El Salvador ELIMINADO DEL MUNDIAL

Así es señoras y señores, con la derrota de hoy, las probabilidades de que la Pupusa Mecánica clasifique al mundial son mínimas.

Con solamente 5 puntos, tienen que visitar a Mexico y a USA, equipos que en casa simplemente NO pierden.

Lástima porque tienen buen equipo. Hoy los vi jugar contra Honduras y jugaron MUY bien. Tal vez para Brasil 2014 puedan soñar, siempre y cuando continúen con el proceso.

Grande Pupusa!

Cargando...
La pupusa mecanica.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena mae....

La verdad.... creo que Mexico pierde contra USA en el azteca y la sele le da la estocada en la cueva... Para El Salvador... la tiene muy dificil, pero nada es imposible... recuerde la fe que se tienen esos guanacos.

No estan eliminados porque hasta trinidad tiene chance todavia pero el porcentaje de que no clasifiquen cuando tienen que ir a jugar a mexico y a eua es como del 99%.

Creo que te has adelantado más que nostradamus en esto. :-o

con una honduras con 7 puntos,un mexico con 6,y nosotros con 5?...realmente te atreves a decir eso?.

no no la pupusa todavia no ha quedado eliminada... faltan x disputarc 15 puntos... asi q mejor callados...

VAMOS PUPUSA!! :-o :-o :-o

Guanako dijo:

con una honduras con 7 puntos,un mexico con 6,y nosotros con 5?...realmente te atreves a decir eso?.

Mae hay que ser realistas. A mi me gusta como está jugando El Salvador, pero simplemente no veo cómo vayan a clasificar al mundial.

Tenían que ganarle a Trinidad y no lo hicieron. A USA estuvieron a punto de ganarle y tampoco lo hicieron. Hoy jugaron mejor que Honduras y perdieron.

Han perdido puntos claves y ahora viene lo más difícil, visitar el Azteca y a los gringos.

USA y Honduras van a agarrar a Mexico de saco de Boxeo en el Azteca (si juegan como lo hacen ahora).

punching-bag.jpg

Para cuando los aztecas reciban a El Salvador, van a estar bien magullados y desmotivados. Le queda bonito a ES de esa manera.

Cuarto lugar de Concacaf: Mexico o El Salvador

Cualquiera que sea, pidanle a Dios que no les toque Argentina :o .

3am dijo:
USA y Honduras van a agarrar a Mexico de saco de Boxeo en el Azteca (si juegan como lo hacen ahora).

punching-bag.jpg

Para cuando los aztecas reciban a El Salvador, van a estar bien magullados y desmotivados. Le queda bonito a ES de esa manera.

Cualquiera que sea, pidanle a Dios que no les toque Argentina :o .

En el remoto caso que quedemos en cuarto y Argentina en quinto, no hay problema, a ese maecillo del Walter Ayovi (el del primer gol contra Argentina) lo vimos que era bueno y luego lo anulamos, así que se venga Messi, Kun y Tévez que en el Cusca no harán nada...

Iguana dijo:
Guanako dijo:

Mae hay que ser realistas. A mi me gusta como está jugando El Salvador, pero simplemente no veo cómo vayan a clasificar al mundial.

Tenían que ganarle a Trinidad y no lo hicieron. A USA estuvieron a punto de ganarle y tampoco lo hicieron. Hoy jugaron mejor que Honduras y perdieron.

Han perdido puntos claves y ahora viene lo más difícil, visitar el Azteca y a los gringos.

Una cosa es que digás : EL salvador no clasifica.Otra cosa es: El Salvador está eliminado,cuando la diferencia de puntos no es más de dos entre tres ekipos.

Lo que si te puedo valer es que la tenemos cuesta arriba.Hoy por hoy nos pesan los puntos cedidos como local.

GuanaTiko dijo:
En el remoto caso que quedemos en cuarto y Argentina en quinto, no hay problema, a ese maecillo del Walter Ayovi (el del primer gol contra Argentina) lo vimos que era bueno y luego lo anulamos, así que se venga Messi, Kun y Tévez que en el Cusca no harán nada...

:roll: Nombres!!!

Si fuera por guevos, ustedes irian al frente de la hexagonal. :-D

Mae, pero lo de Argentina no es en broma... :o (esos maes estan como Mexico y se pueden quedar 5tos).

Por lo menos contra Mexico, me convencieron que ustedes si la pueden pelear :idea:

GuanaTiko dijo:

El "cusca",...como si fuera la gran catedral del futbol q nadie saca puntos..Por favor¡¡¡Si Messi, el Kun y Tevez fueran a jugar ahi...la unica forma de q NO HAGAN NADA...es q ustedes uticicen su conocida estrategia de hacerse los lesionados y no jugar. Asi..nadie hace nada..
:?

3am dijo:

no creo :| lamentablemente creo que México estará dentro de los 3 primeros, les quedan 3 partidos en casa, y así como ellos no pierden ahí (con 1 excepción, claro :-D ) también es cierto que USA se descompone de visitante; pero habrá que esperar, a lo mejor le sacan un puntito, igual Honduras (no se pierde la esperanza)

pero también hay que ver que Honduras (por historia, incapacidad, mediocridad, por lo que sea) se terminan matando solos; no me extrañaría verlos perdiendo contra T&T, en El Salvador, empatando frente a USA en casa..... que nosotros les ganemos :P total, que al final va a quedar México 1 punto arriba o alguna porquería así.

y El Salvador :| diay, ellos siempre han dicho que están pensando en el 2014 (pura excusa desde el inicio..... mejor breten, vagos, pa que en el 2014 no anden con el mismo cuento)

Hay que darles ánimo a El Salvador, para que le ganen a EEUU y a México, así les quitan puntos importantes, que nos sirve a nosotros, siendo realista están feos, pero viendo como juega México todo puede pasar, la pura verdad es que o descarto que les saquen un empate en el Azteca... :-)

Ayer ES dejo ir la oportunidad de ganar el cuarto puesto de la hexagonal, ya a cedido mucho y no le va a alcanzar, T&T ya murio, asi que nada mas queda definir quien queda de cuarto lugar!!!

Para mí, ESA tenía que ganar ayer si quería clasificar por sus propios medios.

Ahora bien, estoy seguro que México perderá mínimo 4 puntos en el Azteca, este año puede ser el año de EEUU y Hoduras de ganarles en el DF. ESA inclusive puede sacar 1 punto de ahí.

Todavía es muy temprano sacar conclusiones.

Por lo pronto nosotros tenemos que ganarle a México y a T&T aquí y listo!

pupusa.jpg

¿Cómo será una "pupusa mecánica"? :-o :-o :-o

Eso sí estuvo divertido!

El Salvador puede... ojalá que clasificáramos los tres centroamericanos.. sería para no olvidar jamás!

Yo de hecho hace unos meses le iba a decir a un mae del foro que se hiciera un photoshop rapidon: 2 pupusas en forma de tuerca cada una, en un plato con ensalada de repollo y que en el borde del plato dijera la selecta a toda maquina.
haha.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás