El poder del culo

Ms.Marvel

No me parece
Dicen que un par de tetas jalan más que una carreta. Pero que triste una mujer tetona y sin culo.

Yo he visto que el culo tiene un poder especial. Y ciertamente unas buenas nalgas son mejores a veces que unas tetas grandes que a veces hasta caídas pueden estar. Todo es cuestión de gustos supongo. Pero nada debe ser mejor que agarrar un buen par de nalgas. Aunque en el caso de los hombres a mi el trasero no me interesa. Pero bueno en fin que opinan

images

booty-big-butt-ass-booty-cubby-demotivational-posters-1293753099.jpg

Eso es cierto en lo personal
A mi tinieblo le encantan los traseros y como Dios no fue generoso conmigo en ningún aspecto creo ya llevo puntos menos si se trata del físico !!

Yo amo los traseros de los hombres y un tipo Pelón y con buen trasero tiene todo mi corazón y x supuesto q gozo del trasero cuando de sexo se habla..

Lo apoyo. .. yo las prefiero culonas....

Para eso tetas me pusieron a mi jajajaja para no tener q verselas a ninguna. ...

Mis tetas no son enormes,pero me siento orgullosa de ellas, mi trasero no lo encuentro voluminoso, ya que no tengo en mis genes alguna herencia étnica africana. Sólo tengo de asiática y amerindia, aparte de francesa que tal vez es causa de cierto líbido alto... En cuanto a los chicos, si que es bonito de ver a uno de lindas nalgas para agarrárselas xD

eso es muy cierto, a los maes les gustan los traseros, y por desgracia las tetas tambien, ahi si ke la naturaleza no fue amable conmigo... pero ya les pondremos silicon...

en el departamento de trasero yo no he tenido kejas...
:chupo::chupo:
por dicha me defiendo...

con respecto al trasero masculino... me da igual...
mientras me deje disfrutarlo...
:diablo::diablo::diablo:

las dos cosas tienen su atractivo y si están las dos en buena proporción pues fenomenal

pero es cierto una vieja tetona y sin rabo se ve rara, una culona y con pocas chuspas pues no pasa nada

A pesar de todo yo me siento muy a gusto con mi cuerpo. Nunca me haría una operación sólo por complacer al sexo opuesto. Así como vine al mundo, me considero muy afortunada.

Veo mejor una flaca con buen trasero y pocos senos, que una flaca tetona y sin nada de nalgas.

Nada como un mujer que tenga con que llenar los jeans, mi debilidad es el buen trasero femenino de arriba no importa que tenga poquito es lo de menos mientras tenga de abajo para unas buenas nalgadas jajajaja

Mis tetas no son enormes,pero me siento orgullosa de ellas, mi trasero no lo encuentro voluminoso, ya que no tengo en mis genes alguna herencia étnica africana. Sólo tengo de asiática y amerindia, aparte de francesa que tal vez es causa de cierto líbido alto... En cuanto a los chicos, si que es bonito de ver a uno de lindas nalgas para agarrárselas xD

Cual es la herencia étnica amerindica???

Ve vos lo del libido alto es francés entonces?

PD: Que es ese despiche cultural jajajajaja.

Yo prefiero una mujer que tenga buenas nalgitas, las tetas grandes por lo general son caídas y yo le doy mucho énfasis al rostro de la mujer, si tiene carita bonita excelente, excelente si es delgadita o con curvitas pero no gorda es preciosa a mi parecer.

Dicen que un par de tetas jalan más que una carreta. Pero que triste una mujer tetona y sin culo.

Yo he visto que el culo tiene un poder especial. Y ciertamente unas buenas nalgas son mejores a veces que unas tetas grandes que a veces hasta caídas pueden estar. Todo es cuestión de gustos supongo. Pero nada debe ser mejor que agarrar un buen par de nalgas. Aunque en el caso de los hombres a mi el trasero no me interesa. Pero bueno en fin que opinan

images

booty-big-butt-ass-booty-cubby-demotivational-posters-1293753099.jpg

Marvelita y usted esta ricona? Buena nalga entonces??? :diablo:

buena delantera y pocas nalgas: se deja pasar pero no uno siente como q hace falta algo..... mas q todo xq a la hora del sexo diay rico poder apretar y morder un buen par de nalgas.......

Buen trasero y poquitas tetas: x lo menos a mi no me incomoda para nada..... me han gustado varias asi.....

ahora, prefiero mil veces unas nalgas normales hasta atléticas, pero no cuando ya son muy "exoticas" y tienen exceso de carne digamos tipo kardashian q lo q veo es una deformidad..... jaja no soy hipocrita, si me la ponen enfrente no lo pienso dos veces para entrarle, pero me gustan mas talladitos.....

Cual es la herencia étnica amerindica???

Ve vos lo del libido alto es francés entonces?

PD: Que es ese despiche cultural jajajajaja.

Amerindio se dice de los indígenas americanos. Si me remito a mis 4 abuelos, paternos y maternos, tengo sangre vasca, palestina, francesa y huilliche que es indígena de la zona donde vivo, y los indígenas americanos, genéticamente están emparentados con las etnias de extremo oriente.

@Tema: Me siento bien como soy, no tengo el poto plano, pero tampoco es exuberante.

A mi me gustan los pechos!!!

No hay cosa mas bella que los pechitos de la mujer, sean grandes, sean pequeños, no importa.

Pero claro el culito tambien hace magia!!!

Arma d doble FILO

A mi en el cole mis companeras me acomplejaron mas bien, por culon, y pasaban tocandolo a UNO.

Era timido e ingenuo.....

Era ;)

No hay nada como un buen par de chanchos...y cuando se está en la jugada...darle unas buenas nalgaditas

:hambre::ciupa1::comer::felicidad::emot90:

Para mi lo mejor son los senos, no super grandes, pero si grandes. Cuando se esta en la jugada lo que mas disfruto yo al menos es eso, si tiene mucho o poco trasero, en la accion eso casi no se nota.

Pero ya vestidas pues si se aprecia mejor una mujer con buen trasero

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás