el cuscatlán los espera con los brazos abiertos!!

EstadioCuscatlan-20.jpg

y nos comprometemos a darles buen trato..... :D

Eso si,no esperen que los apoyemos.... :-D
EstadioCuscatlan-7.jpg

EstadioCuscatlan-22.jpg

EstadioCuscatlan-37.jpg

AFORO MAXIMO: 45,000 Aficionados
Recomendado: 40,000.

Ya en buena onda.
Creo que eso dilema del estadio no pasará a más y jugarán en el saprissa.Pero si en dado caso se diera lo contrario diría ke la mejor opcion que tienen es el cusca.Si o No jovenes?.
Podemos irles gestionando la estadía y guia desde ya.Si se animan: [email protected] :D

Saludos!.

esta muy loco :-o :-o :-o :-o

me imagino que su comentario se debe a que los uruguayos estan quejandose por la capacidad del estadio de tibas o no?

tal vez es porque los maes no entienden que la conmebol no tiene competencia sobre la Federacion de Futbol de Costa Rica :-o :-o :-o

Cargando...
jajaja...si... :D

Justo eso hablaba con un tio ahorita,ke la fede uruguaya no tiene donde clamar nada de nada.Están locos.

Mike-o suponiendo que tuvieran que buscar otro estadio?...acaso no se la hace más facil al tico moverse hacia el salvador?....no siatonto....

Guanako dijo:
Mike-o suponiendo que tuvieran que buscar otro estadio?...acaso no se la hace más facil al tico moverse hacia el salvador?....no siatonto....
Creo que suponiendo, seria mejor en USA.. hay mas cantidad de ticos ahi que en el salvador...

al chile, sea mas serio, o acaso no ha visto la copa de oro, donde llegan bastantes ticos a ver los partidos, obviamente tambien llegarian muchos uruguayos, en cambio si fuera en ES muchos no irian, por no decir que nadie, el pais en si no se presta para ir..

Mike su opinion no es la de toda costa rica o si?.
Que de ud mae espero lo ke los negros del ku kux klan.... :-D

ahi les dejo la oferta jovenes,pasen buen dia!.... :-D

Guanako dijo:
jajaja...si... :D

En dado caso nos kedaría mas fácil ir al Rommel Fernández de Panamá, 45.000 personas y es mucho más cerca q El Salvador.

Pero igual nada de eso va a pasar.

Guanako dijo:
Mike su opinion no es la de toda costa rica o si?.
Que de ud mae espero lo ke los negros del ku kux klan.... :-D

ahi les dejo la oferta jovenes,pasen buen dia!.... :-D

mi opinion no es la de toda CR pero tengalo por seguro que los que "tomarian" esa decision estarian de acuerdo con hacerlo en USA, y ni se les pasaria por la mente en tomar en cuenta ES...

tengalo por seguro, ES no es atractivo para visitarlo

Jugaria Uruguay de local, en centroamerica no nos quieren, nos tienen envidia de la mala por muchos factores que se ve reflejada a nivel futbolistico.

Esperese que tengamos el nacional para que vea lo que es un estadio de calidad... más envidia caera sobre nosotros los ticos...

no mae, fui con una delegación deportiva en mis tiempos mozos a majarles el hocico a mas de uno por alla...

con esa visita me basto para jamas volver a ir....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás