El peor lugar de trabajo

Todos hemos tenido problemas en algun trabajo, ya sea por lo explotadores, sucios en tratar a sus empleados, mal salario, en fin... ¿cual empresa es la que NO RECOMENDARIAS? y ¿porque? cual fue su experiencia..quienes son los valientes....

Gray Line Costa Rica

Esta franquicia ya de por si es famosa por su mal servicio, pero en tiquicia exajeran....

los encargados de departamentos no saben ni en donde están parados y si hablamos del gerente del departamento mas importante: Operaciones, no tiene ni el mas mínimo concepto de organización.

Y como dice la canción:

por eso y muchas cosas maaaas, nunca trabajes tu por ahííííí....

muy mal comentario de Angelito2010 en fin... No trabajen en el Colegio Universitario Boston, aparte de que solo mentiras para sacarle la plata a los estudiantes, son gente sin escrupulos, te hacen trabajar de 7 am a 8 pm de Lunes a Vienes y sabados hasta las 3, dicen que te pagan extras y es mentira tardan como 4 meses para pagartey no completo , te hacen trabajar dias feriados, en mi caso me desconectaron por un año el 9% de la caja y nunca la pagaron y como tienen varias razones sociales, luego se dan a la quiebra y no pagan a la caja, hay acoso laboral por un gay llamado Juan Carlos Madrigal, que cuando le gusta un mae tipillo le hecha el cuento y si no se apunta busca la manera que de despidan, a la gente que despiden le dan la liquidacion en tractos, y no te pagan preaviso, te dan carta prefechada (con fecha de hace un mes atras) para que no te paguen el preaviso y te anenanzan de acusarte de X o Y cosa si no firmas.. en fin...

Manhut dijo:
muy mal comentario de Angelito2010 en fin... No trabajen en el Colegio Universitario Boston, aparte de que solo mentiras para sacarle la plata a los estudiantes, son gente sin escrupulos, te hacen trabajar de 7 am a 8 pm de Lunes a Vienes y sabados hasta las 3, dicen que te pagan extras y es mentira tardan como 4 meses para pagartey no completo , te hacen trabajar dias feriados, en mi caso me desconectaron por un año el 9% de la caja y nunca la pagaron y como tienen varias razones sociales, luego se dan a la quiebra y no pagan a la caja, hay acoso laboral por un gay llamado Juan Carlos Madrigal, que cuando le gusta un mae tipillo le hecha el cuento y si no se apunta busca la manera que de despidan, a la gente que despiden le dan la liquidacion en tractos, y no te pagan preaviso, te dan carta prefechada (con fecha de hace un mes atras) para que no te paguen el preaviso y te anenanzan de acusarte de X o Y cosa si no firmas.. en fin...

Cosas asi son las que hay que denunciar aqui.

Twiggy Gacy dijo:
[quote="mike-o":8465wmxa]qualfon, pagan mal, son muy explotadores, si no se esta en la argolla le va mal, por dicha jale de ahi

Porque, cuanto pagan ahi? mi hermano lo estan llamando de ahi.[/quote:8465wmxa]

hace año y resto pagaban 700 dolares.... :o :o :o :o

Cargando...
mike-o dijo:
[quote="Twiggy Gacy":cd7jfykl][quote="mike-o":cd7jfykl]qualfon, pagan mal, son muy explotadores, si no se esta en la argolla le va mal, por dicha jale de ahi

Porque, cuanto pagan ahi? mi hermano lo estan llamando de ahi.[/quote:cd7jfykl]

hace año y resto pagaban 700 dolares.... :o :o :o :o[/quote:cd7jfykl]

Y cuanto es lo normal en trabajos como este?

mike-o dijo:
diay mae, la verdad no se en cuanto estara ahora, pero si me han dicho de otros call centers que estan pagando mejor

Gracias por la info mike-o, voy a decirle a mi hermanillo que se pellizque con esta empresa.

mike-o dijo:
qualfon, pagan mal, son muy explotadores, si no se esta en la argolla le va mal, por dicha jale de ahi

jeje lo mismo digo pero de ERNST & YOUNG, S.A. ES UNA MIERRDAA

Feo es bretear en el mercado central y tener que levantarse a las 3am.. manejar bus.. bretear en tiendas en temporada, en un supermercado o recojer basura.

Eso si es duro..

No se como la gente se queja tanto de algunos "call centers" si mas bien para lo que se necesita (un medio ingles) el salario es mas que bueno.

Saquen una profesion, porque sino realmente se merecen el salario de un chofer de buses que tampoco tiene estudios, como el 80% de los que bretean en callcenters y se creen profesionales.

Manhut dijo:

Puta casi trabajo ahí medio tiempo por servicios profesionales, pero no acepté pq no me pagaban la firma profesional, y quería que por un salario firmara todo lo que viniera.... la de Recursos es una lindura, pero por un culo no come uno...por lo menos confirmo mis sospechas de que era un caquero.. :roll:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás