El “smartphone más rápido” será presentado el 14 de Marzo (y no es el Galaxy S4)...

Que salidas, Xolo que es eso? Una marca de agua embotellada??? Una copia hecha en la India de Samsung por lo que se ve...

amigo...samsung galaxy s4 no va a ser ´precisamente´el inteligente mas rápido ni mas completo del mercado...no hay q ser tan fanboy de la marca!

amigo...samsung galaxy s4 no va a ser ´precisamente´el inteligente mas rápido ni mas completo del mercado...no hay q ser tan fanboy de la marca!

Si creo que estará entre Google Nexus que normalmente los hace LG o los Samsung, amigo tampoco esa marca se conoce mucho a nivel mundial, así que mientras no este en las ligas mayores compitiendo taco a taco con los grandes yo no me atrevería a decir que tal producto es esto o lo otro, además sacan un modelo y al mes viene otro que le patea el trasero.

Yo lo veo posible...

Si comparamos...

Snapdragon S4 pro (4nucleos) a 1.5GHz vs Exynos Octa (8nucleos) a 1.8GHz
Nexus 4______
___________________vs__________________Galaxy S4
5x9bpv.jpg

Como queda esa comparación si se overclockquea el Snapdragon a 1.8GHz? seguramente alcanza los 23k - 24 000

Exynos 4 nucleos a 1,6GHz vs Snapdragon S4 pro 4 nucleos a 1.5GHz
Nexus 4________________vs__________________Galaxy Note 2
2zf34gx.jpg

Y eso comparándolo con un s4 pro, ahora con un snapdragon 600 o un snapdragon 800? el snapdragon 800 fácilmente pasa los 30 000 si es 75% mas rápido que el s4 pro...

Cualquier telefono que salga con un snapdragon 800 seria mas rapido que el galaxy s4... Y tambien estan los novathor nuevos a 2.9GHz que deben de ser mas rapidos que el exynos octa

Para los que no saben, Xolo es la linea de celulares de Intel, con procesadores Intel... No es una marca china es simplemente la marca de los procesadores mas rápidos del mundo
Lava-Intel-XOLO-X900-1.jpg

Para los que no saben, Xolo es la linea de celulares de Intel, con procesadores Intel... No es una marca china es simplemente la marca de los procesadores mas rápidos del mundo
Lava-Intel-XOLO-X900-1.jpg

Xolo es una compañía de la India que fabrica teléfonos que tienen procesadores Intel, eso me pareció leer en la página y busque referencias de un procesador Intel de marca XOLO y no vi ni mierda, además estaría raro que esa marca que esta registrada por una empresa aparte fuera marca registrada por Intel también.

Xolo es una compañía de la India que fabrica teléfonos que tienen procesadores Intel, eso me pareció leer en la página y busque referencias de un procesador Intel de marca XOLO y no vi ni mierda, además estaría raro que esa marca que esta registrada por una empresa aparte fuera marca registrada por Intel también.

No es un procesador que se llama Xolo, es una linea de teléfonos que se llaman Xolo, como la linea Galaxy, la linea Xperia etc, el telefono es Intel Xolo ####, por ejemplo:

Intel Xolo X900
Nokia Lumia 920

[h=1]Intel's First Phone is the Xolo X900, On Sale April 23[/h]
[h=1]Intel lanzó Xolo, su primer smartphone[/h]

No es un procesador que se llama Xolo, es una linea de teléfonos que se llaman Xolo, como la linea Galaxy, la linea Xperia etc, el telefono es Intel Xolo ####, por ejemplo:

Intel Xolo X900
Nokia Lumia 920

Intel's First Phone is the Xolo X900, On Sale April 23

Intel lanzó Xolo, su primer smartphone

En todas mae, esa era mi confusión respecto a modelo de procesador y modelo de Teléfono pura vida mae. Como no se conoce mucho la marca en nuestras latitudes uno no esta familiarizado con las marcas, menos conocer a esa compañia Lava que es la que los hace, allí lo único que suena es Intel nada más, ojala sean buenos y ofrezcan una buena opción al usuario y no se queden como una promesa o un intento por competir.

Que sea o no el más rápido no indica que reparta bien los recursos por ende hasta que lo vea hasta el tope de aplicaciones y con mil fotos, 200 canciones y varios pdf abiertos al mismo corriendo me convencerá o no, eso es una sinergia entre el RAM, un buen sistema operativo y el hardware.

¡Error!

El Octa tiene cuatro núcleos que corren a 1.6 GHz y cuatro a 1.2, no ocho a 1.8.

Qué mal informado que está overdose.

Re: El “smartphone más rápido”

¡Ah! Y la otra es que el Exynos del Note 2 es un Cortex A9, el del S4 un A15... No son lo mismo, su comparación no es imparcial.

Bueno Sobredosis no se defiende...

mientras tanto posteo sobre el SG S4 q increiblemente NADIE ni siquiera informó sobre su salida:

Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 - Descubre nuevas aplicaciones, entrevistas y smartphones android

si alguien puede aportar otros ´reviews´(mas detallados,etc)adelante!

Diay xq es lo mismo, yo estoy poniendo los resultados de los benchmarks que son bien bajos para ser un 8 nucleos, no importa si son cortex a15 o a9 y @ cuanto corran, igual los a15 del Nexus 10 hecho por samsung se quedaron cortisimos, es puro marketing decir que tiene 8 nucleos y la gente se va polla con el numero y no con el desempeño real...

Vea lo ineficiente que es el exynos 5 octa que un snapdragon 600 (que es un snapdragon s4 pro ligeramente mejorado) se le para al lado en desempeño y consume menos energia siendo de solo 4 núcleos la mitad...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás