Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Villa de Lobos dijo:Un empate sería genial!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Enigma dijo:Para nadie es un secreto que los mexicanos siempre han despreciado y humillado a los centroamericanos y tienen cierto resentimiento con Costa Rica por haberles quitado el invicto en el azteca.
Enigma dijo:Para nadie es un secreto que los mexicanos siempre han despreciado y humillado a los centroamericanos y tienen cierto resentimiento con Costa Rica por haberles quitado el invicto en el azteca.
liceo97 dijo:Enigma dijo:Para nadie es un secreto que los mexicanos siempre han despreciado y humillado a los centroamericanos y tienen cierto resentimiento con Costa Rica por haberles quitado el invicto en el azteca.
Mae eso es mas falso que un billete de 20mil colones!!!! por cuestiones de trabajo he tenido la oportunidad de ir varias veces a Mx y tengo muchos amigos alli , por lo que puedo decirle que los mexicanos no guardan ningun resentimiento contra los Centroamericanos (mucho menos con CR), el pique de ellos en todo sentido es contra los gringos y mas bien el resentimiento me parece que viene en la dirección contraria.
Zagan Quest dijo:Olvidé preguntar, a que hora es la mejenga?
ingeniero dijo:No sera mejor un empate?? o numericamente nos sirve la victoria pupusera?
liceo97 dijo:Enigma dijo:Para nadie es un secreto que los mexicanos siempre han despreciado y humillado a los centroamericanos y tienen cierto resentimiento con Costa Rica por haberles quitado el invicto en el azteca.
Mae eso es mas falso que un billete de 20mil colones!!!! por cuestiones de trabajo he tenido la oportunidad de ir varias veces a Mx y tengo muchos amigos alli , por lo que puedo decirle que los mexicanos no guardan ningun resentimiento contra los Centroamericanos (mucho menos con CR), el pique de ellos en todo sentido es contra los gringos y mas bien el resentimiento me parece que viene en la dirección contraria.
Pd: que pereza estar viendo la foto de ese mae Faithelson en casi todos los post.....ya superenlo maes!!
blopa72 dijo:Maes si siguen haciendo buya nos va caer guanatico :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.