Todos hemos tenido problemas en algun trabajo, ya sea por lo explotadores, sucios en tratar a sus empleados, mal salario, en fin... ¿cual empresa es la que NO RECOMENDARIAS? y ¿porque? cual fue su experiencia..quienes son los valientes....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Angelito2010 dijo:Ayyyy, que hacer con estos comunistas que hacen huelgas?....
:-D :-D :-D
mike-o dijo:qualfon, pagan mal, son muy explotadores, si no se esta en la argolla le va mal, por dicha jale de ahi
Manhut dijo:muy mal comentario de Angelito2010 en fin... No trabajen en el Colegio Universitario Boston, aparte de que solo mentiras para sacarle la plata a los estudiantes, son gente sin escrupulos, te hacen trabajar de 7 am a 8 pm de Lunes a Vienes y sabados hasta las 3, dicen que te pagan extras y es mentira tardan como 4 meses para pagartey no completo , te hacen trabajar dias feriados, en mi caso me desconectaron por un año el 9% de la caja y nunca la pagaron y como tienen varias razones sociales, luego se dan a la quiebra y no pagan a la caja, hay acoso laboral por un gay llamado Juan Carlos Madrigal, que cuando le gusta un mae tipillo le hecha el cuento y si no se apunta busca la manera que de despidan, a la gente que despiden le dan la liquidacion en tractos, y no te pagan preaviso, te dan carta prefechada (con fecha de hace un mes atras) para que no te paguen el preaviso y te anenanzan de acusarte de X o Y cosa si no firmas.. en fin...
Twiggy Gacy dijo:[quote="mike-o":8465wmxa]qualfon, pagan mal, son muy explotadores, si no se esta en la argolla le va mal, por dicha jale de ahi
mike-o dijo:[quote="Twiggy Gacy":cd7jfykl][quote="mike-o":cd7jfykl]qualfon, pagan mal, son muy explotadores, si no se esta en la argolla le va mal, por dicha jale de ahi
mike-o dijo:diay mae, la verdad no se en cuanto estara ahora, pero si me han dicho de otros call centers que estan pagando mejor
mike-o dijo:digale que busque un poker site
mike-o dijo:qualfon, pagan mal, son muy explotadores, si no se esta en la argolla le va mal, por dicha jale de ahi
Manhut dijo:muy mal comentario de Angelito2010 en fin... No trabajen en el Colegio Universitario Boston, aparte de que solo mentiras para sacarle la plata a los estudiantes, son gente sin escrupulos, te hacen trabajar de 7 am a 8 pm de Lunes a Vienes y sabados hasta las 3, dicen que te pagan extras y es mentira tardan como 4 meses para pagartey no completo , te hacen trabajar dias feriados, en mi caso me desconectaron por un año el 9% de la caja y nunca la pagaron y como tienen varias razones sociales, luego se dan a la quiebra y no pagan a la caja, hay acoso laboral por un gay llamado Juan Carlos Madrigal, que cuando le gusta un mae tipillo le hecha el cuento y si no se apunta busca la manera que de despidan, a la gente que despiden le dan la liquidacion en tractos, y no te pagan preaviso, te dan carta prefechada (con fecha de hace un mes atras) para que no te paguen el preaviso y te anenanzan de acusarte de X o Y cosa si no firmas.. en fin...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.