Para mi uno de los problemas grandes en la vida hoy en dia es que, la mayoria de las personas viven estresadas por deudas, prestamos, cosas materiales, hay tanto exceso de marketing para:
Compre su pantalla plana
Comerciales de compra de tv
Compre nuevo carro
Compre esto y aquello
No nos dejan en paz ni un minuto.... entonces la gente viven como esclavos de su trabajo y realmente no disfrutan la vida y todo es una rutina!!! De la casa al trabajo almuerzo, hora de cafe o cigarrillo, salida del trabajo a la casa, cena, vea tele (donde le meten todo el marketing que pueda existir) revise el correo electronico(mas marketing) revise su cuenta del banco no le alcanza... saque un prestamo, tenga deudas..etc.
En fin el dinero solo divide a las familias, amigos, conocidos, paises y naciones enteras, el dinero solo crea division, division!!!