El nacimiento de una nueva potencia(Nicaragua)

chispa11

Forero Regular
Pesadilla no jodas ni que guatemala supiera jugar futbol "Una verdadera pesadilla fue la que vivió esta noche Guatemala tras caer derrotada 2 goles por 0 en la Copa de Naciones de la UNCAF, ante una Nicaragua que parece haber superado su nivel futbolístico."

NO seas tan guevon sin palabras usted sabe lo que es perder con Nicaragua, no hay mucho que decir mas que a nacido una potencia en futbol ya que le gano ala "poderosisima e invensible :-o :-o :-o " seleccion de guatemala

Yo vi el partido. Me gusto el mucho el carajillo que entro de cambio para los nicas. Tiene 19 nada mas. Seria bueno que no se echara a perder jugando en ese fútbol y que algún equipo catracho o tico lo firme. El 10, wilson, estaba wueno también.

Es muy dificil medir con torneos así de tan poco nivel, si Guatemala de verdad ha bajado tanto nivel a tal punto, o que de verdad Los nicas le estan poniendo huevos...

de donde sea que lo veamos, pues obviamente sorprende que una selección en donde casi no hay material futbolistico le gane a una que aunque Nunca ha clasificado a un mundial de ninguna categoría, ha llegado a 4 rondas finales y no lo ha hecho mal... por ahi nos ha pegado sustillos.

pero bien por los nicas

SeleccionMundialista-1.gif

Excelente, Nicaragua definitivamente ha progesado y entre sus jugadores tienen figuras interesantes que pefectamente encajarian en cualquier equipo nacional, ejemplo de esto el jugador que usa la camisa 6 (no se como se llama pero es el mae que le metio el golazo a Honduras), es un mae que tiene nivel de sobra para jugar aqui en Costa Rica.

Bien por los paisas :-D :-D :-D :-D :-D

Arriba los paisas! La verdad yo creí por un momento que dejaría a El Salvador fuera de semifinales... pero bueno... no se dió...

Niquitas! Hermanos! Sigan así! Que chiva ver a un pequeño crecer 8-) Y Chapines, Pellízquense huevones! Como diría mi profe de programación, Donde tienen el cerebro? En el cu70?

Y de nuevo Felicidades paisas! Esperamos verlos bien en Copa de Oro :-D

Hace algún tiempo fue Panamá... por quien nadie daba un colón por su fútbol, y luego mejoró mucho su nivel... eso benefició al resto del fútbol de Centroamérica.

Nicaragua da un primer paso... es pequeñito, pues vencer a Guatemala no significa un gran reto, pero que fue un paso sin duda lo fue. Ojalá y los "pinoleros" suban su nivel y puedan llegar a ser verdaderamente competitivos. No sólo a ellos, sino a todos los demás centroamericanos nos ayudaría bastante.

Gracias a Honduras tenemos por lo menos un rival en Centroamérica con el cual foguearnos (y creo que también ellos dicen lo mismo respecto a nosotros) y añadir uno o dos más como sparrings pues sería muchísimo mejor.

Recuerden que Nicaragua tiene bastantes posibilidades de subir de nivel... en Costa Rica ya los nicaragüenses han dejado de lado el béisbol y los vemos más mejengueando en los barrios... creo que es la semilla que se necesita para sembrar de una vez por todas al fútbol en ese país y que sus nacionales puedan llegar a amarlo como lo aman ya en Costa Rica.

Saludos Nicaragua... un paso adelante en el fútbol!

Mae si al chile, bien por Nicaragua, ya era hora que progresran en su futbol, y me parece excelente que tengan nuevas generaciones futbolisticas en ascenso, así talvez mas adelante veamos una copa uncaf mas competitiva, de amyor nivel, rentable económicamente donde hasta Belice quede campeón. :-o :-o

que bien por los paisitas, eso tal vez genere mas interes en el futbol

a guatepeor solo falta que belice les de por el culo :-o

el gran problema es que el punto de comparacion no es bueno, no es lo mismo medirse contra messi que contra centeno.

chispa11 dijo:
NO seas tan guevon sin palabras usted sabe lo que es perder con Nicaragua,

Mae los manudos sben que se siente eso, ya que la Liga es el único equipo tico que ha perdido contra un equipo nica :-D :-D :-D :-D :-D

Ya fuera de chingue, que bien por los paisitas que han crecido un poco en su fútbol, ya no son tan inocentes como antes y de Guatemala qué se puede decir??? Solo que que mal, antes por lo menos Guatemala tenía un equipo mas o menos ecente, pero ahora ni contra las cenicientas de Centroamérica

Que bruta Guatepior (si, pior), casi me atraganto con el desayuno cuando escuche eso :-o . Pero ya fuera de bromas, bien por los pinoleros, quiza empiece el renacer de la nacion del norte, a lo mejor y hasta empiecen a volver a su pais los que viven aqui :-?

JAJAJAJAJA todo mundo felicita a nuestros vecinos, y trata mal a guatemala, decidanse fue por logro de nicaragua o por flojera de guatemala.

yo solo digo que que dicha que nicaragua evolucione a ver si acaso asi otros se ven obligados a hacerlo tambien

Gabka dijo:
JAJAJAJAJA todo mundo felicita a nuestros vecinos, y trata mal a guatemala, decidanse fue por logro de nicaragua o por flojera de guatemala.

yo solo digo que que dicha que nicaragua evolucione a ver si acaso asi otros se ven obligados a hacerlo tambien

como dije antes. no se puede medir cuanto han crecido en una copa tan mediocre como esta....

pero por donde sea que se le vea, pues Nicaragua vencio a un equipo que en su momento hasta a Costa Rica le daba cosa ir a guatemala a jugar....

Si claro hay q felicitar a los paisitas un gran logro q hicieron, si el tecnico antes el partido dijo "si le ganamos a guatemala y clasificamos a la copa de oro seria como clasificar al mundial" :-D

Buena nota x los paisitas y aunque guatemala haya ido con un equipo joven les ganaron y no hay quite, los dejaron fuera de la copa de oro :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás