Como morado que soy: me duele que jugadores que podían estar en Saprissa no lo estén Marcel es un 9 que Saprissa necesitaba pero Ariel es bueno por lo menos a nivel local.
Lo que veo es que Saprissa le dio contrato a 10 carajilllos, si estos maes le ponen ganas y quieren mostrarse puede ser que se logre algo.
Y no sea necesario ni Venegas ni Marcel.
La economía de Saprissa no lo sé, si tendrán plata o estará quebrado lo que se es que de mi parte seguiré apoyando y cuando se pueda asistir al estadio estare ahí.
Ojalá este torneo sirva para lo jóvenes y llegar a una posible final.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mae, véalo así.. ese Mae es bueno, y si, estuvo a punto de llegar a la S hace 6 meses pero el mosquero que levantaron un grupo de feminazis se paseó en todo..
Ahora, se fue Venegas pero llegó Ariel, que es más de área así que por goles puede que aporte más...
Lo de los chamacos, pues es una rifa pero hay que hacerlo, fueron 10 pero ya había 8 del campeonato pasado, así que de 18 algo debe salir.. ya por ahí se vieron 4-5 que prometen.. toca darles chance ...
En cuanto a lo económico, déjelos que hablen.. cuando se tiene un sugar daddy que les mantiene los lujos, obvio que buscan andar rajando y viendo por encima del hombro a los demás..
Saprissa está bien.. ya salió de las deudas que tenia y está estable.. solo que, como empresa, no va a hacer loco y volver a números rojos de antes..
El superávit que se tiene, se invirtió en lo del Centro de Entrenamiento en Barrio Socorro, a 2 km del estadio, que comienza este año, 10 hectáreas aproximadamente, y entre este y el próximo se le piensa hacer mejoras al estadio, especialmente en la gradería norte..
Sino, pues, esa plata queda alli, a fondo, porque lo que se busca es que el equipo esté estable antes que nada, para generar ganancias luego y allí ya son otros 100 pesos. Pero es un proceso..
Esto que están haciendo es arriesgado y puede dar para pase un campeonato mal, o si los chamacos dan el cole y el equipo se conjunta como debe, pelear por el título..
Yo prefiero que sea así, porque se piensa a futuro.. y si viene con títulos como hasta ahora, pues bienvenido sea... por lo or to, a ver wud pinta y para eso con unos 3-4 partidos ya se sabrá que es lo que se tiene y que podemos esperar..
[emoji868]
Sent from my iPhone using Tapatalk