El mejor Batero!!! (En la linea del Rock)

Mejor Batero

• Neil Peart

Votos: 0 0,0%
  • Bill Ward

• Keith Moon

• Danny Carey

• Votantes totales
    7
Ufff este Post me costo demasiado hacerlo puesto que voy a dejar afuera muchos bateristas de calidad pero en esta ocasion voy a mencionar los que mas me gustan y hacer la encuesta.......
Si uds asi lo desean pueden tambien dejar videillos de esos bateristas que parece que tiene como 10 brazos...Bueno, ahora escuchar a los maestros que pondre y uds daran su veredicto!!!
1.Neil Peart - Rush
2.Stewart Coppeland - The Police
3.John Bonham - Led Zeppelin
4.Bill Ward - Black Sabbath
5.Keith Moon - The Who
Puse este video porque eso era un comportamiento normal de Keith Moon pero la gente que lo a escuchado sabe que ese mae es un mounstro!!!
6.Tim Alexander - Primus
7.Danny Carey - Tool

Bueno y sabemos que hay demasiados Bateristas con un talento increible pero alli les dejo la encuesta y se mandan a ver cual mas les gusta y como no tambien pueden dejar ese baterista que me haya saltado!!!

Bonus Track (No son Rockeros son dioses de la batera)
Dave Weckl, Vinnie Colaiuta y Steve Gadd

Mae como lo digo de una manera delicada...................

Para mi Dream Theater es una mierda :idea:

De la lista de Popex sin duda alguna el mejor es Neil Peart. ese mae es un dios de la batera sino vean el solo del Rush R30 o el de Malignant Narcissism - De Slagwerker en el Snakes And Arrows Live o cuando toca en el tributo a Buddy Rich. es increible que este mae practicamente aprendiera solo :-?

Sin embargo el mae que yo digo mis respetos es Buddy Rich, el mejor baterista en toda la historia
aqui un video contra otro grande como Gene Krupa

otro de mis favoritos y que ha pasado por varias de las bandas mas importantes del rock progresivo es Bill Bruford. este mae tiene una tecnica tan increible para tocar poliritmos ...

en fin podria hablar de mas bateristas pero esos 3 son mis favoritos :-)

ruday dijo:
mae pero para mi el mejor es mike portnoy de dream theater se te fue o no t gusta???

Pues para mi NO son una mierda apoyo su opinion yo votaria por Portnoy, en este caso como no me quedaba de otra vote por el de The Who, pero como lo recalco no tenia otra opcion

mae mejor lo hubiera dicho de una manera delicada.....manda huevo popex.... :? o lo hubieras puesto para ver q nada mas....

Yo vote por Stewart Copeland de The Police aunque alli un compa que fue al Drummer Festival me contio que fue el mas esperado y el que mas salio debiendo...

Y totalmente de acuerdo con el Abuelo el mejor de la lista es Neil Peart pero bueno mi favorito es Copeland!!!

Por el lado de Mike Portnoy no me fui porque puede que Dream Theater tenga unos musicos muy buenos pero la musica de Dream Theater en si es peor que ver al tata sobandosela con una foto de uno.....Que hijueputa grupo para ser re malo...

Popex... mae a usted hay que basurearlo y tratarlo como el máximo emo ragga poser de la historia!

Como que no incluye a Terry Bozzio :-? :-? :-? :-?
Si ese mae es una obscenidad tocando la batería... sin palabras la forma en la que el toca... simplemente de los mejores

De la lista, me quedo con The Professor Mr Neil Peart

Pero Popex... que decepción con usted!

Jajajajajajaja de hecho iba a poner a Terry Bozzio pero esa vara de que es demasiado aplayado dicendo "Mi Drum Kit es muy grande para darles diferentes tonos a la musica" y cuando toca parece que tiene hemorroides el mae es bueno pero se fue en puro Drum Kit....Bueno talves porque toco con Frank Zappa y actualmente toco mas o menos con Korn.....En fin yo dije que si salte uno que lo pongan pero no lo puse porque me parece un platanaso....

Al mismo tiempo que me faltaron muchos.......Para eso dije PONGANLOS

Mae Stoner ahora que me acuerdo y veo ese solo de Terry Bozzio con Frank Zappa que si no me equivoco se llama "The Black Page" y viene en el album "Over Nite Sensation" Ñawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es un solo muy bueno pero Terry no es de los mejores a escuchado a otro batero de Zappa llamado Chad Wackerman???
El no mata la bateria el TOCA la bateria y es 1Mil veces mejor que Bozzio......
No quiero menospreciar a Terry Bozzio porque el mae es una leyenda pero un Drum Kit asi es muy Fukin ridiculo...
kit_v01.jpg

Ademas el Drum Kit de Stewart es simple y toca tecnico e intenso al mismo tiempo!!!
main.jpg

PD "Notese los clasicos Octabans a la derecha del Drum Kit de Stewart"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás