Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luna-tik dijo:di mae, en primer lugar, nunca he creído que color de piel o lugar de nacimiento te marque o pre determine como personas, eso lo hacen las acciones(...)el asunto es que buena música es buena música, arte, letras, acordes, lo que sea, nace de la creatividad y de la masa gris que tenga el artista en cuestión, y el talento no obedece a rasgos físicos.
Lord Satán dijo:Un día estábamos hablando 3 compas (1 negro y otro criollo) y a todos nos gusta el metal; viene el idiota criollo (blanquillo como yo pero idiota) y dice que "el metal no es para negros", hahahahahaha, me reí con eso pero es una estupidez, seguro el mae quiere que el otro sea rapero por ser negro.
Estbarul dijo:Si es un buen grupo de metal, pueden ser verdes los maes que iwal los escucho e iría.
Estbarul dijo:Si es un buen grupo de metal, pueden ser verdes los maes que iwal los escucho e iría.
Outsider9 dijo:Mae , lo que sí me llamó la atención fue el nombre del tema . . .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.