PUBLICIDAD
Wilas

El Pedo de la Confianza

jajajaj q buenos q estan todos los post! me he reido demasiado! :-o :-o

-El pedo de la confianza es bueno! pero no se digamos q cuando pasa la relacion cambia un monton y es mas comodo todo y sin zero estress; tampoco el descaro ahi jaja pero es muy reconfortante q no hay q tragarse ese pedo q hasta suenan las tripas... y uno hay mi amor! q hambre verdad... :eek: :eek: :-o :-o :-o
La vara esq las guilas yo no se si no pedorrean tanto como uno pero hay veces q se rajan eso tipo Ninja, q uno no los ve venir... solo siente la patada!! :? :? :lol: :lol: :-o :-o
 
Cómo me he reído con este tema!

Yo es que con mi novio me da demasiada pena, llevamos mucho tiempo juntos pero igual nunca se ha dado, un día recuerdo que a él le cayó mal una comida y se deshizo en pedos en el baño y la verdad a mi me dio pena más bien porque era de esos retortijones que duelen demasiado, pobrecito.

Y dormida una vez un compa me dijo que si ametrallo pero igual cuando me lo dijo me puse toda roja. No es que me parezca desagradable ni nada, a lo que me refiero es que si otra persona lo hace me da lo mismo pero en el ámbito personal sí me da demasiada pena!

Yo no se como hacen mis tatas que hasta cagan con la puerta abierta. Jajajajajaja :-o
 
Tiquisia dijo:
Yo no se como hacen mis tatas que hasta cagan con la puerta abierta. Jajajajajaja :-o

buujajajaja :-o :-o :-o yo si odio esa vara!! :twisted: :twisted:


Si uno busca una foto similar a uno para poner como avatar...(al menos yo) puta...que feo sos TIQUICIA :twisted:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
samkhya dijo:
Tiquisia dijo:
Yo no se como hacen mis tatas que hasta cagan con la puerta abierta. Jajajajajaja :-o

buujajajaja :-o :-o :-o yo si odio esa vara!! :twisted: :twisted:


Si uno busca una foto similar a uno para poner como avatar...(al menos yo) puta...que feo sos TIQUICIA :twisted:

Algo referente al tema... :?

Yo no se vos pero si tiquicia se parece a Heath Ledger son momentos que me le tiré encima!

Y en lo personal mi avatar es de una artista... Nada que ver con mi físico :roll:
 
Eso si amiga, el actor en Batman es muy guapo...pero yo me refiero al papel del actor...acaso Tiquicia se parece a el en eso? cada quien pone un avatar q lo identifique en algo...o no?
Bueno, yo creo q el avatar debe acercarse lo mas posible a la realidad del forero, al menos eso creo yo...yo si busco algo similar.
Y porq te gusto esa artista? q hay de ti en ella?
 
Mmm El Joker... Oh Diooooos... :evil:

Pues Ayu es mi cantante favorita, es todo.

Siguiendo con el tema, a mis tatas sí les da feo a veces. Uy mi hermano un día mi hermanilla estaba durmiendo y se le sentó en la cara y le reventó uno! La otra chivísima! :-o
 
Sirenne dijo:
Mmm El Joker... Oh Diooooos... :evil:

Pues Ayu es mi cantante favorita, es todo.

Siguiendo con el tema, a mis tatas sí les da feo a veces. Uy mi hermano un día mi hermanilla estaba durmiendo y se le sentó en la cara y le reventó uno! La otra chivísima! :-o


Pues ves! tu avatar tiene q ver con tus gustos!

Oye si, guacala...yo no soporto eso...que asco, mi hermanillo me hace eso....pero yo busco hasta darle...cochino, eso es lo malo de tener hermanos(hombres) son cochinotes
 
samkhya dijo:
Tiquisia dijo:
Yo no se como hacen mis tatas que hasta cagan con la puerta abierta. Jajajajajaja :-o

buujajajaja :-o :-o :-o yo si odio esa vara!! :twisted: :twisted:


Si uno busca una foto similar a uno para poner como avatar...(al menos yo) puta...que feo sos TIQUICIA :twisted:


Deberias leer el tema del post antes de salir con esas preguntas tan bañazas!!!
 
Uyyyy que tema :-o está muy gracioso a mi me paso y casi se me cae la cara de la vergüenza :oops: estaba en mi cuarto con mi novio así de lo más tranquila estaba de pie y le estaba diciendo algo cuando de repente así sin más sin avisar ni nada, que se me sale un divino pedo sonoro :eek: de lo peor yo solo lo volví a ver, no me quiero ni imaginar la cara que le hice y solo se me ocurrió pedirle disculpas mientras me moría de la risa de lo que me había pasado, es gracioso porque yo duermo a veces con mi novio y lo he escuchado tirarse varios pero definitivamente no es lo mismo cuando uno está consciente, ni modo son cosas naturales que tienen que pasar algún día y lo importante es que la otra persona lo vea así también porque sino que agüevado :cool: :cool:
 
a mi lo q me ostinan son las guilas pedos de talco, o pedos de flores, siempr dicen aayy q asco q cochino, como si no tuvieran culo tambien,,,

ahora, maes frente la guila yo he visto varios q se tiran peos, pero frente a la suegra o suegro?? nunca he podido en 5 años maes,, me da penisima..
 
Como me he reido, genial el tema, yo con mi novia viendo tele en la camita le hago tienda de campaña con un buen pedo, una vez me tire uno tan hediondo que tuvimos q abri las celosias jajajaja, y ella muerta de risa pero con cara de asco, es pura confianza y se siente bien uno como pareja poder compartir los peditos. jajajajaja :-o :-o
 
Esto esta excelente!! Jaja! :-o :-o :-o :-o

Pues a mi no me ha pasado, trato de controlarlo por que realmente me daria pena que se me salga uno. Pero si en la pareja existe confianza di un pedillo no es nada. Ya como dijeron defecar en frente del marido o la doña pues no! :?
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o











firmamatu.gif
 
Jajajajaja demasiado bueno...
Yo si creo que el primer pedo "rompe el hielo" en la relación y las varas cambian, ya hay más relax y todo, claro tampoco creo que uno debería fumigar a la chick (jajajajajaja).
La verdad a mi ya me conoce entonces cuando me tiro uno le grito HUYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ante todo el respeto. Pero igual es ella.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Pedo de la confianza!!!! :-o :-o

Pa que no suenen, prefiero jalarme los cachetes para que salga suavecito y no darme el color, lo malo es que a veces el hp sale hediondo y salado yo.. ¡me la pelé!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__DFC2evn4yw/SMcQ2MhEUfI/AAAAAAAAA4s/5V_yOSCWVdE/s400/pedo.jpg
 
Acrónimo dijo:
Pedo de la confianza!!!! :-o :-o

Pa que no suenen, prefiero jalarme los cachetes para que salga suavecito y no darme el color, lo malo es que a veces el hp sale hediondo y salado yo.. ¡me la pelé!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__DFC2evn4yw/SMcQ2MhEUfI/AAAAAAAAA4s/5V_yOSCWVdE/s400/pedo.jpg

JAJAJAJA mi mamá hace eso también!!!!! :-o :-o :-o :-o
 
A ver gente, segun serios estudios cientificos, (/tengo link) toda persona o echa un promedio de 12 pedos diarios, quiera o no...Obviamente varian en cuanto a aroma e intensidad y claro, decibeles.
El o la que diga que nunca lo hace es un milagro de la naturaleza puesto que la comida se convierte y el proceso quimico deriva en gases tambien.
Esta vara està muy tecnica, a mi me da bañaso echarlo frente a la wila, y a fin de cuentas se pierde el respeto, para eso esta el baño, es triste despues de ver una peli, coger y comer algo, tener q ir a medianoche a diz q revisar el carro para peerse.
saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie