipo mas plagado de mexicanos a diferencia del equipo que jugo aca plagado de no mexicanos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hay que pasar la página y ahora sí enfocarse en los próximos partidos.

El domingo contra cartago y el miércoles contra guadalupe.

Enviado con mi pene
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie