El Paté Centeno

El Guarapo

Forero Regular
Para nadie es un secreto el buen jugador que es Paté Centeno, pero será insustituble?, cuales jugadores podrán asumir el papel del volante morado cuando se retire?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Puta que buena pregunta diay yo como morado no veo quien pueda sustituir al grande ojala y salga alguien que juegue como pate y que sea morado pero no lo veo es mas ni en america veo a alguien asi es mas cuidado y si no mas largo de america y nada.

Pate es un grande.

Mae en, soy morado, pero si es cierto que se le salio en amor por Pate. :roll: :roll: :roll: :roll:

En Uncaf, no hay como el Pate. Pero en el resto sobran. La bruja Veron, Riquelme, Donovan... Por mencionarle algunos!!

Who dijo:
Puta que buena pregunta diay yo como morado no veo quien pueda sustituir al grande ojala y salga alguien que juegue como pate y que sea morado pero no lo veo es mas ni en america veo a alguien asi es mas cuidado y si no mas largo de america y nada.

Pate es un grande.
En que equipos decís que jugó este "grande"? Por tus palabras me imagino que te referís a algún jugador que hizo su carrera y triunfó en Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Manchester, Inter, AC Milán, Bayern, Boca Juniors, River Plate o Sao Pablo? Para que sea "tan grande" asumo que ha tenido una carrera exitosa en las grandes ligas del fútbol mundial, donde juegan los verdaderamente GRANDES.

Grande Pate!!

Tendremos q esperar a q algun carajillo del alto rendimiento se muestre, para ver si por ahi tenemos a un proximo pate... pero x el momento 0!

Por ahi el mae de la sub-20... no me acuerdo cm se llama... Guzman creo... Dicen q es muy bueno y q tiene mucho futuro... pero habria q ver

Contestando a la pregunta... 8) 8) 8)

Diay a corto plazo no veo quien, o sea si el Pate mañana se lesiona, mamamos todos nos quedmos sin sele y sin el Sapri. :o :o :o :o :o

Por otro lado, y con el debido proceso, creo que Alvaro Sanchez, Morsink, Zorro Hernandez o Celso Borges. Pueden llevar a ser el motor de la sele, pero a un mediano plazo. O sea pensando en Brasil 2014!! :evil: :evil: :evil:

Who dijo:

Pate es un grande.
Sea guevón...................pero este engañado que cree????????? :-o :-o :-o :-o :-o
Si no que va a hacer messi a la par de paté, por dar un ejemplo.
Que mae mas ridículo!!! :|

Triboniano dijo:
Who dijo:

Pate es un grande.
En que equipos decís que jugó este "grande"? Por tus palabras me imagino que te referís a algún jugador que hizo su carrera y triunfó en Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Manchester, Inter, AC Milán, Bayern, Boca Juniors, River Plate o Sao Pablo? Para que sea "tan grande" asumo que ha tenido una carrera exitosa en las grandes ligas del fútbol mundial, donde juegan los verdaderamente GRANDES.
Pobre engañado, fijo es liguista el compa....

El Guarapo dijo:
Triboniano dijo:
Who dijo:

Pate es un grande.
Pobre engañado, fijo es liguista el compa....
Acaso el compa dijo algo que no es cierto?????

Para contestar a la pregunta q es referente a la S. Por el momento no hay nadie que sepa pausar el juego cuando se debe pausar y acelerar cuando las circusntancias lo amerite.. Esperemos que Solis se recupere en 100% y pueda asumir el rol de Lider en los años que le quedan en la S. Aunq obviamente el estilo de ambos es muy diferente.

Maes ya aguevan con ese argumento de mordidos o enchilados...

Vez numero 1000= Centeno...un gran jugador..insustituible en la sele...pero ya decir q ese mae en America no hay nadie parecido...ESO ES SER UN POLO!!!!

pero aun.. un mae diciendo que messi no tiene nada que hacer a la par de centeno.. y diay, que queria?? acaso messi es volante creativo???/

tal vez pate no jugo con equipos grandes en europa, pero por lo menos si le hizo 2 goles a equipos grandes.....

por cierto, que golazo de pate el domingo anterior.... :-D :-D :-D

mike-o dijo:
pero aun.. un mae diciendo que messi no tiene nada que hacer a la par de centeno.. y diay, que queria?? acaso messi es volante creativo???/

tal vez pate no jugo con equipos grandes en europa, pero por lo menos si le hizo 2 goles a equipos grandes.....

WTF :-o :-o :-o :oops: :oops: :oops:
Ponga atención a lo que se habla, se propone que en efecto, en Costa Rica hay una bronca para sustituir a paté. Una vez que se ponga muy roco y se retire (lo cual desgraciadamente no está muy lejos)
Luego aparece un chavalo que dice que paté es insutituible y que no hay otro como el en américa y quien sabe tal ves mas........
Dejemos el fanatismo atras, paté es un jugador fundamental pero no digamos tonterias. Luego hablamos paja de los hodureños con su david suazo................... :|

Uyyyy chicos!!!! les tengo una Graaaaaan noticia, ya estamos recibiendo afiliaciones para el club de fans de yo amo a pate y t tenemos unas sorpresas lindicimas; todo tipo de tangas con foto, pijamas, boxers, popis giiiiigantes y lo último una foto de EL en la playa, saliendo del mar, recogiendose el cabello....Esta de muerte lenta!!!!

Maes sorry, yo se que esta mal hecho, pero puta al chile no lo pude evitar...es que es demaciada la templason por el mae...por favor tomenlo con humor.

mike-o dijo:

Mi querido amigo Mike: Usted tiene idea de cuantos jugadores le han anotado un gol al Real Madrid o a la Roma, en la historia del fútbol europeo? Y Usted cree que en Europa los idolatran a todos por hacer eso? Es más, Usted cree que a alguien en Europa le importa eso?
Y para el amigo que también suspira por Alonso Solís, recuerde que ese es otro "Don Nadie" fracasado del fútbol mundial: fué a Chile, y no la pegó! Fué a Grecia, y no la pegó! Fué a Noruega, y no la pegó! Finalmente, fué a México y duró más en llegar que lo que lo devolvieron, como siempre... FRACASADO.
Esos son nuestros idolos...

y cuantos jugadores ticos se han dado el lujo de anotarle a ambos equipos??? es mas, cuantos jugadores centroamericanos o de concacaf se han dado ese lujo???

no es cualquiera.. y mucho menos en una champions league...

Hablemos de forma objetiva.pate esta en su mejor momento justo ahora cuando mas lo necesitamos en la sele,pero por desgracia no se puede evitar el paso del tiempo y el hombre se nos esta haciendo viejo.No veo de momento a alguien q se retire del la sele y del Saprissa con una carrera por mas q exitosa:3 mundiales(esperando clasificar a Africa)un mundial de clubes y de momento si no hacen nada los demas equipos q se clasifiquen a las semifinales con 6 campeonatos encima.Bien merecido :!: :!: :!: .

Es cierto q tenemos una camada de jugadores jovenes q ya no se arrugan al enfrentar a los mexicanos,hondureños o gringos y eso esta muy bien pero no se ve alguien q se destaque a corto plazo para sustituir a Centeno.

De Alonso Solis este mae tiene 31años mas 1 año lesionado 32 o sea le queda muy poca cuerda ya,por lo menos para el campeonatito de aqui estara sobrado.

En America hay buenos jugadores, en Costa Rica tenemos de momento el nuestro y se llama Walter Centeno, le guste a quien le guste.

P.D:
Soy liguista y me duele lo q pasa a la Liga, pero ni modo al Cesar lo q es del Cesar.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás