El Salvador 2 vs Mexico 1

Me tengo unas ganas de que gane El Salvador.

Yo creo que acá todos los ticos (o la mayoría) vamos a apoyar a El Salvador este sábado.

HUEVOS SALVADOREÑOS!!!

Re: El Salvador vs Mexico

Nos sirve q gane El Salvador...

Yo voy con Mexico...me parece q la prensa de El Salvador y la aficion se pasan con los insultos a los mexicanos...

Pero los q quieran ir con El Salvador di tendran sus razones asi como yo tengo las mias...

Veamos un ejemplo de la falta de respeto de una pagina salvadoreña...la verdad son cosas tan tontas q dan pereza

Aquí los 10 puntos que publica este rotativo, en su sección deportiva y de cara al partido eliminatorio entre El Salvador y México.

1.- Venir al Cuscatlán.

2.- La migra.

3.- Tener a un técnico no mexicano en el Tri.

4.- Que Tiziano Ferro diga que sus mujeres son bigotudas.

5.- No poder pasar de Octavos de Final en los Mundiales.

6.- Que el mejor boxeador mediano sea un filipino.

7.- Que el mejor técnico mexicano de las eliminatorias dirija a El Salvador.

8.- No estar en Sudamérica.

9.- Que Ana Guevara nunca ganó el oro olímpico.

10.- Saber que los 'gringos' son sus 'tatas' eternos

Apoyo a los salvadoreños. Ahora los mexicanos se quejan de las burlas de la prensa amarillista de El Salvador pero cuando los mexicanos humillaban a centroamerica diciendo que jugabamos con "cocos" y con "pelota cuadrada" ...ahí nadie dice nada...

Para nadie es un secreto que los mexicanos siempre han despreciado y humillado a los centroamericanos y tienen cierto resentimiento con Costa Rica por haberles quitado el invicto en el azteca.

Además , quiero ver la cara que va poner este individuo cuando le gane El Salvador...jeje

David-faitelson.jpg

Enigma dijo:
Para nadie es un secreto que los mexicanos siempre han despreciado y humillado a los centroamericanos y tienen cierto resentimiento con Costa Rica por haberles quitado el invicto en el azteca.

Mae yo ya eso no le creo, no puede ser posible que un remordimento afecte tantisimo como para que le sigan dando paliza y no se desaogan y todavía quieren seguir dandole, para mi mas bien es ya mas que nada por los insultos.

Por mi que empaten y que EUA le gane a honduras para que les terminen de hundir el ego. :-o

Enigma dijo:

Mae eso es mas falso que un billete de 20mil colones!!!! por cuestiones de trabajo he tenido la oportunidad de ir varias veces a Mx y tengo muchos amigos alli , por lo que puedo decirle que los mexicanos no guardan ningun resentimiento contra los Centroamericanos (mucho menos con CR), el pique de ellos en todo sentido es contra los gringos y mas bien el resentimiento me parece que viene en la dirección contraria.

Pd: que pereza estar viendo la foto de ese mae Faithelson en casi todos los post.....ya superenlo maes!!

Yo oigo a esos "putos" mejicANOS demasiado nerviosos... Ellos saben que si pierden, están jodidos!!! Jamás pensé que algún día le haría porras a la Selecta, pero así será el sábado. En realidad nos sirve más que la Selecta gane, ya que no serán rival, y dejan a los mejicANOS sin puntos.
Por el otro lado, un empate entre Honduras y EUA sería fabuloso... EUA con 1 punto de 6 disputados esta semana... Genial!!!
Ahora, todo eso tiene sentido en la medida en que Costas Rica derrote a los trinitarios (o trinitobaguenses, como les gusta decir ahora...)

liceo97 dijo:
Enigma dijo:

Mae eso es mas falso que un billete de 20mil colones!!!! por cuestiones de trabajo he tenido la oportunidad de ir varias veces a Mx y tengo muchos amigos alli , por lo que puedo decirle que los mexicanos no guardan ningun resentimiento contra los Centroamericanos (mucho menos con CR), el pique de ellos en todo sentido es contra los gringos y mas bien el resentimiento me parece que viene en la dirección contraria.

Pues lo felicito porque los que yo conoci del DF y cuernavaca eran un dolor de bolas.

liceo97 dijo:
Enigma dijo:

Pd: que pereza estar viendo la foto de ese mae Faithelson en casi todos los post.....ya superenlo maes!!

La verdad dicha por un tico, ya en otros comentarios he expresado mi desacuerdo con Faitelson y demás personas sin educación, ya dejen esa manera de pensar tan equivocada que tienen sobre los mexicanos, ayer celebramos su triunfo! compartimos muchas cosas como latinoamericanos como para que le hagan caso a una persona que no sabe como dirigirse por la vida, déjenlo que se pelee con gente de su nivel educativo, con lo que respecta a los salvadoreños, mis respetos para ellos también, no tacho de ignorantes a todo una nación por lo que algunas personas que manejan su prensa digan de México, todo es extrafutbol.. y no sirve, esas cosas que dicen sobre México son muy chistosas la verdad, todas son mentiras y son burlas hacia ellos mismos, nadie de México le toma importancia a ese texto, nos reimos de eso y eso debemos hacer con gente sin educación ni argumentos, si los salvadoreños le hacen caso a su prensa y quieren ir con tapabocas adelante, se les olvida que esa epidemia pudo costar muchas vidas, y gracias a Dios se logró controlar a tiempo, y si les hubiera pasado a ellos, México seria el primero que les hubiera tendido la mano, quien queda mal entonces? por mi que lo hagan, se verán muy chistosos quedando en ridículo a nivel internacional.

Maes si siguen haciendo buya nos va caer guanatico :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blopa72 dijo:
Maes si siguen haciendo buya nos va caer guanatico :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No le haga bulla al perro que está dormido decía mi abuela!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás