EL JUGADOR TICO NO SABE PATEAR

Saludos panas he visto los match del team tico y ninguno de los delanteros sabe patear un ball you know, no tienen dirección ni ubicación al marco y así quieren llegar a un mundial.
Tu sabes que sin brujula no hay guia y sin players que puedan apuntar bien el asunto esta quemao.
Para mi que deberían primero enseñar a los kids desde pequeños a patear y luego pensar en participar en un mundial de futbol.
He leido de la liga nacional tica y sobre salen el Saprissa Morado y la Liga Alajuelense y creo que por ahí hay otro pero es un equipo malo malo ahorita no me acuerdo del nombre pero es amarillo, rojo y según leo es una de las peores seasons que juegan you know.

:-o :-o :-o :-o mae todos los post que he leido de este mae es la misma "mierda" siempre :-o :-o :-o :-o :-o

Si en realidad es un veterado de guerra mis mas sinceros respetos ,por sobrevivir a la atrocida que es la guerra ,y con respecto al futbol mae en Panama juegan baseball verdad?

:idea:

clown dijo:
Si en realidad es un veterado de guerra mis mas sinceros respetos ,por sobrevivir a la atrocida que es la guerra ,y con respecto al futbol mae en Panama juegan baseball verdad?

+1000 :-o :-o

Oye man en Panamá no se juega a nada, hahahahaha ahí estamos fregaos, a mi me gustan los sports y gracias a mi US retirement pay puedo disfrutar de ellos you know.

Sabé que brodel, tu tiene la razón, el playel tico es un playel que no sabe patear un ball, siemple lanzan hacia otros lados u nou, menos al malco brodel, asi e la cosa en este pais.

Saludo pana!!!!

G.A.R.A. dijo:
Sabé que brodel, tu tiene la razón, el playel tico es un playel que no sabe patear un ball, siemple lanzan hacia otros lados u nou, menos al malco brodel, asi e la cosa en este pais.

Saludo pana!!!!

buena :-o :-o :-o

llu nou

Oye mi pana G.A.R.A. estas equivocao loco yo no tengo acento cubano los panas de cuba son los que usan la ele, Si estuve en un time en Guantanamo y se te pega algo, pero nada loco te recomiendo Geografia pana estudia geografia y cultura extranjera eso lo dan en primary!!!
y gozalo!!!

CEROTE dijo:
Oye mi pana G.A.R.A. estas equivocao loco yo no tengo acento cubano los panas de cuba son los que usan la ele, Si estuve en un time en Guantanamo y se te pega algo, pero nada loco te recomiendo Geografia pana estudia geografia y cultura extranjera eso lo dan en primary!!!
y gozalo!!!

No esperaba menos del compadre ,mas bien duro mucho ;bienvenido al foro

Saludos

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás