El sindrome de Navidad sin Ti

Nat13

Patitas patitas!!!
Navidad sin ti - "Marco Antonio Solis" y "los bukis" - YouTube

Hace poco vi un tema sobre las bodas en diciembre, pero no es lo unico que se da en estas epocas, esta el famoso S.N.T o Sindrome de Navidad sin Ti, cuando todo mundo se busca pareja para no estar solito o solita en estas epocas o las lloronas que le da a mas de uno.

Per alguna vez hemos sido victima o victimarios del S.N.T o hemos conocido a alguien que ha pasado la experiencia :navidad:

A una amiga la terminaron el 24 de diciembre... la probre hasta le estaba horneando un queque al infeliz!

Y creo que no me ha dado, como solo paso con mi familia no veía otras perajas, o sea, no entraba en depresión.

antes hace mucho era una romantica sin remedio, cuando llegaba diciembre empezaba a llorar e igual el 14 de febrero, siempre sola, recordando viejos amores, hasta que un dia dije: estos son dias comerciales! va llorar!, naaa nunca más una lagrima para esas epocas!

No le veo relación, pero en los animes que he visto en Japón en la época navideña hacen muchos descuentos para parejas en hoteles y moteles, cenas en pareja, etc.

La navidad es bonita y todo pero no es el día mas importante del año... Cada día debe ser importante para cada uno, y lo mismo sucede con la pareja no es lo mas importante en la vida, aunque tenerla es un bonito complemento.

A una amiga la terminaron el 24 de diciembre... la pobre hasta le estaba horneando un queque al infeliz!

Un conocido llego un 24 de diciembre llorando a la casa porque le habían dicho que lo querían, pero como a un hermano :-o
Lo que se me ocurrió decirle fue, pase adelante para se coma algo, uno feliz en la casa y llegan a joderle la vida:fumo:

Me imagino que debe ser bonito tener a alguien en Navidad yo pues no lo he tenido nunca XD entonces me es indiferente...

No se el sabado me dieron la noticia que un compa todo joven (21) que esta juntado la mujer (26) esta embarazada y la wila se fue un tiempo para sanca donde la familia y volvio embarazada...no se a mi huele feo.

ademas mi compa sin colegio , sin plata , trabajando en un ferre 12 horas y manteniendo una chiquita que no es de el....ahi es cuando uno dice gracias Dios que estoy solo y sin problemas

Nunca padecí esa vara. Estando sólo o con pareja siempre la he pasado tuanis!

Me imagino que debe ser bonito tener a alguien en Navidad yo pues no lo he tenido nunca XD entonces me es indiferente...

No se el sabado me dieron la noticia que un compa todo joven (21) que esta juntado la mujer (26) esta embarazada y la wila se fue un tiempo para sanca donde la familia y volvio embarazada...no se a mi huele feo.

ademas mi compa sin colegio , sin plata , trabajando en un ferre 12 horas y manteniendo una chiquita que no es de el....ahi es cuando uno dice gracias Dios que estoy solo y sin problemas

seas tonto que feo

A una amiga la terminaron el 24 de diciembre... la probre hasta le estaba horneando un queque al infeliz!

Seguro el susodicho infeliz estaba comiendo queque fresco desde hacía rato por eso decidió terminar a su amiga. Ante playadas como esas mejor hacerse el loco y no darle mucha importancia al asunto.

Ya estoy viendo venir el clásico mensaje de un montón de pachucadas escritas sobre el síndrome de navidad sin ti.

pienso que las bodas de diciembre se hacen mas que todo porque es el mes en el que cae el aguilucho y al haber tanto gasto.

El sindrome de NST es buenisimo para andar de caceria... solo q despues le patean el trasero a uno en enero jajajaja por la cuesta de enero !

maje sarnilla...yo krei ke eras mas sofistikao y no un piecito ke anda kon gente sin preparacion!

en kuanto a lo otro te doy un BILLON de LIKES!
ahi es cuando uno dice gracias Dios que estoy solo y sin problemas

Sindrome de nst en otro pais

Creo que todo es parte de un emocionalismo y sentimentalismo que se da cuando la gente te da palabras de alegria y delicadas las que lo ponen a uno en estos estados.
Por mi parte el golpe mas duro es haber pasado muchas navidades en otro paises, maxime si una persona que cree hacer una gracia te pone en su equipo de sonido el himno de costa rica o musica tipica de la nuestra, les jura traga clavos y quien sabe que mas uno por no soltar la lagrima.

Cargando...
maje sarnilla...yo krei ke eras mas sofistikao y no un piecito ke anda kon gente sin preparacion!

diay mae eso no tiene nada que ver , el que es compita es compita aunque no sepa escribir....me alegra ser de la graderia de sol y no jugar de lo que no soy

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás