El mal sexo justifica infidelidad?

HJ_86

Forero Regular
La de mi ex media 7cm erecta, imaginense que decepción la mía.

Me toco buscarme uno que hiciera extras con tamaño normal jeje
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28133%29.gif
Sin querer ofender o juzgar a la estimada forera que hizo este post, pues me motivo a crear este tema y hacer esa pregunta a ver que opinan los foreros.

Es el mal sexo o como llaman algunos el mal polvo por parte de la pareja un motivo para ir a buscar otras personas para llenar ese vacío?

O para eso prueban antes a ver que tal la "mercancía" y luego deciden si siguen o no como pareja?

Tambien da para otra interrogante en cuanto al período de conquista, si deciden probar antes de decidir si llevar una relación, y la pareja no tiene buen rendimiento sexual, da pie para no querer la relación sentimental con esa persona?

En fin es muy importante el sexo para ustedes en una relacion? si la pareja fuese mal polvo en su caso que harían? que medidas toman? o no lo ven necesario?

Finalizando con el planteo del principio... se vale dar vuelta para buscar mejor sexo en otros lados? Perdonarían ese tipo de infidelidad solo porque es para llenar necesidades?

Como ejemplo en latinoamerica se da mucho que talvez las esposas ya no son atractivas en el sexo para el marido, y por eso solicitan los servicios de prostitutas, es algo muy frecuente, y las esposas se dan cuenta y aun asi con el dolor del alma ellas siguen con el y lo dejan que sigan en eso porque saben que nada mas se trata sobre "sexo".

Opinen, gracias!

Todo depende del tipo de relación que ambos estén buscando. Si es una relación sentimental totalmente, en la que hay amor, cuidado del uno por el otro, etc jamás será justificante, porque aunque eso es importante, son cosas que se tienen que hablar con libertad. Poder llegar con confianza y decirle a la pareja que no se está sintiendo a gusto a nivel sexual, y que deberían experimentar nuevas cosas, buscar consejería, o incluso ayuda médica si el problema más allá que psicológico es algo hormonal. En estos casos, en los que hay infidelidad por mal rendimiento sexual, es más que obvio que el amor real no existía en la pareja.

Si es una relación meramente casual, para experimentar, quitarse las ganas, algo totalmente carnal. Pues obviamente si no hay satisfacción, se buscará a otra persona. Pero al fin y al cabo, quienes buscan este tipo de relaciones, comúnmente, no siempre, es porque tienen problemas para comprometerse sentimentalmente, o hay factores psicológicos que los llevan a tener todas las parejas sexuales posibles. En estos casos, realmente si hay infidelidad, es mejor, para poder terminar con la otra persona si es que esta se está enganchando a uno más allá del plano sexual.

Pero ni una, ni la otra, las veo bien. Si uno va a ser infiel, entonces mejor terminar con la pareja, y hacer lo que se vaya hacer. Pero poner en riesgo la salud de la otra persona, por satisfacción personal, es algo totalmente egoísta e injusto.

Dependiendo del tipo de relación puede ser una justificante para terminar con la pareja...no para tenerla engañada con infidelidades...

Tiene razon el mae que posteo antes, es motivo para terminar no para engañar.

Antes del enamoramiento y que posteriormente se desarrolle amor uno tiene que tener quimica tanto fisica por ende sexual(deberia) y luego congeniar en otras cosas etc etc.

Si no hay sexo del todo o es demasiado malo y no se puede mejorar porque que se yo no se desea por parte del otro o por la falta de comunicacion si es un justificante para analizar la relacion ya que otras cosas mas basicas no estan funcionando que se yo que se perdio la comunicacion y confianza o no existio en un principio, ya no hay quimica ni atraccion con otras cosas y todo eso lleva al mal sexo.

Diay aunque comentamos pocos éste tema, pensamos igual!

Si es una relación basada en sentimientos y esas cursirerias, pues NO VALE pensar en el tamaño de los organos sexuales!

Si es una relación totalmente de ''amigos con derecho'' sólo tome, déme, y jale, pues si es válido...!

Pero ahora poniendo en el lugar del compa cuernudo por Sibila Vane, no creo que ella sea una 90-60-90, ni creo que el compa le critique que alguna parte del cuerpo de ella esté flojito en cuanto a volumen...

Tal vez el compa la quiere de verdad, y ella sólo quiere una buena chapi... sin ofender!

Si es una relación "seria" nada justifica hacerle daño a la otra persona, osea nada justifica la infedilidad

Di si no se está satisfecho en algún ámbito y después de pensarlo se cree q no hay arreglo mejor termina la vara

Sin querer jugar de moralista o "santo", ese tipo de comentarios es un reflejo de la realidad actual, es decir, se escucha mucho este tipo de cosas...concuerdo con la opinión de los foreros anteriores.

Ahora, esta muchacha le puso los cuernos por mal sexo, pero les cuento lo que se esta dando ahora mucho también que es esto:

Mi pareja trabaja en un salón de belleza, en el que la gran mayoría de la clientela son "señoras" casadas, asimismo las dueñas tambien...
Me cuenta ella que muchas de ellas (las dueñas tbm), se la pasan hablando sobre la gran vida que se estan dando, que se pueden comprar ropa de boutique cada semana, ahh, y ya se han hecho varios arreglitos donde el cirujano, porque tienen varios patrocinadores (amantes), que siempre les dan platita cada semana, afirman que si estuvieran atenidas a sus maridos estarían viviendo como pobres...y no sólo se jactan de lo que hacen, sino que encima a las que no hacen eso de "extriar", les recomiendan que lo hagan, que se estan perdiendo de vivir como unas reinas.
En promedio, cada "señora" de esas tiene entre 2 a 3 amantes, ademas del marido, y hay dos que tienen 5 amantes...

Asi que le ponen los cuernos al marido, porque no les da la plata sufiente para sus gustos, compañeros(as), para mi esto se llama Prostitución disimulada.

Sin querer ofender o juzgar a la estimada forera que hizo este post, pues me motivo a crear este tema y hacer esa pregunta a ver que opinan los foreros.

Es el mal sexo o como llaman algunos el mal polvo por parte de la pareja un motivo para ir a buscar otras personas para llenar ese vacío?

O para eso prueban antes a ver que tal la "mercancía" y luego deciden si siguen o no como pareja?

Tambien da para otra interrogante en cuanto al período de conquista, si deciden probar antes de decidir si llevar una relación, y la pareja no tiene buen rendimiento sexual, da pie para no querer la relación sentimental con esa persona?

En fin es muy importante el sexo para ustedes en una relacion? si la pareja fuese mal polvo en su caso que harían? que medidas toman? o no lo ven necesario?

Finalizando con el planteo del principio... se vale dar vuelta para buscar mejor sexo en otros lados? Perdonarían ese tipo de infidelidad solo porque es para llenar necesidades?

Como ejemplo en latinoamerica se da mucho que talvez las esposas ya no son atractivas en el sexo para el marido, y por eso solicitan los servicios de prostitutas, es algo muy frecuente, y las esposas se dan cuenta y aun asi con el dolor del alma ellas siguen con el y lo dejan que sigan en eso porque saben que nada mas se trata sobre "sexo".

Opinen, gracias!

A mi parecer por el comentario de la forera, fue que 7cm no la safisfacian.
En cuanto al tema, a mi parecer si hay mal sexo es porque no hay comunicacion en la pareja, ya que por decirle intentemos de esta forma o la otra no es para que se sienta mal.
El tamaño influye a la hora del sexo pero en cuanto a las posiciones ya que si es pequeña se le dificultan algunas y si es grande puede lastimar a la mujer.
Una vez lei en una revisa: ¨Lo importante no es el tamaño del mar, sino el movimiento de las olas¨

Cuestión de comunicación.....parejas inmaduras...suelen ser muy infieles.......parejas que tienen fuertes lazos y buena comunicación en todo sentido cuesta que sean infieles......especialmemente si los dos son adultos...saben que se puede mejorar con el tiempo..cuestión de ser paciente.

En cuanto a las viejas prosti.....di eso es ser carebarro!..pero diay el k la hace la paga tarde o temprano....CR es muy pequeño...y a veces tmb supongo k los maridos tmb estan en las mismas....di en todo caso me suena a fushi k pereza ponerse en esas....

En lo personal no es fundamental el sexo para tener una relación, también me enfoco en otras cosas como el hecho que mi pareja pueda ser mi amigo, que podamos estar juntos sin aburrirnos y cosas más relacionadas con la convivencia. Sin embargo, también debe haber una compatibilidad en cuanto a gustos sexuales, no tanto lo físico, sino que a los dos nos guste hacer lo mismo... Pero yo no me buscaría a otro solo por el tamaño que tenga mi pareja, sino que buscaría la forma en que podamos acoplarnos en la cama y disfrutar los dos

Yo soy bastante sexual y me imagino que habrá much@s como yo. No justifico la infedilidad, pero por ejemplo en mi caso, con mal sexo si sería mucha tentación decirle que no a las oportunidades que le salen a uno cuando uno esta con pareja.

No duraría mucho, seguro termino la relacion rapidito antes de serle infiel.

A mi parecer por el comentario de la forera, fue que 7cm no la safisfacian.

Ud sabe que me hizo volver a pensar lo que ella puso, tal vez quiso decir que le dejó de interesar el ex, y se buscó a otro novio, es decir aplicó lo que muchos han recomendado aquí, de que el mal sexo es motivo para terminar y no para ser infiel.

Pero igual como lo aclaré, no lo puse para ofender ni para juzgar a Sibila Vane, si ella llega a leer esto, espero me pueda comprender!

Independientemente si fuese que lo hizo o no, pues esto me dio pie a crear este tema que veo que la mayoria tienen una misma posición, pero será tambien correcto terminar una relación por mal sexo? jeje!

Casi la mayoría concuerda que nada justifica la infidelidad, pero diay! somos humanos, y cualquiera puede tener un "resbalón", lo digo no porque no seamos fuertes, porque aunque uno este seguro de si mismo hay que estar en esa situación "en esos zapatos" para saber si uno será capaz de mantener la fidelidad, o querer cortar u otras salidas.

Independientemente si fuese que lo hizo o no, pues esto me dio pie a crear este tema que veo que la mayoria tienen una misma posición, pero será tambien correcto terminar una relación por mal sexo? jeje!

Es que esto no es de incorrecto o correcto. Es de que si uno no se siente a gusto con lo que tiene en el área sentimental y sexual, no hay necesidad de terminar. Pero si mi prioridad es el placer y no tanto las experiencias juntos, pues es razón más que suficiente.

Como dije al inicio, todo depende de que tipo de relación se busque. Pero si es una relación sentimentalmente fuerte y estable, cualquier inconveniente de índole sexual se puede tratar médica o psicológicamente, aunado al hecho de que se puede experimentar muchas cosas nuevas si se tiene la confianza suficiente.

Depende del tipo de relacion que se tenga

Hay gente que tiene una relacion de conveniencia, que no se ama, que solo esta con el otro para usarse mutuamente y no estar solo. En este caso de relacion, el sexo es lo mas importante, y si el otro dio unas malas primeras impresiones, pues la otra persona lo deja sin pensarlo 2 veces.

Esta el otro tipo de relacion, la seria, en la que les personas se conocen desde antes, se comprenden, ayudan y se aman. Y si el otro no le rindio al 100%, pues se habla y se tan tips y consejos para mejorar, ayudandosen el uno al otro.

Hay gente que tiene una relacion de conveniencia, que no se ama, que solo esta con el otro para usarse mutuamente y no estar solo. En este caso de relacion, el sexo es lo mas importante, y si el otro dio unas malas primeras impresiones, pues la otra persona lo deja sin pensarlo 2 veces.

Relación caca! xD asi se llaman!............usualmente personas k sienten k no pueden estar solas o saben k teniendo un compañero es como una catapulta para k le aparezcan otras personas......nada como decir k se tiene novio para k caigan el monton de tierrosos

Hay que recordar que el mal polvo viene de una mala comunicación ya que si él la tiene pequeña lo puede compensar en otras áreas y no por eso ser una mala experiencia, si uno tiene una pareja sexual es importante hablar claramente de como le gusta, que le gusta que le hagan y de ser necesario que se enseñen mutuamente técnicas ya que así la pareja se puede complementar y mejorar sus relaciones intimas.

Si no hay comunicación ni aunque fuera la más grande del planeta te va a satisfacer, por otro lado si ya del todo no hay manera para que se lleven bien en la cama lo mejor es acabar con la relación, ya que una infidelidad solo sirve para complicar la situación de ambos.

creo q nada en esta vida justifica una infidelidad... si acaso x venganza de q le hicieran lo mismo

tan facil como:

1.. terminar la relación si uno no quiere esforzarse por mejorar la situación en conjunto con la pareja o si la relación es pasajera, sin futuro, ocasional, etc...

2. HABLAR algo fundamental para la vida en pareja, pueda q sea algo muy sencillo de solucionar "mirá no me gusta q lo hagamos siempre de tal o cual forma" o "me gustaría q hicieramos esto y esto" los hombres se pasan quejando de q la mujer solo quiere hablar, pero pasa q muchas veces creen q xq son muy hombres ellos no hacen cosas de mujeres como: comunicarse

3. Buscar ayuda profesional si realmente se quiere mejorar la vida sexual como pareja

si no mejor, cada quien busque camino y q se encuentre alguien con quien de verdad se acople y se sienta satisfech@.

Ud sabe que me hizo volver a pensar lo que ella puso, tal vez quiso decir que le dejó de interesar el ex, y se buscó a otro novio, es decir aplicó lo que muchos han recomendado aquí, de que el mal sexo es motivo para terminar y no para ser infiel.

Pero igual como lo aclaré, no lo puse para ofender ni para juzgar a Sibila Vane, si ella llega a leer esto, espero me pueda comprender!

Casi la mayoría concuerda que nada justifica la infidelidad, pero diay! somos humanos, y cualquiera puede tener un "resbalón", lo digo no porque no seamos fuertes, porque aunque uno este seguro de si mismo hay que estar en esa situación "en esos zapatos" para saber si uno será capaz de mantener la fidelidad, o querer cortar u otras salidas.

Pero ella escribio:

quote_icon.png
Iniciado por Sibila Vane
La de mi ex media 7cm erecta, imaginense que decepción la mía.

Me toco buscarme uno que hiciera extras con tamaño normal jeje
Lo que yo entendi fue que estuvo con otro mientras estaba con el ex.
Pero nadie esta para juzgar a nadie.
Lo que pienso yo como lo escribi antes es que una cosa compensa la otra y si no eres dotado normalmente hay otras opciones, puedes compensarlo de muchas maneras.

No existe una excusa aceptable para ser infiel, ya sea en un matrimonio o un noviazgo,sencillamente no la hay.
Si una persona comprometida siente el deseo de estar con alguien mas, es por que algo esta pasando en su relación de pareja, algo esta fallando o es falta de comunicación, y eso se puede cambiar hablando con la pareja sinceramente, o 2 terminan, el mal sexo o cualquier otro tipo de conflicto jamas justificara una infidelidad, así seria muy fácil para todo el mundo, y todos tendríamos derecho a ser infieles cada vez que nuestra pareja comete un error.
Y siempre me he preguntado como se puede llegar a ser infiel, o por lo menos como se puede llegar a tener relaciones sexuales con una persona que no es tu esposo, o novio?
No es una cuestión de moral, es una cuestión de poder, entregarse a una persona que no conoces, con quien no vives las 24h, no se, no niego que tentaciones hay miles, pero el problema es el poder llegar hacerlo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás