El Color de la Muerte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Existe discriminacion racial en cuanto al metal? ...Irian a un concierto metal de un grupo que viniera a CR formado por solo negros?...si existiera?

458.jpg

YA FUE AQUI Y SE LLENO HASTA LA PICHA!!!!!

LIVING COLOUR

Y claro que iría....
El de Sepultura fue un éxito con Derrick Green, aunque de fijo con Max lo hubieran tenido que hacer en otro lugar......

di mae, en primer lugar, nunca he creído que color de piel o lugar de nacimiento te marque o pre determine como personas, eso lo hacen las acciones (y no las de la bolsa, jajaja, aunque esas sí determinan, pero es otro tema)

el asunto es que buena música es buena música, arte, letras, acordes, lo que sea, nace de la creatividad y de la masa gris que tenga el artista en cuestión, y el talento no obedece a rasgos físicos.

esta vara me recuerda cierto tema-discusión sobre Halford y su orientación sexual.... :oops:

Luna-tik dijo:
di mae, en primer lugar, nunca he creído que color de piel o lugar de nacimiento te marque o pre determine como personas, eso lo hacen las acciones(...)el asunto es que buena música es buena música, arte, letras, acordes, lo que sea, nace de la creatividad y de la masa gris que tenga el artista en cuestión, y el talento no obedece a rasgos físicos.

+10000000000

Fijarse en eso para decidir si escuchar a determinado artista en este caso o ir o no a un concierto sería sumamente estupido y cerrado...

:???:

Otro post del mae en el que voto por el candado..!!

Cargando...
Sin duda este mae no ha visto ni escuchado "Bad Brains", solo cremita Hardcore 80's

Me parece tan vulgar y estúpido etiquetarse musicalmente por el color de piel.

Un día estábamos hablando 3 compas (1 negro y otro criollo) y a todos nos gusta el metal; viene el idiota criollo (blanquillo como yo pero idiota) y dice que "el metal no es para negros", hahahahahaha, me reí con eso pero es una estupidez, seguro el mae quiere que el otro sea rapero por ser negro.

Lord Satán dijo:
Un día estábamos hablando 3 compas (1 negro y otro criollo) y a todos nos gusta el metal; viene el idiota criollo (blanquillo como yo pero idiota) y dice que "el metal no es para negros", hahahahahaha, me reí con eso pero es una estupidez, seguro el mae quiere que el otro sea rapero por ser negro.

Le hubieras podido preguntar de donde viene absolutamente todo el Rock, llamese como se llame, el Rock en general... para ver si sigue diciendo lo mismo....

De hecho ese mismo día hablamos del Blues, papá de los papás del género metal de hoy en día.

El movimiento Skin nació en Jamaica, por eso Bad Brains como harcoreros eran respetados y hasta sacaban piezas reggae roots.

Estbarul dijo:
Si es un buen grupo de metal, pueden ser verdes los maes que iwal los escucho e iría.

me vale una picha de donde sean o de q color sea su piel si el grupo me cuadra los escucho...

El se esfuerza y da su opinion y me da una razon para opinar pero q diablos tiene qver el color del pelo ,ojos o piel con la musica o todavia peor el tipo de ropa que usen los maes o que sean viejas si toca o maes ,eso vale madre lo mas importante es la musica y el sentimiento que te transmitan :| :|

Estbarul dijo:
Si es un buen grupo de metal, pueden ser verdes los maes que iwal los escucho e iría.

Sin duda alguna...si el grupo fuera bueno me vale todo lo demas

Outsider9 dijo:
Mae , lo que sí me llamó la atención fue el nombre del tema . . .

Pero exactamente entre al tema esperando no se alguna cholada y me encontre con esa pregunta

Igual , todo depende de la fuente , porque en la Biblia el color de la muerte es el verde no ?

Saludos .

PD : Hasta ahora noto que el mae tuvo la decencia de cambiar ese avatar .

A los cuantos candados no harán caso??
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_z41OkDTTjLE/SLG20pUlEHI/AAAAAAAACWY/RkNSMYrY2YI/s400/candado.bmp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás