El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Cometi el error de ver a la mamasota :cool1: :cool1: de paloma, que me perdonaran pero QUE RICA :cool1: :cool1: y despues via a la sucia de KArbenz que me hizo sentir como en mi querido D'Pelufos.
:evil: :evil:
Y luego vi a las particiantes tengo como dos horas de estarme riendo.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hey ahora que hablan de esto yo tengo una pregunta de logística.

Repretel da algún premio por quedar como la "diosa del reggaetón" o las tierrosas lo hacen por los 15 min de fama?

Sirenne dijo:

Repretel da algún premio por quedar como la "diosa del reggaetón" o las tierrosas lo hacen por los 15 min de fama?
1500 dolares :shock: :shock: :shock:

PUPYS dijo:
Sirenne dijo:

1500 dolares :shock: :shock: :shock:

Nada mal por pelarse el culo (literalmente)

750mil colones mae? Esta loco, mi dignidad vale más que eso!

...

...

...

...

...

aunque por $10.000 lo pienso jajaja

creo que la dignidad depende de uno mismo, o sea, lo que uno piense de uno mismo y no lo que los demas piensen de uno...

bien por ellas que estan en el programa, algunas deleitandonos la vista.. otras no tanto...

que ricas :evil:

PVx video jefe :idea:

Este si es un baile titanico, no sabia de la otra sin colochos :o

90b3cd41975899.gif

:lol: :-P

definitivamente lucha de titanes....

esa es la que se parece a la gorda de gabriela gonzalez... pense que ya estaba eliminada... :-o :-o :-o :-o :-o

Me sorprende que la gente se sorprenda. Primero que todo veamos cuál programacion de los canales de Costa Rica vale realmente la pena... NO ME RESPONDAN.
Segundo: Cuando se trata de buscar la fama y ojala la plata facil, vemos como los medios se aprovechan de los que por sufrir la frustracion de la desventaja, no miden, no les importa y se mandan. En un pasado no muy lejano, en un país similar a aquel llamado Nunca Jamas, a mujeres con esas costumbres los knomos las llamaban putas. Hoy en día, cuando los medios electrónicos nos facilitan editar las imagenes para verlo todo MAS NITIDO y mas agradable, a ellas se les llama modelos de pasarella o estrellas de regueton o bailando me da sueño, lo que le pongan pero es exactamente lo mismo. La gente paga para verlas de cerquita, ya sea tragando publicidad junk o pagando la entrada para irlas a verlo en vivo desfilar.(ojala hagan una toma para que vean que estamos ahi). A los señores que programan la basura que vemos en los diferentes canales y con pocas excepciones no me refiero unicamente a canal 11, no les preocupa lo que se vea en la pantalla del televisor porque igual, si usted se para ahi por la esquina del mercado... se ve exactamente lo mismo, con la ventaja de que por la pantalla de su aparato de televisión, no llega el mal olor y tampoco se expone a que lo asalten aunque mentalmente le estén perpetrando uno de los robos mas criminales que existen, el robo de tu espacio mental y del tiempo perdido. Estamos invadidos por el mal gusto por los cuatro costados. Yo propongo apagar el televisor como solución al público exigente. Mientras tanto, le ofrezco brete a las presentadoras del programa, sobre todo a Cata Mendietta que me encanta. Lo único es que habría que ver primero que todo, cuánto es lo que les están pagando en el canal por hacer lo que hacen. A Bismarck le puedo prestar un canasto que tengo de una cajuela para que le ponga a coger café y agarre caminado de hombre. Y al jurado, con todo el respeto que me merecen los invito a que se dén a valer ellos y se califiquen ellos como personas y no se dejen manipular por empresas que no les importa y los ponen en ridículo bajo el más vil de los pecados.... el engaño.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás