Sigo sin comprender bien por que siguen relacionando a la gente del No con Fidel y Chavez. O sea ya yo se el cuento de los sindicatos y eso, pero limitar la oposicion al TLC a los estupidos de los sindicatos o a los troskos universitarios (que son como 3 gatos, realmente) que juegan de Che Guevara, es muy cerrado.
¿Qué hay que comprender mi estimada señorita? Ya que aqui dicen que uno habla como le da la gana pues entonces lo digo: Esos son puros inventos estúpidos y sin ningún fundamento para desprestigiar a la gente del NO, puros prejuicios que lamentablemente han calado hondo en algunos compañeros foristas...
Yo soy del movimiento del NO, y no soy ni comunista, ni socialista, ni soy trosko, por eso me da risa cuando intentan hacer inútilmente la relación entre el NO y los gobiernos que se hacen llamar socialistas, porque como lo he dicho antes: Ni Cuba ni Venezuela son comunistas, y socialistas...si acaso Cuba se la juega.
Y esa relación de los sindicatos con el marxismo o la izquierda ya no es muy acertada que digamos, eso es meter todo en un mismo saco, y para mi es pereza de pensar. Hay sindicatos que no son para nada marxistas ni coquetean con la izquierda, y ahí están defendiendo los derechos de los trabajadores, que son los que mantienen al Estado.