El poder del anillo

Maes, todo el tiempo pense que era casualidad porque siempre lo he escuchado pero ahora que me tocò vivirlo me parece que es una completa realidad. Resulta que hace un mes me comprometì para casarme, como el mas enamorado lo publique en el face y fue cuestiòn de horas para que comenzaran a opinar al respecto y me invitaran a salir guilas que hace tres meses no me pelaban y no son pellejos, son guilas que valen la pena, pero es algo increible, solteras, casadas, divorciadas, con hijos, resien salidas del cole, mae es increible la atracciòn que genera entregar un anillo :hambre::hambre:

primero, felicidades por el compromiso

segundo, una vez hablando con una amiga psicóloga me decía que esos casos pueden pueden ser que al ver que alguien se casa, los demas piensan: "algo bueno tendrá que tener" y de ahí que tengan curiosidad por ver qué es. sin ofender :)

suerte

:rico:

Mae cuando sea grande quiero ser como ud!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae felicidades por cierto... y di eso suele pasar muchas veces... no es de extrañarse.

Esperese q ud ande su anillo!

Man se pone ruda la vara mi her! Wilitas q ud nunca se imagino, o q mas bien ud andaba detras de ellas... Yo la he visto wey mi her! Tengo 1 1/2 años y en este tiempo me han salido mas wilas q en todo el resto de mi vida yo creo... jaja

Y si fueran feas por lo menos! Tiene q amarrarse los pantalones padre... Yo me salvo pq mi nena me merece! ayyyyy... jaja... No ella es toda y la verdad la amo mucho pero de q es dificil es RAJADO!

Como me dijo una descarada: "Di papi ud sabe lo q dicen, el hombre casado sabe mejor..."

JAJAJA YA VEO UN POCO DE COMPAS PIDIENDO MATRIMONIO PARA QUE LES SALGAN MAS Y MEJORES NENAS...

ESO ES CIERTO Y MUY IRONICO... UNO ESTA SOLO Y NO LE SALE NADA PERO APENAS SALE ALGO (Y PEOR SI ES ALGO SERIO, PROMETEDOR Y CON FUTURO) EMPIEZAN A SALIRLE POR TODOS LADOS LAS NENAS REPORTADISIMAS...:rico:

JAJAJA gracias a todos por las felicidades, es vacilòn mae como se le juntan y entre mas cerca este la fecha menos les importa y mas atrevidas son

Es q dicen q lo prohibido se vuelve más atractivo.......y talvés sea cierto; pero al menos yo cuando sé q alguien es casado; lo respeto. Ver un anillo de matrimonio en la mano de alguien, para mí lo vuelve invisible de una vez.

Si es increible lo que genera ese anillo, y es para ambos sexos ya que los maes donde conocen a una mujer casada hasta que se les ilumina los ojos!
No se si es que piensan que es sexo seguro o les llama mas la atencion pero de que atrae, atrae!!

JAJAJA YA VEO UN POCO DE COMPAS PIDIENDO MATRIMONIO PARA QUE LES SALGAN MAS Y MEJORES NENAS...

ESO ES CIERTO Y MUY IRONICO... UNO ESTA SOLO Y NO LE SALE NADA PERO APENAS SALE ALGO (Y PEOR SI ES ALGO SERIO, PROMETEDOR Y CON FUTURO) EMPIEZAN A SALIRLE POR TODOS LADOS LAS NENAS REPORTADISIMAS...:rico:

noms mae! no sea guevon, vea, aunque un mae este weiso de chick el toque es comprar un anillo de fantasia pura tusa y andarlo puesto, asi las chick ven que teus anda el anillo y CHAZZZ! creen que teus es un man casado y toda la vara.
:ujuju:

No es casualidad. El diablo es tentao!! como dicen.

Igual que para un borracho que quiera reformarse.... le salen ese poco de invitaciones de guaro por todo lado!!

El diablo es puerco!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

pura mierda!

Yo llevo 6 años de casado y les digo que no me ha salido ni la segua en tanga!
Es puro cuento, las que dicen que salen son las amiguitas de antes de uno, pero las viejas le huyen a los casados, los ven como una especie rara y detestable.
Sera que soy tan feo???
Quien sabe?
Pero la verdad es que no soy el unico....

salu2

ZAFIS!!! Pense que estaban hablando del poder de otro anillo....

27098.jpg

Es q dicen q lo prohibido se vuelve más atractivo.......y talvés sea cierto; pero al menos yo cuando sé q alguien es casado; lo respeto. Ver un anillo de matrimonio en la mano de alguien, para mí lo vuelve invisible de una vez.

Para mi igual, recuerdo una vez hace casi 2 años que fui con mi mamá a una cita a una clínica de rehabilitación, y el fisioterapeuta salió de atender a una chiquita, lo vi salir por la puerta y que muchacho más guapo!!!! :rico:

Ya luego hice una observación más detallada y cuando llegué a su mano vi el anillo y el atractivo se perdió :guacala: A mi sencillamente un mae casado no me atrae...

No será que los maes están confundidos y lo que en realidad sucede es que las viejas al ver que están casados o comprometidos, sienten que no hay peligro de que el mae les eche los perros tan fácilmente como con un mae soltero y por eso son más amistosas?

No dudo que no exista una que otra que sí le cuadren los casados, pero siento que en la mayoría de los casos deben ser wilas que se sienten más cómodas relacionándose con maes ya comprometidos que en "buena teoría" no les deberían estar echando el cuento.

No será que los maes están confundidos y lo que en realidad sucede es que las viejas al ver que están casados o comprometidos, sienten que no hay peligro de que el mae les eche los perros tan fácilmente como con un mae soltero y por eso son más amistosas?

No dudo que no exista una que otra que sí le cuadren los casados, pero siento que en la mayoría de los casos deben ser wilas que se sienten más cómodas relacionándose con maes ya comprometidos que en "buena teoría" no les deberían estar echando el cuento.
Di mop las varas q a mi me han dicho no son vacilando ni habladillas asi como: "Ay ud si es lindo" "Ud es tan tuanis"... nooooo!

Pero en fin, yo pienso tambien q es dependiendo del mae, si las wilas ven q el mae es un descarado q anda casado y se la pasa en una pura vara hasta con la escoba del chante, pues ya las nenas mas bien le agarran asco al mae por perro descarado.

Pero si ven q el mop es un mae legal, q trata de lo mas bien a su nena y q la respeta en todo momento, tons ahi cambia la cosa, pq eso es atractivo para las mujeres.
Yo no generalizo, pq se q habran algunos q ni la esposa los vuelve a ver, ya sabran ellos pq, pero a mi si me toco y me esta tocando dificil.

Valiente hasta el fin! JA! :emot177:

Maes, todo el tiempo pense que era casualidad porque siempre lo he escuchado pero ahora que me tocò vivirlo me parece que es una completa realidad. Resulta que hace un mes me comprometì para casarme, como el mas enamorado lo publique en el face y fue cuestiòn de horas para que comenzaran a opinar al respecto y me invitaran a salir guilas que hace tres meses no me pelaban y no son pellejos, son guilas que valen la pena, pero es algo increible, solteras, casadas, divorciadas, con hijos, resien salidas del cole, mae es increible la atracciòn que genera entregar un anillo :hambre::hambre:

One ring to rule them all...

jajaja

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás