El Estadio Nacional...¿nacional?

Es que vos dijiste que nos ibamos a llevar una sorpresa el Domingo porque Otton iba a salir electo! Entonces??

Bueno, se la pongo mas facil. El PAC queda en el 3er lugar el Domingo, o peor. Mismas reglas. Mae, mas barato ni en el Verdugo.

Si mae, pero sorpresa se sobreentiende cualquier cosa que se salga de lo que las supuestas "omniscientes" encuestas "profetizan", las cuales algunos creen como que si no fueran falibles, o incluso, manipuladas.

Hagamos una vara, si no hay segundas elecciones hago lo que usted dice, pa que vea lo que es tener palabra. Eso si talves no podria meterme todos los dias, pero si algunas veces por semana. Si Oton gana usted igual va a usar el avatar que yo le ponga y va hacer lo mismo. Pongalo asi. Quien dijo miedo?

Si, pero la verdad mejor ni gastar pólvora en zopilotes... mejor mandarlos a leer temas viejos del TLC... porque el lema de ellos es....

Todos mienten... ellos tienen la razon...!! y son puros Jaliscos.

Eso se llama tener poco criterio objetivo ..jajaja lastima todos estos que andan habalndo por hablar sin fundamento y sin profundidad ..hubo y hay fraude y la justicia se hara una vez OAS fuera de presidencia ..No reconocer a nadie que voto por PLN es justo !

Cochino estadio....

A MI ESE ESTADIO ME VALE UN SORRETE PARA LO Q LO CONSTRUYERON , MEJOR HUBIERAN DONADO EL DINERO PARA LAS PUTAS CALLES Q ESTAN ECHAS UN ASCO Y SI CREO Q ESE ESTADIO SOLO ES UN ORGULLO CHINO PARA DEMOSTRAR HASTA DONDE LLEGA SU INFLUENCIA COMUNISTA POR EL MUNDO YA Q NADIE HACE NADA DE GRATIS Y BUENO YA SABIENDO Q ES ECHO POR CHINOS Y CON MATERIALES DE CHINA YO TENDRIA CUIDADO Q TODO LO SALIDO DE AHY ES DE PESIMA CALIDAD Y BARATA...

:lujo:

A MI ESE ESTADIO ME VALE UN SORRETE PARA LO Q LO CONSTRUYERON , MEJOR HUBIERAN DONADO EL DINERO PARA LAS PUTAS CALLES Q ESTAN ECHAS UN ASCO Y SI CREO Q ESE ESTADIO SOLO ES UN ORGULLO CHINO PARA DEMOSTRAR HASTA DONDE LLEGA SU INFLUENCIA COMUNISTA POR EL MUNDO YA Q NADIE HACE NADA DE GRATIS Y BUENO YA SABIENDO Q ES ECHO POR CHINOS Y CON MATERIALES DE CHINA YO TENDRIA CUIDADO Q TODO LO SALIDO DE AHY ES DE PESIMA CALIDAD Y BARATA...

Con lo de las calles mae mis respetos pienso igual, pero con la calidad esos maes estan volando, seguro autopistas del sol.

Tenes razon. Lo que pasa es que fue una medida populista para agradarle a la plebe. Como decian en tiempos de los romanos, delen a la plebe pan y circo.

Si llega Laura, solo falta que llegue el jeque de Catar el proximo año a remodelar el redondel de toros de Zapote. Hasta que da risa ver en lo que votan las platas, como decis vos, cuantas calles no se hubieran hecho. Y de feria, como que si el futbol camorrilla de aqui fuera para tanto......

Si mae, pero sorpresa se sobreentiende cualquier cosa que se salga de lo que las supuestas "omniscientes" encuestas "profetizan", las cuales algunos creen como que si no fueran falibles, o incluso, manipuladas.

Hagamos una vara, si no hay segundas elecciones hago lo que usted dice, pa que vea lo que es tener palabra. Eso si talves no podria meterme todos los dias, pero si algunas veces por semana. Si Oton gana usted igual va a usar el avatar que yo le ponga y va hacer lo mismo. Pongalo asi. Quien dijo miedo?

En todas, ya puse el tema para que ponga el avatar de su eleccion

Cargando...
Eso se llama tener poco criterio objetivo ..jajaja lastima todos estos que andan habalndo por hablar sin fundamento y sin profundidad ..hubo y hay fraude y la justicia se hara una vez OAS fuera de presidencia ..No reconocer a nadie que voto por PLN es justo !

Es que ya cansan con la misma cantaleta del Fraude que nunca fue, ni siquiera ningun organismo internacional siquiera sugirio la palabra.

Pero igual, alla uds que quieren seguir con lo mismo. El Domingo ganará Laura y tendran que tragarse 4 años mas de Arismo, justo lo que necesita este pais.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás