PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

El fraude musical más grande de toda la historia de la música...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Fue tanto el fraude y el escándalo de lo que le paso a estos maes que uno de los maes se termino quitando la vida, el otro aún sigue con vida y vive para contar lo sucedido en esos años y se dice que lo que les paso a ellos fue un plagio de los verdaderos autores y voces de las canciones que ellos cantaban para echarlos a perder pero lo más curioso es que los maes originales trataron de mandarse a la música ya con sus presentaciones y les fue malisimo: KARMA TOTAL Y COMPLETO.
 

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Lamentablemente, al final imperó la imagen ante la música... porque cuando dieron a conocer y lanzaron a THE REAL MILLI VANILLI, no tuvieron aceptación. Puede ser que también los fans y la gente en general estuviera tan decepcionada, que decidieron no escucharlos.


 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie