El Bitcoin será una moneda de curso legal en El Salvador

¿Traería beneficios a la economía de un país legalizar una criptomoneda?

• Si

Votos: 2 50,0%
  • No

Votos: 1 25,0%
  • Puede ser beneficioso pero también puede tener sus desventajas

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4

Schmerz von Ovar

Forero Regular
Recientemente la Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó el bitcoin como moneda de curso legal en ese país con el objetivo de atraer inversión y dinamizar la economía en esa nación y en unos tres meses ya se dará curso a ese proyecto de ley.
Se supone que el cambio del dólar (moneda que se usa en ese Estado), en caso de pérdida el gobierno asumiría el faltante por cada transacción.
Interesante propuesta la de Nayib Bukele. Habrá que ver cómo les resulta este experimento económico.

Honestamente, no entiendo por qué Bitcoin, en muchos países del mundo lo hacen ilegal. Me parece que no hay nada malo con esta criptomoneda. Le recomendaría que intente prestar atención a este sitio web https://godex.io/es para ser comprado con criptomoneda, no es igual a la hora y en todos los países será legal.

Honestamente, no entiendo por qué Bitcoin, en muchos países del mundo lo hacen ilegal. Me parece que no hay nada malo con esta criptomoneda. Le recomendaría que intente prestar atención a este sitio web https://godex.io/es para ser comprado con criptomoneda, no es igual a la hora y en todos los países será legal.
Es lo que se especula, que varios países van a hacer de curso legal esa criptomoneda. Lo que me genera dudas es el tema de la minería, pero ya será asunto que resuelvan los países.

Chicos soy nuevo pero en verdad necesito una ayuda se que no todos nos conocemos y yo ni siquiera participo mucho pero alguien me puede explicar de forma clara sin tantos problemas si gustan de que es uniswap ? estoy buscando mejor informacion sobre este tema y sobre todo de que manera puedo dominar este tipo de procesos que son la novedad ahora mismo.

Chicos soy nuevo pero en verdad necesito una ayuda se que no todos nos conocemos y yo ni siquiera participo mucho pero alguien me puede explicar de forma clara sin tantos problemas si gustan de que es uniswap ? estoy buscando mejor informacion sobre este tema y sobre todo de que manera puedo dominar este tipo de procesos que son la novedad ahora mismo.
Básicamente es una plataforma descentralizada donde usted puede meter plata para generar intereses y algunas ganancias. De hecho de eso se tratan los swaps, Pancakeswap, uniswap, bananaswap, Sushiswap, entre otros. Algunos son poco confiables, pero Uniswap es de la más populares y su token o moneda virtual generalmente siempre se mantiene con un buen valor. Lo contrario serían las block chain o plataformas como Binance o Coinbase, que son plataformas centralizadas y hasta le dan una tarjeta de débito para que pueda usar sus criptomonedas en ciertos países.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás