Sin querer ofender o juzgar a la estimada forera que hizo este post, pues me motivo a crear este tema y hacer esa pregunta a ver que opinan los foreros.La de mi ex media 7cm erecta, imaginense que decepción la mía.
Me toco buscarme uno que hiciera extras con tamaño normal jeje![]()
Es el mal sexo o como llaman algunos el mal polvo por parte de la pareja un motivo para ir a buscar otras personas para llenar ese vacío?
O para eso prueban antes a ver que tal la "mercancía" y luego deciden si siguen o no como pareja?
Tambien da para otra interrogante en cuanto al período de conquista, si deciden probar antes de decidir si llevar una relación, y la pareja no tiene buen rendimiento sexual, da pie para no querer la relación sentimental con esa persona?
En fin es muy importante el sexo para ustedes en una relacion? si la pareja fuese mal polvo en su caso que harían? que medidas toman? o no lo ven necesario?
Finalizando con el planteo del principio... se vale dar vuelta para buscar mejor sexo en otros lados? Perdonarían ese tipo de infidelidad solo porque es para llenar necesidades?
Como ejemplo en latinoamerica se da mucho que talvez las esposas ya no son atractivas en el sexo para el marido, y por eso solicitan los servicios de prostitutas, es algo muy frecuente, y las esposas se dan cuenta y aun asi con el dolor del alma ellas siguen con el y lo dejan que sigan en eso porque saben que nada mas se trata sobre "sexo".
Opinen, gracias!