EL IMPONENTE ESTADIO SAPRISSA

Bueno ahi ya no se asusta ni un chihuahua recien nacido

El super publico q iba apoyar y no se q....

Cayo el gol de Uruguay y solo madrasos escuchaba yo...

Por dicha estaban dando la Pelicula de los Simpsons...que aburrido ver pelicula de ciencia ficcion con el tema de fubol

Gracias a Chin Pa Nocho (presidente de China) y Chu Pamela (1era dama) x el nuevo estadio

El Saprissa q lo dejen pa q se asuste Heredia o Carmelita...

Acá la gente no sabe lo que es apoyar cuando van al estadio.

Que aprendan de los fans del Liverpool que estaban cantando YNWA durante el medio tiempo en Istanbul.

Iguana dijo:

+1000. Pero tampoco los equipos muestran amor por la camiseta y eso no permite que uno apoye a alguien

Iguana dijo:

Que aprendan de los fans del Liverpool que estaban cantando YNWA durante el medio tiempo en Istanbul.

Mae para mi ese es el dia mas glorioso de mi querido Liverpool

Se me vino una lagrima (ahorita me caga visigodo) cuando Gerard alzó la Orejona

Si, ya por favor prensa vende humo de Costa Rica...ese caquero no asusta a nadie, eso siempre ha sido un mito que ha alimentado la prensa de CR.
Un idiota le preguntaba ayer al DT de Uruguay que si no lo impresionaba las graderías tan empinadas del caquero saprisa?? y el DT Tabárez sonrió y le dijo: "acaso no conoces "la bombonera"??...yo estuve mucho tiempo alli!"......y claro el estupido periodista no atino mas que seguir con su cara de idiota y seguir con el reportaje de la "mística" del caquero ese!!

Ese estadio nos jode mas de lo que nos favorece, en esa cancha no se puede jugar, el equipo de casa esta obligado a proponer y que vamos a proponer si no se puede hacer un pase bien, vale que el proximo ano estrenamos estadio

liceo97 dijo:
Un idiota le preguntaba ayer al DT de Uruguay que si no lo impresionaba las graderías tan empinadas del caquero saprisa?? y el DT Tabárez sonrió y le dijo: "acaso no conoces "la bombonera"??...yo estuve mucho tiempo alli!"

Mae no puedo creerlo!!! que vergüenza legal

Fijo era Yashin Quesada o alguno de esos peridistas morados estupidos (valga la redundancia)

Iguana dijo:

1 gol en contra = todo el mundo calladito y viendose las caras entre si..
2 goles en contra = todas las barras y los pintas cagandoseles alas perras de siempre (junior,sabo,myrie,ledezma,perron)...
3 goles en contra = cada quien para la casa

parte de la cultura tica :eek:

Si dependemos de que el estadio asuste al rival pues estamos en la calle, ahorita lo unico que asusta es el "futbol" que se juega aqui

RPGMaster9CR dijo:
Si dependemos de que el estadio asuste al rival pues estamos en la calle, ahorita lo unico que asusta es el "futbol" que se juega aqui

Osea no asustamos nada, además vieron el gol?? malisismo y solo a CR le pueden meter goles asi con 4 al frente y de chiripaso, como no se va a enojar la afición, igual está mal ponerse en esas tempranamente pero la sele se merece esta derrota, ahí si se mataron verdad? ahí si le pusieron huevos verdad? :o EH? si asi hubieran jugado en la Hexagonal les juro que sin tener un equipaso ya estaríamos viendo a Honduras mas bien contra Uruguay, pero ya siguiendo el dato de este tema, yo soy del montón que lo dije, ese estadio es una plazita de la "amistad", no asusta ni a unos indillos le van asustar a estos majes que ya han vivido de esperiencias verdaderas? sigan, SIGAN brincando en ese pedaso de cemento y van a ver los resultados....que se desbarate y se arme una desgracia peor que lo que pasó en Guatepeor, ya me imagino el Verga-ra ese sacando cuecha diciendo que los ticos somos unos irresponsables :P.

feab16 dijo:
El super publico q iba apoyar y no se q....
Cayo el gol de Uruguay y solo madrasos escuchaba yo...

Kien no le iba a mandar madrazos al playo del Tuma, q nos vendio en esa jugada.

Iguana dijo:

Di mae, kien no se va a awebar, si hemos llevado palo toda la 2da parte de la eliminatoria. Ud dice q la gente aki no sabe lo q es apoyar y ud ni sikiera fue al estadio; me imagino q xq no tenía fé, los q fuimos si la teniamos ó al menos esperabamos ver un buen partido.

A mi m tocó levantarme temprano para ir a hacer fila para comprar la entrada, me keme un pichazo mientras hacia la puta fila y abrian la boletería, ayr me mojé toda la tarde para entrar de 2do al estadio, grité a más no poder todo el puto partido y ud dice q no sabemos apoyar; obviamente el estadio del Liverpool es muchisimo más grande, son aficiones organizadas, con jugadores de calidad y con los recursos para hacer ese tipo de apoyo, ¿Cómo pretende q la gente le de más apoyo a la sele, si ese gol le kitó toda ilusión a la afición? Sobre todo sabiendo q la sele no juega a nada y no llega a marco

Cuál imponente??? buajajajajaja
Yo lo único que ví fue una cancha vulgar, ya deberían clausurar ese estadio para competencias deportivas y utilizarlo unicamente para conciertillos de cantantes, fiestas de colegio u otras cosas...
Pero esa cancha para fútbol no da más...

Esa vara de que el saprissa asusta a mi siempre me ha parecido una tontera de la prensa, asusta el azteca donde uno oye 100.000 mexicanos cantando el himno, asusta la bombonera, asusta el wembley, empezando porque el saprissa nisiquiera es completamente cerrado y el jugador tiene chance de volver a ver para el cielo, en el azteca el jugador alza la mirada y solo ve gente y gente.

Aca lo que sucede es que los ticos o los morados cuando juega saprissa, si el equipo va ganando, cantamos, saltamos, insultamos al DT y a todo mundo, etc... pero si el equipo va perdiendo mas bien todo eso se vuelve en su contra.

Los unicos que yo he visto que si de verdad se ponen nerviosos en el saprissa son los gringos, de ahi por fuera hasta la UCR ha sacado empates.

Cargando...
jmasis dijo:
Kien no le iba a mandar madrazos al playo del Tuma, q nos vendio en esa jugada.

Mae tener una lesión es una mierda y eso no se puede fingir ni hacer al propio. Eso está fuera del control del Tuma.

jmasis dijo:
Di mae, kien no se va a awebar, si hemos llevado palo toda la 2da parte de la eliminatoria. Ud dice q la gente aki no sabe lo q es apoyar y ud ni sikiera fue al estadio; me imagino q xq no tenía fé, los q fuimos si la teniamos ó al menos esperabamos ver un buen partido.

A mi m tocó levantarme temprano para ir a hacer fila para comprar la entrada, me keme un pichazo mientras hacia la puta fila y abrian la boletería, ayr me mojé toda la tarde para entrar de 2do al estadio, grité a más no poder todo el puto partido y ud dice q no sabemos apoyar; obviamente el estadio del Liverpool es muchisimo más grande, son aficiones organizadas, con jugadores de calidad y con los recursos para hacer ese tipo de apoyo, ¿Cómo pretende q la gente le de más apoyo a la sele, si ese gol le kitó toda ilusión a la afición? Sobre todo sabiendo q la sele no juega a nada y no llega a marco

Entiendo lo que dice pero igual el tico tiene la mala maña de dejar de apoyar apenas la sele está abajo en el marcador.

Y yo tenía ganas de ir a hacerle la vida imposible a los uruguayos pero cuando me enteré las entradas ya estaban acabadas y estaban en manos de revendedores y yo tengo una política de no comprarle a esa gente.

Hay gente que piensa que ir al estadio es como ir al cine, que uno paga su entrada y tiene que salir contento, a Uruguay no le interesa si la gente hizo filo, se asoleo o pago lo que sea por la entrada, Uruguay venia a sacar un resultado y lo hizo, muy diferente a lo que hizo la sele, los que pensaban que solo por el hecho de ir a apoyar la sele ganaria estan miando fuera del tarro.

Hasta que da pena ajena esa alfombra vieja del saprisa, una completa porqueria. No se ni como la fifa permite jugar ahi.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias a Dios....todo esta llegando a su nivel....

Eso pasa por poner los huevos en la misma canasta....por que no certificaron otro estadio...ahh pero no...las misma vara en el mismo caquero...disculpas para los morados pero eso decian del de la liga ....asi que menos que caquero no puede ser el del saprissa

Mae no se certifico otro estadio simple y sencillamente porque en el momento que los personeros de FIFA vinieron al pais solamente el caquero de saprisa estaba disponible ya que el de la LIGA estaba en proceso de poner la sintetica. Y luego para este ultimo partido no daba tiempo para conseguir la aprobación de FIFA.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás