Un loco bonachon
EXILIADO
Alguien con información de un chante en Santa Ana que se anuncia en backpage como El Palacio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olvidé comentar, que queda en Pozos de Santa Ana y el whatsapp es 7234 9101, uno escribe y ellas le dan la dirección exacta.
Precio y extras q tal ??
Yo pagué 35 por una hora y las extras las negocias con la guila que escojás.
Apenas llegué, habían 4, todas jóvenes, mayores obviamente, cuerpazos y bonitas.
Precio y extras q tal ??
Olvidé comentar, que queda en Pozos de Santa Ana y el whatsapp es 7234 9101, uno escribe y ellas le dan la dirección exacta.
La verdad, tanto detalle no sé; yo solo seguí las indicaciones por teléfono y el lugar se nota que físicamente, es relativamente nuevo. Cuál era el chante de la vieja loca? Cuente, porque estoy detrás del palo Jajajaja
Le dije a la chavala que ya alguien había abierto el tema, que se metieran y comentaran, porque yo las encontré en backpage, me dijo que iba a pasar el mensaje.Les mencionaste que se unieran al foro para promocionarse ?
Poderosomd, cuéntanos cuales extras lograste y con cual guila, para ver si vale la pena desplazarse hasta alla.Yo pagué 35 por una hora y las extras las negocias con la guila que escojás.
Apenas llegué, habían 4, todas jóvenes, mayores obviamente, cuerpazos y bonitas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.