PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

El foro es un nido de machistas?

SIGMA

VIRUS
Staff member
Mae lo q pasa es lo siguiente

En la época 2009 o 2011

Las mujeres no eran tan dolor de huevos disculpe la palabra pero así es

Osea en el foro incluso hacían eventos fiestas y cosas así y todos compartían

No existía esta plaga ideologíca del feminismo y su antagonistas machismo

La gente solo era feliz e Iba x el mundo con las cosas q si le parecía y lo q no

La zona de pelos siempre existió y sin embargo era visto como algo irrelevante

Osea mae los hombres siempre hemos sido muy visuales y en esas épocas di valía gorra osea si ust era buena nota y todo lo demás y se llevaba con los foreros todo chill, los temas de más q comentaba
Segundo plano

Pero no ahora están encima de todo, algo q no Les parece es machista opresor posible de todo y te dejan de hablar

Osea para mí está bien q le dejen de hablar mae una persona asi enferma más encima de uno

Pero en fin antes la gente se dedicaba a vivir su vida a ser feliz y nadie se fijaba q era machista o no

Solo buscaba lo q le convenía y lo digo x ambos sexos

Pero era obvio q pasará esto mae, muchas madres solteras y actualmente las luchonas se iba a crear un ambiente así

Y respecto a esos tiempos

Osea si existía esa tolerancia ( no la dictadura de ahora q di decís algo q no te parece sobre los LGBT o feministas quiere q sea delito penal de 100 años x un simple comentario osea mae, progreso cero)

A lo q voy mae antes eran mejores tiempos maes, con las estupideces de hoy en día lo q buscan es separar y crear odio AUNQ DIGAN Q NO

Y como toda ideología buscan un enemigo
En este caso EL HOMBRE HETEROSEXUAL

Como todos los movimiento estúpidos
Los comunistas buscaron enemigo estados y su imperio
Las feministas el hombre heterosexual
A ese si se le pueden cagar decir de todo, a pero Dios guarde el diga algo xq cárcel

Los LGBT van contra lo ideales cristiano y valores de familia( q los cristianos crearon a base de sus creencias ) y ahí está la disputa

Siempre hay q buscar joder a alguien mae, y x eso todo va estar mal

Nadie es políticamente correcto nadie ni las mismas mujeres q ahora se jactan de sus derechos por allá las hace de a callada

Ahora es prohibido ser hombre, q los hombres heterosexuales vean porno
Cárcel, q los hombres heterosexuales les guste a una mujer x su físico cárcel ahora y eso hablamos de maes q respetan y la vara

Estamos en las épocas q Las wilas juegan de empoderadas y quieren q le aplaudan por mostrar fotos en patreon (aquí hubiera insertado una palabra más explícita) y quieren felicitaciones

Que empoderadas q sos fotos desnudas sin trabajar sin producir nada en la vida, sin estudiar solo mostrando un aplauso no quieren un novel

La sociedad tica le ha enseñado a las mujeres a ser tan egocéntricas q ya por eso toda acción q haga el hombre está mal ya solo el hecho de hombre heterosexual es el malo

Y vea he dado todo este pensamiento sin generar algún tipo de insulto y van a brincar van a ver

Pero bueno es un punto de vista
Realista no en la burbuja del feminismo utópico

Hembrismo Utópico sería correctamente
Coincido con usted y usted lo menciona muy bien, "lo políticamente correcto", nos trae de culo desde hace más o menos unos cinco años para acá.

No sé puede decir nada, porque no falta alguien que se de por aludido y ofendido.

Por otro lado, nunca he estado en contra que las mujeres surjan y ocupen posiciones de liderazgo. En mi vida laboral he tenido jefas y han sido muy buenas.

De ellas, destaco a una que fue pieza fundamental, para que lograra mi primer título de la U. Nunca me negó un permiso, así estuviéramos hasta la mierda de trabajo. Son detalles que uno valora y atesora.

Pero lo que ocurre es que últimamente en las empresas, se ha estado dando esto de las "cuotas" para "promover la igualdad", que en muchos casos me parece que en lugar de hacerles un bien es todo lo contrario. Ya que con el tiempo puede que se cree, la creencia de que merecen los puestos no por mérito si no por ser mujeres.

Hace unos seis meses, quizás un poco más, hubo un concurso, para una jefatura de sección, dónde trabajo.

Cómo había que cumplir, "con lo de la igualdad" le dieron el puesto a una doña ahí, la cual yo sabía que no tenía, ni la experiencia ni la capacidad y le faltaban estudios. Pongo aquí los estudios en el último lugar, no porque no sean importantes, sino, porque el tenerlos, no es sinónimo de experiencia y capacidad. Claramente te otorgan un plus, pero no lo son todo, si no tienes los otros dos ingredientes.

Para hacer la historia corta, el viernes la despedieron, porque claramente no estaba preparada para asumir la posición, suena feo, pero al final se le hizo un daño, amén de, "promover los derechos de la igualdad" lo cual no es malo en sí, lo malo es como empresas como en la que trabajo, lo manejan.

Por eso digo que, lo políticamente correcto, no funciona y solo sirve para formar personas mediocres, con una filosofía del mínimo esfuerzo y dan por sentado que merecen todo, por el simple hecho de pertenecer a un colectivo, ideología, género, etc.
 
Última edición:
No diría que es un nido pero sí hay una cantidad alta de machistas, resentidos, doble moral, y un gran etc de atributos poco agradables de maes en el foro.

Y curiosamente, ni siquiera son los de la sección XXX. Esos se quedan en sus temitas, la mayor parte del tiempo.

Por eso he dejado de participar, porque la verdad... Me suda lo que un montón de personas que no respeto como seres pensantes puedan opinar sobre mi o sobre otros.
Hace un tiempo al menos los respetaba lo suficiente para refutar y discutir. Ahora ? Como si dejasen de respirar, la opinión de estos no sirve ni para pasar el rato.
 
Y lo mamá luchona es controversia y diría q un patrón

Porque di si vemos ejemplos osea está bien tener sexo pero la educación sexual en Costa Rica es deficiente (educación sexual no manual de la feminista radical )

Que pasa q estás chicas por falta de experiencia se meten con el peor postor

Con el q no trabaja, no estudia, no hace nada por la vida y aunq sus padres q viven con Ella muchas veces le dicen q no es un buen tipo por experiencia siguen ahí por falta de expertise

Q pasa queda embarazada y el tipo de da a la fuga

Xq del tipo no se habla mucho, muy fácil
Primero q Todo El tipo es un idiota porq ya le van a pegar una pensión por aprovecharse x alguien falta de expertise u le va tocar pagar o cárcel

Y el patrón del tipo me da mucha risa xq es sumamente predecible, se sabe q El tipo no trabaja, juegan de malos, no estudian, andan midiendo calles y aún así escogen un tipo así no se que carajos le ven

Osea se quejan de tipos q escogen y son sumamente predecibles

Osea yo recuerdo cuando estaba en cole di un mae normal equis estudiaba tenía mis amigos y di en parte algo rutinario

Me podría llegar a gustar de esas chavalas bonitas, el cual di uno les habla y no le hacen caso di todo bien osea di uno acepta el hecho

Pasa el tiempo la chavala termina embarazada el tipo "malvado" q escogio q le pareció sexy y así jalaaa

Y uno q siempre hizo las cosas bien se estabiliza económicamente y es ahí donde uno dice las vueltas de la vida

Las malas decisiones y la falta de expertise

Ya sabemos q El tipo es un aprovechado y lo sigue haciendo y haciendo se sale con la suya

Y desgraciadamente las mujeres quedan con toda la carga y sus papás xq asi es la realidad

Q putas le va dar uno el hijo a un mae q anda dejando más carajillos a las demás

Mala cabeza talvez, pero también reduciría los padres q siguen siendo responsables por falta de educación sexual en el tema

Y el tipo siempre se sale con la suya, alguien dejando hijos por todo lado y huyendo de la ley por pensión

Créame es alguien miserable q También x estupido le va mal en la vida

En conclusión luchonas tontas por malas decisiones

Y luchones tontos por creersela y al final los tienen feos y socados q si los ve la ley los van agarrar x pensión

De esos 2 no hace ninguno, mala cabeza para los 2

No conozco ningún papá luchon q le aplaudan por lo q hace, ningún hombre desearía estar en los pies de el con las broncas q se maneja

Deay en este tema lo q Diria es lo siguiente, si pasa un golazo solo hacerse responsable

Al final al cabo la luchona cuida el niño (ninguna daría el hijo a un luchon)
Y el luchon le toca trabajar obligado no hay otra palabra o cárcel

Así de simple..

Vuelvo a decir de estos 2 no se hace ningúno sin justificar el género

Llamemen como sea pero las cosas son como son y vivimos en una realidad q se afronta como sea, no en esas utopías falsas

Hay q ser realistas cosa q muchos ticos no entienden

Y tratan de justificar todo lo cual veo como evadir la realidad

Las cosas hay q aceptarlas como son, evadir no va servir para si lo q de buscan son privilegios departe del gobierno con nuevas leyes y así

Xq eso lo q demuestra es ser deficiente y hablo en general

La vida es dura!
 
Coincido con usted y usted lo menciona muy bien, "lo políticamente correcto", nos trae de culo desde hace más o menos unos cinco años para acá.

No sé puede decir nada, porque no falta alguien que se de por aludido y ofendido.

Por otro lado, nunca he estado en contra que las mujeres surjan y ocupen posiciones de liderazgo. En mi vida laboral he tenido jefas y han sido muy buenas.

De ellas, destaco a una que fue pieza fundamental, para que lograra mi primer título de la U. Nunca me negó un permiso, así estuviéramos hasta la mierda de trabajo. Son detalles que uno valora y atesora.

Pero lo que ocurre es que últimamente en las empresas, se ha estado dando esto de las "cuotas" para "promover la igualdad", que en muchos casos me parece que en lugar de hacerles un bien es todo lo contrario. Ya que con el tiempo puede que se cree, la creencia de que merecen los puestos no por mérito si no por ser mujeres.

Hace unos seis meses, quizás un poco más, hubo un concurso, para una jefatura de sección, dónde trabajo.

Cómo había que cumplir, "con lo de la igualdad" le dieron el puesto a una doña ahí, la cual yo sabía que no tenía, ni la experiencia ni la capacidad y le faltaban estudios. Pongo aquí los estudios, no porque no sean importantes, sino, porque el tenerlos, no es sinónimo de experiencia y capacidad. Claramente te otorgan un plus, pero no lo son todo, si no tienes los otros dos ingredientes.

Para hacer la historia corta, el viernes la despedieron, porque claramente no estaba preparada para asumir la posición, suena feo, pero al final se le hizo un daño, amén de, "promover los derechos de la igualdad" lo cual no es malo en sí, lo malo es como empresas como en la que trabajo, lo manejan.

Por eso digo que, lo políticamente correcto, no funciona y solo sirve para formar personas mediocres, con una filosofía del mínimo esfuerzo y dan por sentado que merecen todo, por el simple hecho de pertenecer a un colectivo, ideología, género, etc.
Esq a eso es lo q vamos

El ser humano no es políticamente correcto y nunca lo será

Y acerca de la igualdad en puesto de trabajos yo lo vería más por capacidad

Si existe una mujer muy buena q have bien su trabajo cumple con sus títulos universitarios

Pues bienvenida osea se trata de potencial y no de género
 
Yo me considero un hombre no machista, aunque siendo mas sincero e introspectivo se que tengo formas de pensar un poco problematicas digamos en cuanto a relacionar ciertas características humanas ya sean positivas o negativas con los generos. Sin embargo mucho de eso son cosas que uno simplemente escucha toda la vida y se siguen escuchando (estereotipos, etc.) no es algo que es propio de YO como persona no son pensamientos originales, son ideas adquiridas o digamos "implantadas" por la sociedad (que hasta me siento raro diciendo eso, no quiero quitarme responsabilidad).
Para mi un problema de el feminismo es que muchas veces las criticas o mejor dicho ataques de parte de la población feminista se enfocan en la persona con ideas machistas, son muchas veces condescendientes y casi siempre se percibe un tono de odio o repudio por los hombres, una necesidad de rebelión contra la opresión.
Lo que quiero decir es que la ideología se enfoca demasiado en apuntar, culpar, forzar ideas y no en tener discusiones abiertas en donde un hombre con ideas machistas pueda llegar a darse cuenta de que las tiene (porque muchos ni lo saben). Basta con ver protestas, vandalismo y todo ese tipo de conductas divisivas y no conducentes a la verdadera re-educación y la eliminación de esas ideas machistas del ecosistema. O así lo veo yo.
Muchos maes acá entran para saciar su necesidad sexual y ya, no hay consequencias de nada. Muchos de ellos no dirian ese tipo de estupideces en la vida real, es facil para mi como hombre tener negatividad hacia el feminismo porque lo que se percibe es que tienen negatividad hacia nosotros y de ahi no pasa. pero si es interesante el tema
 
Yo me considero un hombre no machista, aunque siendo mas sincero e introspectivo se que tengo formas de pensar un poco problematicas digamos en cuanto a relacionar ciertas características humanas ya sean positivas o negativas con los generos. Sin embargo mucho de eso son cosas que uno simplemente escucha toda la vida y se siguen escuchando (estereotipos, etc.) no es algo que es propio de YO como persona no son pensamientos originales, son ideas adquiridas o digamos "implantadas" por la sociedad (que hasta me siento raro diciendo eso, no quiero quitarme responsabilidad).
Para mi un problema de el feminismo es que muchas veces las criticas o mejor dicho ataques de parte de la población feminista se enfocan en la persona con ideas machistas, son muchas veces condescendientes y casi siempre se percibe un tono de odio o repudio por los hombres, una necesidad de rebelión contra la opresión.
Lo que quiero decir es que la ideología se enfoca demasiado en apuntar, culpar, forzar ideas y no en tener discusiones abiertas en donde un hombre con ideas machistas pueda llegar a darse cuenta de que las tiene (porque muchos ni lo saben). Basta con ver protestas, vandalismo y todo ese tipo de conductas divisivas y no conducentes a la verdadera re-educación y la eliminación de esas ideas machistas del ecosistema. O así lo veo yo.
Muchos maes acá entran para saciar su necesidad sexual y ya, no hay consequencias de nada. Muchos de ellos no dirian ese tipo de estupideces en la vida real, es facil para mi como hombre tener negatividad hacia el feminismo porque lo que se percibe es que tienen negatividad hacia nosotros y de ahi no pasa. pero si es interesante el tema

El problema es que el mae machista no acepta otros puntos de vista, no importa que tan amable o tan fuerte se los expliques.

Un ejemplo, a mi en este foro me han llamado de TODO. Desde Hija de puta, hasta mal parida, han hablado shit hasta decir basta y viene un muchacho con su cara lavada a enviarme un privado y decirme que a veces respondo "muy feo". Que a él nunca pero sí a los demás.

Es decir, yo me tengo que aguantar que me llamen de todo porque nací con vagina pero cuidadito no les diga "Mi amor es que vea" porque ya me están llorando que los maltrato.

Hay comportamientos machistas que tenemos TODOS porque son inculcados en nosotros como "normales" desde nuestro nacimiento. Esos son otro tema, pero la mentalidad de vistima que tienen muchos hombres, la mentalidad de que la moral debería aplicarse de forma distinta.. Eso está en el core de la persona y ni con cloro y alcohol se limpia.

Son casos perdidos.
 
Otras cosas curiosas son

El darle género a actos violentos jaajajaja

Osea el violar es un acto machista como si una mujer no pudiera hacerlo, el matar relacionado a acto machista cuando existen mujeres q Han matados a sus parejas en menor número

Pero estos actos de violencia q son solo actos irrepudiables Les ponen género cuando un acto es sólo eso un actuar

Tenemos q entender algo y dejarlo en claro
Genéticamente psicologícamente y físicamente

Los hombre nunca pero nuncan van a hacer iguales a las mujeres

Ese es el hecho de estar justificando cada caso q hace el hombre cada movimiento como si fuera actuar como una mujer

El pensamiento es diferente estamos programados diferentes

Que es lo único que nos limita el respeto
El cual ninguno de estos movimientos imparte si no solo odio y más odio

Y hacer resaltar su lado y seguir en una peleadera hedionda

Yo me pregunto algo
Q Va pasar a futuro con las feministas radicales

Van a morir solteras? Y este comentario q acabo de hacer lo van a justificar como machista solo por decir q podría ser un hecho real a futuro jajjajaja

Me van a decir q - ella no necesita un hombre, es autosuficiente, no necesita la aprobación de nadie y un sin fin de comentarios

Y yo solo dije q Va morir soltera di x su pensar solamente no por ofender
Puede q consiga alguien q acepte sus ideas

Pero no van hacer un despelote x un simple comentario a futuro, como q ha Uno le digan - de tanto comer se va hacer gordo y van a saltar q Todo los cuerpos son perfectos cuando está comprobado q la obesidad es mala y puede hasta generar paros cardiacos

Pero a la gente le gusta pelear y hacer controversia buscarle géneros a cada acto y generar odio jajajajaja

Bienvenidos al 2020 como voy a extrañar esas épocas del 2009 o 2014 q si tenías
Una discusión con tu pareja era para aclarar puntos claros q disgustanban para buscar una mejora

No q si se enoja x algo q ya no te parece eres machista radical violador por tanta mierda q te vende las redes sociales

Parecen radio de perilla chocho, predecibles ya saben lo q te van a decir y siempre las mismas frases jajajajaja

En eso incluyo a las q son más jóvenes talvez tiene como 18 recién cumplidos y ya se creen tener toda la experiencia social para andar juzgando y creen tener el conocimiento total de tema y la experiencia

Cuando apenas vienen sacando la cédula

Nuevamente bienvenidos al 2020

Q triste tanta estupidez
 
El problema es que el mae machista no acepta otros puntos de vista, no importa que tan amable o tan fuerte se los expliques.

Un ejemplo, a mi en este foro me han llamado de TODO. Desde Hija de puta, hasta mal parida, han hablado shit hasta decir basta y viene un muchacho con su cara lavada a enviarme un privado y decirme que a veces respondo "muy feo". Que a él nunca pero sí a los demás.

Es decir, yo me tengo que aguantar que me llamen de todo porque nací con vagina pero cuidadito no les diga "Mi amor es que vea" porque ya me están llorando que los maltrato.

Hay comportamientos machistas que tenemos TODOS porque son inculcados en nosotros como "normales" desde nuestro nacimiento. Esos son otro tema, pero la mentalidad de vistima que tienen muchos hombres, la mentalidad de que la moral debería aplicarse de forma distinta.. Eso está en el core de la persona y ni con cloro y alcohol se limpia.

Son casos perdidos.
Bueno diay lo que ud menciona es mala moderación del foro, porque si la llegan a joder a ud y no a los hombres llamandola hija de puta (que ud no mencionó, talvez ni sabe si es así) entonces concuerdo eso es estúpido.
Y diay yo no se si tiene que aguantarselo por tener vagina, yo tengo pene y tambien me llaman todo ese montón de varas y también me tengo que "aguantar"(me vale verga en realidad(y ojo que implica que la verga no vale mucho)). Entonces si son casos perdidos pues nada que hacer, a rayar paredes. o que propone?
 
Esto me recuerda cuando me le acerqué a una muchacha pero hermosa de unos 20 años;

-Quiero invitarla a salir señorita
-Tengo novio...!!
-Bueno....sale o se queda encerrada en el cine!
9c9f1486c544bb0e203fde619a5f64dd.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Bueno diay lo que ud menciona es mala moderación del foro, porque si la llegan a joder a ud y no a los hombres llamandola hija de puta (que ud no mencionó, talvez ni sabe si es así) entonces concuerdo eso es estúpido.
Y diay yo no se si tiene que aguantarselo por tener vagina, yo tengo pene y tambien me llaman todo ese montón de varas y también me tengo que "aguantar"(me vale verga en realidad(y ojo que implica que la verga no vale mucho)). Entonces si son casos perdidos pues nada que hacer, a rayar paredes. o que propone?
Acá uno tiene que aguantarse cosas así de las mujeres, bueno...a mi me vale verga, pero si, también se ponen a tratar de ofender.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Bueno diay lo que ud menciona es mala moderación del foro, porque si la llegan a joder a ud y no a los hombres llamandola hija de puta (que ud no mencionó, talvez ni sabe si es así) entonces concuerdo eso es estúpido.
Y diay yo no se si tiene que aguantarselo por tener vagina, yo tengo pene y tambien me llaman todo ese montón de varas y también me tengo que "aguantar"(me vale verga en realidad(y ojo que implica que la verga no vale mucho)). Entonces si son casos perdidos pues nada que hacer, a rayar paredes. o que propone?

A ver, que la moderación del foro deja mucho que desear es un fact.

Ultimamente he notado una mejoría con Sigma, pero ciertamente no está a un nivel que a una le entren ganas de participar más.

Ahora, a usted le escriben en privado porque le responde "feo" a quienes se muestran agresivos hacia usted? Ese es el tema y es la doble moral.
 

SIGMA

VIRUS
Staff member
El problema es que el mae machista no acepta otros puntos de vista, no importa que tan amable o tan fuerte se los expliques.

Un ejemplo, a mi en este foro me han llamado de TODO. Desde Hija de puta, hasta mal parida, han hablado shit hasta decir basta y viene un muchacho con su cara lavada a enviarme un privado y decirme que a veces respondo "muy feo". Que a él nunca pero sí a los demás.

Es decir, yo me tengo que aguantar que me llamen de todo porque nací con vagina pero cuidadito no les diga "Mi amor es que vea" porque ya me están llorando que los maltrato.

Hay comportamientos machistas que tenemos TODOS porque son inculcados en nosotros como "normales" desde nuestro nacimiento. Esos son otro tema, pero la mentalidad de vistima que tienen muchos hombres, la mentalidad de que la moral debería aplicarse de forma distinta.. Eso está en el core de la persona y ni con cloro y alcohol se limpia.

Son casos perdidos.
La próxima vez que eso le suceda, espero que lo reporte.

Puedo o no estar de acuerdo con una opinión o punto de vista, pero eso no es motivo para insultos.

Puede que en ese momento no esté activo, pero llegado el momento veré el reporte y se actuará.
 
A ver, que la moderación del foro deja mucho que desear es un fact.

Ultimamente he notado una mejoría con Sigma, pero ciertamente no está a un nivel que a una le entren ganas de participar más.

Ahora, a usted le escriben en privado porque le responde "feo" a quienes se muestran agresivos hacia usted? Ese es el tema y es la doble moral.
Pues a mi no porque generalmente no tengo ese tipo de conversación, creo que la pregunta va mas para los moderadores. Quien sabe si ellos le escriben eso a los maes, si he visto que hacen advertencias a veces por cosas así pero habría que investigar más a fondo.
Sí creo que acá hay un poco de maes transtornados en los cuales el machismo es solo una del montón de conductas antimorales o regresivas digamos porque no se me ocurre una buena descripción. Acá no va a encontrar a los más adaptados a la sociedad, ni los más educados, por la naturaleza del foro.
 
Este lugar es interesante porque hay demasiados temas y muchas opiniones diferentes.

Pero en demasiados temas me encuentro opiniones atacando totalmente a la mujer y cuando opino inmediatamente soy atacada.

Será el foro un reflejo de la sociedad?

Es mi perspectiva y puede ser diferente, me gustaría saber la opinión
Simple ..sale a relucir la personalidad.
oculta..el anonimato ayuda a exaltarla..
 

ROJO 1

Oscuridad
Un ejemplo, a mi en este foro me han llamado de TODO. Desde Hija de puta, hasta mal parida, han hablado shit hasta decir basta y viene un muchacho con su cara lavada a enviarme un privado y decirme que a veces respondo "muy feo". Que a él nunca pero sí a los demás.

Usted ha tenido paciencia con nosotros aquí... Si le hablo alguno feo cada uno se lo gano... Cambiaría los maltrata a les hablo directo, tampoco les va hablar con ternura y cariño a un desconocido de un foro anónimo...
 

Mozart77

Estoy sin brete que madre
ES QUE SIII ESA DOCTORA SE VE MOJIGATA,

Diay la doñita se puso cachonda contrató a un paisita y quien sabe que pasó que la terminó matando
 
Otras cosas curiosas son

El darle género a actos violentos jaajajaja

Osea el violar es un acto machista como si una mujer no pudiera hacerlo, el matar relacionado a acto machista cuando existen mujeres q Han matados a sus parejas en menor número

Pero estos actos de violencia q son solo actos irrepudiables Les ponen género cuando un acto es sólo eso un actuar

Tenemos q entender algo y dejarlo en claro
Genéticamente psicologícamente y físicamente

Los hombre nunca pero nuncan van a hacer iguales a las mujeres

Ese es el hecho de estar justificando cada caso q hace el hombre cada movimiento como si fuera actuar como una mujer

El pensamiento es diferente estamos programados diferentes

Que es lo único que nos limita el respeto
El cual ninguno de estos movimientos imparte si no solo odio y más odio

Y hacer resaltar su lado y seguir en una peleadera hedionda

Yo me pregunto algo
Q Va pasar a futuro con las feministas radicales

Van a morir solteras? Y este comentario q acabo de hacer lo van a justificar como machista solo por decir q podría ser un hecho real a futuro jajjajaja

Me van a decir q - ella no necesita un hombre, es autosuficiente, no necesita la aprobación de nadie y un sin fin de comentarios

Y yo solo dije q Va morir soltera di x su pensar solamente no por ofender
Puede q consiga alguien q acepte sus ideas

Pero no van hacer un despelote x un simple comentario a futuro, como q ha Uno le digan - de tanto comer se va hacer gordo y van a saltar q Todo los cuerpos son perfectos cuando está comprobado q la obesidad es mala y puede hasta generar paros cardiacos

Pero a la gente le gusta pelear y hacer controversia buscarle géneros a cada acto y generar odio jajajajaja

Bienvenidos al 2020 como voy a extrañar esas épocas del 2009 o 2014 q si tenías
Una discusión con tu pareja era para aclarar puntos claros q disgustanban para buscar una mejora

No q si se enoja x algo q ya no te parece eres machista radical violador por tanta mierda q te vende las redes sociales

Parecen radio de perilla chocho, predecibles ya saben lo q te van a decir y siempre las mismas frases jajajajaja

En eso incluyo a las q son más jóvenes talvez tiene como 18 recién cumplidos y ya se creen tener toda la experiencia social para andar juzgando y creen tener el conocimiento total de tema y la experiencia

Cuando apenas vienen sacando la cédula

Nuevamente bienvenidos al 2020

Q triste tanta estupidez


Me parece que usted no lee lo que respondemos y solo escupe las mismas ideas.

1 Los violadores, abusadores y asesinos creo que toda la población debería detestarlos... Pero si usted no es nada de eso entonces ninguna "ofensa" feminista es para usted

Las mujeres que repudiamos esos actos, normalmente tenemos pareja, hermanos, amigos y todo normal.
En mi caso tengo un hombre que me respeta y yo a él, ambos trabajamos y formamos un equipo para algunas metas en común.


2 El tema es sobre si el foro es un nido de machistas
Las madres luchonas creo que son un tema aparte y si todo acto tiene consecuencias, lamentablemente se da por poca educación al igual al piedrero o el que se para en la esquina a jugar de malo porque se fuma un puro.
 
ES QUE SIII ESA DOCTORA SE VE MOJIGATA,

Diay la doñita se puso cachonda contrató a un paisita y quien sabe que pasó que la terminó matando

También hay un tico detenido.

El asesino debe pagar por lo que hizo, si pagó por alguien no es importante o es un pecado?
Si fuese hombre ese dato sería determinante?
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie