El fetiche al látex

Hola hola, otra vez con mis temas raros. :-o

Esta vez les vengo a preguntar a cuántos de ustedes les gusta el látex. A mi me parece fascinante, la textura es deliciosa y abraza al cuerpo como una segunda piel dando una sensación escalofriantemente placentera.

Algunos ejemplos:

Latex_Love_by_SickStarr.jpg

3031439599_c7459095ff_b.jpg

Latex.jpg

bianca_blackcatsuit.jpg

Mmmmm este con el zipper abajo... :evil:

fro-latex-catsuit-handcuffs-gag-1024-768.jpg

Con esos ejemplos a mi tambien me gusta el LATEX!!! :-D :evil:

Por cierto como en cuanto sale un trajecito de esos?
:evil:

Qué bueno, a mi también me encanta el látex solo que cuesta un toque conseguir los trajecitos y darles mantenimiento pero son de lo mejor este tipo de prendas hacen que una se sienta más que sexy y ni que decir de la reacción que tiene en los hombres :evil: :evil: :evil:

Las mujeres se ven riquisimas con latex, pero no es complicado sacar ese traje si se suda un toque? El toque del zipper que pusieron esta genial, pero si uno quiere sacarle luego el traje y esta sudada?
Algo q me encanta son las botas largas, pero q solo usen eso, me vuelve loco jejejeje

:P :P :P
chica-latex-ciclista.jpg

biancabeauchamp016pg41.jpg

el problema es si te tiras un peo :-o :-o
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_yoNH0k79blg/Sd6QT-6psdI/AAAAAAAAAcA/YQIJRmFwrwc/s320/Jorge+Caruzzi+latex+al+extremo.jpg

Prozac dijo:
Con esos ejemplos a mi tambien me gusta el LATEX!!! :-D :evil:

Por cierto como en cuanto sale un trajecito de esos?
:evil:

Yo la otra vez vi un corset de latex que :idea: pero solo el corset costaba 50.000

estaria genial si alguien da tips de donde adquirirlos y sobre el mantenimiento.... samkhya si cabalgas bien yo no tengo problema q me montes en un tope :-o ..... eso si espuelas corredisas... las fijas duelen en las costillas

Yo siento que es mejor comprar todo eso por internet, es mas económico porque aqui le meten a uno el... 300% de impuestos en todas las piezas :-?

Uy eso del altex es toa, se ven demasiado bien las mujeres vestidas así. El problema, me imagino, que es quitarlo con la desesperación que le da a uno jaja.
Me gustaría intentar algo así.

Recuerdo un episodio de Friends cuando Ross se puso unos pantalones de látex y tenía una cita con una chavala, en medio de la cita tuvo que ir al baño, se bajó los pantalones pero no después de terminar no le subían y se puso hasta talco para ver si le funcionaba. :-o

Sirenne dijo:
Yo siento que es mejor comprar todo eso por internet, es mas económico porque aqui le meten a uno el... 300% de impuestos en todas las piezas :-?

Cierto, es mejor por Internet. Esos Sex shops son más surtidos! Me han contado... :o jajjajaja, no pero ya hablando en serio, me gusta ver los trajes de latex, pero prefiero el cuero 8-)

Bueno, con semejantes muestras de utilización, hasta yo me atrevería a usar :-o :-o :-o , ya poniéndose serio, pues la verdad es que una mujer usando un traje de esos definitivamente nunca va a pasar desapercibida, aún por menos bonita que esta sea... :evil: :evil:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás