El doble filo de las redes sociales y la imagen personal

Buenas buenas mundo,

Unos días sin conversar,

Hoy quisiera tocar un tema que no es ningún secreto pero que no conversamos lo suficiente.

¿No sienten que las redes sociales son cada día más peligrosas?

En mis 2X's años he dudado de TODO sobre mi físico: altura, peso, senos, nalgas, piernas, nariz y demás.

Y sin embargo, llegué a un nuevo nivel de duda cuando empezaron a postear ofertas de labioplastia y empecé a ver a mi vagina con otros ojos. Al punto de pensar si debería o no permitir que un cuchillo haga las suyas allá abajo.

De verdad, jamás pensé que llegaría el día en el que dudaría de la estética de mis labios externos/internos.

Hoy noté sobre una cirugía donde cortan piel de la frente y la unen en la ceja para crear "Foxy eyes".

Ya con los fillers, los estándares de belleza se habían levantado, ahora siento que cualquier chiquilla de 14 años sin tratamientos estéticos se verá en el espejo y se sentirá fea solo por compararse con las wilas de las redes sociales.

Yo siempre he dicho que las redes sociales son malas para personas del 25 años para abajo, tengo 32 y mi vida es mucho mejor sin redes sociales, Facebook es una caca, Instagram al parecer esta más dedicada a vender a hombres, mujeres y se que ahora hasta niños y niñas pueden subir videos enseñando.

Se vive mejor sin las redes sociales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo siempre he dicho que las redes sociales son malas para personas del 25 años para abajo, tengo 32 y mi vida es mucho mejor sin redes sociales, Facebook es una caca, Instagram al parecer esta más dedicada a vender a hombres, mujeres y se que ahora hasta niños y niñas pueden subir videos enseñando.

Se vive mejor sin las redes sociales.

Yo suelo usar instagram para mantenerme al tanto de todo, hacer shopping, conocer sitios para visitar después, etc.

Pero se está descontrolando y eso sin incluir TikTok

En mis treinta y resto de años ,les voy a contar lo siguiente :cuando mis compañeros de trabajo hablan de algo, muchas veces estoy perdido porque no tengo redes sociales .Por otro lado ,mi tiempo no es consumido por meterme en estos sitios pero parece ser que en estos tiempos es muy importante tener este tipo deplatafarmas para darse a conocer o calzar en esta sociedad ya que hay que "venderse" para conseguir algo o un poco de atención de los demás .Los tiempos cambian foreros!

En mis treinta y resto de años ,les voy a contar lo siguiente :cuando mis compañeros de trabajo hablan de algo, muchas veces estoy perdido porque no tengo redes sociales .Por otro lado ,mi tiempo no es consumido por meterme en estos sitios pero parece ser que en estos tiempos es muy importante tener este tipo deplatafarmas para darse a conocer o calzar en esta sociedad ya que hay que "venderse" para conseguir algo o un poco de atención de los demás .Los tiempos cambian foreros!
Yo tengo 32 años, y no necesito la aprobación de los demás, solo tengo WhatsApp por trabajo, Twitter por noticias y el foro solo para pasar un poco el rato.

Me da lástima las personas que se venden en redes sociales. No tienen autoestima, los que tienen hijos deberían empezar a educarlos bien en estos temas de redes sociales

Fillers (en caso de accidente se justifica) pero "Fox eyes" eso ya raya en lo caricaturesco. Fillers=botox si Ustedes insisten pueden optar por lifting-hilos tensores. Lo que me preocupa en redes sociales es la inteligencia artificial, me paso esto: "Google esta tratando de ubicarte". En cuanto a la apariencia Uno deberia preguntarse como puedo mejorar mi apariencia fisica, primero por salud y luego sin hacer trampa.

Fillers (en caso de accidente se justifica) pero "Fox eyes" eso ya raya en lo caricaturesco. Fillers=botox si Ustedes insisten pueden optar por lifting-hilos tensores. Lo que me preocupa en redes sociales es la inteligencia artificial, me paso esto: "Google esta tratando de ubicarte". En cuanto a la apariencia Uno deberia preguntarse como puedo mejorar mi apariencia fisica, primero por salud y luego sin hacer trampa.
Pero veamos, yo por ejemplo nunca pensé que mi vagina fuese fea hasta ahora y porque me hablan de que hay una cirugía para embellecerla.

No es por salud ni es algo que algún remedio natural o ejercicio van a "arreglar".

Los fillers de los labios del rostro si se me están antojando, eso lo admito

Pero veamos, yo por ejemplo nunca pensé que mi vagina fuese fea hasta ahora y porque me hablan de que hay una cirugía para embellecerla.

No es por salud ni es algo que algún remedio natural o ejercicio van a "arreglar".

Los fillers de los labios del rostro si se me están antojando, eso lo admito
Es que una vagina puede ser fea para unos y para otros no. El rejuvenecimiento vaginal es una opcion para mejorar la lubricacion y corregir un problema de incontinencia urinaria. Ahora si alguien quiere "fillers" para rellenarse unos camanances me parece una extravagancia

Es que una vagina puede ser fea para unos y para otros no. El rejuvenecimiento vaginal es una opcion para mejorar la lubricacion y corregir un problema de incontinencia urinaria. Ahora si alguien quiere "fillers" para rellenarse unos camanances me parece una extravagancia
No. La labioplastia no son fillers.

Es que cortan los labios mayores/inferiores para que sea vean mejor.

nunca pensé que mi vagina fuese fea hasta ahora y porque me hablan de que hay una cirugía para embellecerla.

Eso es muy relativo, ¿Fea para quién? estás tomando solo tu concepto de belleza e incluso influenciada por algún estereotipo o idea infundada ¿por qué antes no te parecía fea?... tal vez porque te plantaron la idea, tal vez inconscientemente.

¿Cómo es tu modelo de vagina "bella"? ¿Qué debe tener, medir, cumplir, lucir?... Incluso tu propia autoestima puede ser alterada por pensar en algo tan superficial (en mi opinión por supuesto) como la manera en que debe lucir una vagina.

Eso es muy relativo, ¿Fea para quién? estás tomando solo tu concepto de belleza e incluso influenciada por algún estereotipo o idea infundada ¿por qué antes no te parecía fea?... tal vez porque te plantaron la idea, tal vez inconscientemente.

¿Cómo es tu modelo de vagina "bella"? ¿Qué debe tener, medir, cumplir, lucir?... Incluso tu propia autoestima puede ser alterada por pensar en algo tan superficial (en mi opinión por supuesto) como la manera en que debe lucir una vagina.
Ese es mi tema.

Las redes sociales cada día nos dicen que tenemos algo que podemos mejorar, cambiar, acomodar.

Nunca pensé que mi vagina fuese fea hasta que me salen con "Labioplastia" y el porqué debería hacermela según las historias de los centro estéticos que sigo.

Digo labioplastia cuando puedo decir Botox, foxy eyes, bichetomía, etc.

Las redes sociales cada día nos dicen que tenemos algo que podemos mejorar, cambiar, acomodar.

Nunca pensé que mi vagina fuese fea hasta que me salen con "Labioplastia" y el porqué debería hacermela según las historias de los centro estéticos que sigo.
.
Entonces tienes mal algo desde mi punto de vista; te importa más lo que digan de lo que tú misma puedas decirte a ti misma. Las redes sociales es el peor espejo que se puede escoger para tomar un estándar en muchos ámbitos de nuestra vida.
El por qué debes hacerte algo en tu cuerpo es muy muy subjetivo desde un punto de vista comercial sin fin médico, no olvides que hay lugares que buscan solo sacar dinero.

No tengo todo el contexto de tu caso, si con eso te sientes mejor, pues bien por ti, pero me suena más a inseguridad que a un fin médico bien fundamentado. Si no es así pues disculpas.

Yo soy muy muy escéptico con las redes sociales y lo que dicen, pero es solo mi manera de ver las cosas.

Por ahí mencionaste algo de unos labios de una chica y su filler, pero para mi la belleza está en otro lado. Muy bella ella, pero solo seria carne que degustar (con fecha de vencimiento) si su cerebro está vacío.

I wanna rock \m/

Entonces tienes mal algo desde mi punto de vista; te importa más lo que digan de lo que tú misma puedas decirte a ti misma. Las redes sociales es el peor espejo que se puede escoger para tomar un estándar en muchos ámbitos de nuestra vida.
El por qué debes hacerte algo en tu cuerpo es muy muy subjetivo desde un punto de vista comercial sin fin médico, no olvides que hay lugares que buscan solo sacar dinero.

No tengo todo el contexto de tu caso, si con eso te sientes mejor, pues bien por ti, pero me suena más a inseguridad que a un fin médico bien fundamentado. Si no es así pues disculpas.

Yo soy muy muy escéptico con las redes sociales y lo que dicen, pero es solo mi manera de ver las cosas.

Por ahí mencionaste algo de unos labios de una chica y su filler, pero para mi la belleza está en otro lado. Muy bella ella, pero solo seria carne que degustar (con fecha de vencimiento) si su cerebro está vacío.

I wanna rock \m/
Claro. Ese es mi punto con que las redes sociales pueden ser peligrosas.

No soy la primera ni la única ni la última que se ve expuesta a estos pensamientos debido a las redes sociales y sus sugerencias.

Ahora, con el último comentario, ¿Por qué no puedo ser ambas? ¿Por qué no puedo ser inteligente e interesante y verme bien? Las inyecciones de fillers no matan neuronas y hay infinidad de mujeres guapas e inteligentes.

Ahora, con el último comentario, ¿Por qué no puedo ser ambas? ¿Por qué no puedo ser inteligente e interesante y verme bien? Las inyecciones de fillers no matan neuronas y hay infinidad de mujeres guapas e inteligentes.
Espera un momento ahí, no tan rápido... yo no me refería a ti, me refería a la otra chica (Blax o algo así, no confusas por favor).
Y repito, si con eso te sientes mejor, me alegro por ti, en serio.

No dudo que hay mujeres bellas e inteligentes, conozco algunas (he tenido suerte).

I wanna rock \m/

Espera un momento ahí, no tan rápido... yo no me refería a ti, me refería a la otra chica (Blax o algo así, no confusas por favor).
Y repito, si con eso te sientes mejor, me alegro por ti, en serio.

No dudo que hay mujeres bellas e inteligentes, conozco algunas (he tenido suerte).

I wanna rock \m/
Pero tampoco sabemos si ella es inteligente o no, ese es mi punto.

¿Ha mantenido una conversación con Bratz para confirmar que no es una persona con sustancia? Y de allí, hay distintos tipos de inteligencia, quizás es buena con el arte o con la música.

El que venda desnudos no la hace tonta en lo absoluto. Si acaso es inteligente, todo el dinero que perdí enviando fotos provocativas a chicos y que hoy hubiese podido vender.💔

Pero tampoco sabemos si ella es inteligente o no, ese es mi punto.

¿Ha mantenido una conversación con Bratz para confirmar que no es una persona con sustancia? Y de allí, hay distintos tipos de inteligencia, quizás es buena con el arte o con la música.

El que venda desnudos no la hace tonta en lo absoluto. Si acaso es inteligente, todo el dinero que perdí enviando fotos provocativas a chicos y que hoy hubiese podido vender.[emoji174]

Pues no la conozco, no lo sé, pero no es el objetivo de mi comentario... Pero si conozco casos que son así, solo era a manera de ejemplificar.

Si ese es su fuente principal de dinero, pues que siga así y mucha suerte a ella con eso.

No me metas en un saco como a todos los demás, ya sabes como soy y pienso.

No entendí eso último que dijiste "... Todo el dinero que perdí enviando fotos provocativas a chicos y que hoy hubiese podido vender.[emoji174]"... ¿Lo dices por ti o lo que diría ella de no sacarle provecho a su cuerpo?... Pareces hablar en primera persona.

Pues si es así, perdiste una fuente de dinero nada despreciable, en ************SPAM/BANNEAR************ hay mucho de eso.
Por mí parte no soy cliente de nada de eso, prefiero en vivo y a todo color [emoji48]

I wanna rock \m/

Pues no la conozco, no lo sé, pero no es el objetivo de mi comentario... Pero si conozco casos que son así, solo era a manera de ejemplificar.

Si ese es su fuente principal de dinero, pues que siga así y mucha suerte a ella con eso.

No me metas en un saco como a todos los demás, ya sabes como soy y pienso.

No entendí eso último que dijiste "... Todo el dinero que perdí enviando fotos provocativas a chicos y que hoy hubiese podido vender.[emoji174]"... ¿Lo dices por ti o lo que diría ella de no sacarle provecho a su cuerpo?... Pareces hablar en primera persona.

Pues si es así, perdiste una fuente de dinero nada despreciable, en ************SPAM/BANNEAR************ hay mucho de eso.
Por mí parte no soy cliente de nada de eso, prefiero en vivo y a todo color [emoji48]

I wanna rock \m/
Me refería a mi. Estas nuevas generaciones son más pellizcadas que la mía. En la vida se me hubiese ocurrido que podía vender fotos de mis pies.

Pero retomando el hilo, me preocupa que ya no podremos saber que es natural y que es retocado.

Me refería a mi. Estas nuevas generaciones son más pellizcadas que la mía. En la vida se me hubiese ocurrido que podía vender fotos de mis pies.

Pero retomando el hilo, me preocupa que ya no podremos saber que es natural y que es retocado.
Pues entonces se te fue una (o varias) maneras de sacarle dinero a los clientes de esa vara... Que mal Zepho (te estoy molestando un poco).

La parte plástica en los cuerpos se ve cada día más normal, se acepta por pura inercia de los tiempos y aceptaciones del individuo y de la misma sociedad, los cambios de estereotipos siempre han sucedido en la historia.

En lo personal no me molesta, cada persona con su mundo, pero si hay una línea que desentona en lo personal... Tengo una amiga con semejante rabo que es desproporcionado con su cuerpo, pero sabe sacarle provecho porque hace verlo muy apetecible... Pero he llegado a pensar que tarde o temprano el tiempo dirá si fue acertada la decisión.
Por otro lado algunos retoques ni se notan, pechos, labios, nariz... Amigas mías se han retocado y las hace sentirse bien... Ahora se ve muy natural y más seguido que antes.

I wanna rock \m/

Creo que las redes sociales son una herramienta y como tal tienen su utilidad, el problema se da únicamente si se les asigna un valor mayor al correspondiente, para muchos son solo para diversión, interactuar con personas que no están cerca o inclusive para trabajar, pero para una persona insegura que busca incrementar su ego y autoestima por medio de validación en las redes sociales entonces si son un problema pues suelen tener el efecto contrario, especialmente para personas con problemas de autoestima, con todo esto estoy de acuerdo que si pueden ser peligrosas, para personas inseguras y/o muy jóvenes e inmaduras generalmente, uno ve perfiles en redes sociales no solo de adolescentes si no hasta de niños, no me parece conveniente, menos si no hay supervisión responsable de los padres.

Las cirugías estéticas son en mi opinión personal una pésima inversión, no solo a nivel económico por que son bien onerosas, también a nivel de salud tanto mental como física, si busca eliminar un complejo por medio de una cirugía estética y no le gusta como quedó más bien le va a empeorar el complejo, sería interesante buscar estadísticas de porcentajes de clientes satisfechos para este tipo de "inversiones", respecto a la salud física me refiero a arriesgar la salud por cosas o detalles que suelen ser menores, se que no es muy frecuente pero los casos de muerte o daños irreversibles en las intervenciones de este tipo tampoco son difíciles de encontrar, por eso, según mi criterio me parece difícil justificar todos los puntos en contra para tratar de solucionar un problema muchas veces inexistente o menor, las dejaría únicamente para casos extremos como accidentes o deformaciones considerables pero al final es el cuerpo y recursos de cada uno.

Tal vez por mi formación valoró mucho las cosas prácticas, soy más de apreciar la función sobre la imagen, tomemos por ejemplo el caso que menciona de la labioplastia, supondría yo, sin tener forma comprobarlo, que para la gran mayoría de hombres la gran mayoría de las vaginas son aceptables (no niego que existan excepciones pero son muy minoritarias), bajo esta afirmación se estarían gastando recursos para solucionar un problema prácticamente inexistente, y no solo eso, los tejidos cuando cicatrizan suelen perder sensibilidad, entonces, ignorando los bajos pero reales riesgos para la salud, se estaría incluso arriesgando la función para mejorar la forma, a costas de una cantidad significativa de recursos económicos y todo para arreglar un problema que en realidad no es real en la mayoría de los casos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás