El sucio de Robinson!!

Compas

primero que todo quiero que sepan que yo soy liguista envenenado, pero debo admitir que los jugadores del saprissa siempre la pulsean bonito, y aunque me da chicha la sapri hora , di a sapri no le regalan los goles (bueno a veces si)

Bueno la vara es que desde que Alexander Robinson, llego a la primera, he visto o mal intesionado y lo mala leche que es este mae.

he visto varios partidos donde el mae ante la imposibilidad de quitarle la bola a un jugador , manda el hachazo , casi siempre jodiendo al otro . y esto se vio muy claro el domingo pasado cuando casi desnuca de un codazo a Jewison Bennett.

A este mae deberian jalarle el mecate porque ese futbol que juega ese mae ya no se usa ( el ultimo fue marchena)

Uds que son Saprisistas si hubiera alguna forma de hacerle llegar un jalon de orejas a este mae seria excelente

Bueno esa es mi opinion

Mae yo tambien soy manudo y comparto lo de la sapri hora y todo, da chicha cuando ganan los partidos al final, pero ciertamente es merito de ellos. Y lo de Robinson en realidad me voy más porque el mae no sabe marcar bien que por otra cosa y ojo no es el unico muchos de los defensas de este pais no saben marcar, varios en alajuela, varios en heredia en fin en todos los equipos.

Ah ya, me imagino que todos los otros defensas del pais son angelitos que juegan con guantes blancos y zapatillas de cristal.
Por mi está bien que ese mae Robinson y todos los otros jugadores del país sepan meter la pata como hombres y eso si, si reparten leña que también aguanten.
Así se acostumbran a jugar contra equipos fuertes y pegadores, vean como le han estado arriando a la sele en la UNCAF.

diay, pues deberian de empezar por mirar lo que tienen en casa propia, la vaca montero le hace honor a su sobrenombre, es una bestia volando patada y sin dejar de lado lo luis marin que es....

la jugada del domingo no me parecio mal intencionada, de que hubo buen golpe si lo hubo, pero ni modo que los jugadores salten con los brazos abajo...

yo espero que ese mae siga asi, ah excepcion de un par de bomberazos que se ha jalado creo que el mae esta creciendo partido a partido....

Bueno yo soy morado y hablando de la sapri hora ami si me gusta no hay nada mas feo q ir al estadio y q hagan el gol iniciando el partido y luego no pase nada sales sin sentir q ganaste pero cuando se hace el gol al final uno sale todo euforico del estadio.
Hablando de Robinson yo si siento q el mae es muy torpe y q deberian hablar con el mae es una mae 'novaton' y ya lo han expulsado varias veces asi q pienso q deberian hablar con el para q se calme y no sea tan bestia.

si no quieren que los golpeen... que vayan a jugar ajedrez!!!!!

como mencionaron por ahi... en el futbol italiano, y aleman.... ahi la cosa es seria... ahi hay que meter de verdad la pata!!!

vamos a ver si se ponen a llorar si un genaro gatusso le mete la pata a algun delantero de CR. el futbol es de hombres,

el mae juega duro, pero no es mal intencionado... el mae tiene que entrar rudo por el mae es un flakillo.... pero jewisson tampoco es un pan de Dios!! el tambien ha tenido sus jugadas

aqui hay varios maes que estan confundidos, una vara es jugar fuerte (que no significa volar codazos y patadas a lo estupido) y otra es jugar con mala intencion.... el futbol europeo es fuerte y de roce, pero eso no significa que anden volando codazos o patadas.....

y aunque algunos brinquen y salten saprissa tiene jugadores mal intencionados, paté salta con los codos al aire, ese mae siempre pasa volando codazos y es un maricon porque apenas lo tocan hace caritas y es una pura reclamadera, si no me creen pongan cuidado cuando ven un partido.... despues ronbinson nada que decir es primillo de lula, otro animal era gabriel badilla, ese mae si era la bestia entera.... ahora no digo que solo en saprissa se de esta situacion, proque berny peña era otra res con tacos, al igual que lula y otros por ahi....

monomario dijo:
Compas

primero que todo quiero que sepan que yo soy liguista envenenado, pero debo admitir que los jugadores del saprissa siempre la pulsean bonito, y aunque me da chicha la sapri hora , di a sapri no le regalan los goles (bueno a veces si)

Bueno la vara es que desde que Alexander Robinson, llego a la primera, he visto o mal intesionado y lo mala leche que es este mae.

he visto varios partidos donde el mae ante la imposibilidad de quitarle la bola a un jugador , manda el hachazo , casi siempre jodiendo al otro . y esto se vio muy claro el domingo pasado cuando casi desnuca de un codazo a Jewison Bennett.

A este mae deberian jalarle el mecate porque ese futbol que juega ese mae ya no se usa ( el ultimo fue marchena)

Uds que son Saprisistas si hubiera alguna forma de hacerle llegar un jalon de orejas a este mae seria excelente

Bueno esa es mi opinion

Que buen manudo que ve los partidos de la S...

Si vió el partido contra Prez, pudo ver que no hubo mala intensión en la entreda de Robinson al payasso de Benneth, es más casi es imperceptible el golpe que al final sacó del partido a Benneth.

Es cierto que a veces el entra con muchas ganas, pero es por la misma inmadures que tiene y por quererse ganar un puesto, y de eso partiendo que él tiene buena pasta para llegar a ser un buen defensa...

No se porque lloran de la sapri hora...es parte del partido, o es ¿qué pasaron una regla de que los goles se pueden hacer solo de x a y minutos? o ¿qué hay que indicar cuales son los jugadores habilitados para meter goles? y si eso no se respeta ya es una trampa, por favor señores liguistas, ya mucha gente lo ha dicho, la Sapri hora es un reflejo de que los equipos no aguantan los últimos 10 minutos del partido al ritmo físico del Saprissa. Además, no me acuerdo si fue puntarenas, heredia o cartago (creo que fue ese) a Saprissa ya le han recetado su propia sapri hora en una ocasión que precisamente se confió que ya el partido "había terminado" y juaz, perdieron...

Lo de robinson, el mae ni es gran, ni es robusto, simplemente juega con fuerza y sin mala intensión, hay jugadores mas hacheros y nadie les dice nada solo porque andan otro color de camiseta.

Lo del volley, mae ya lo quiero ver recibiendo un remate...deporte de locas...el basket...

Morado21 dijo:
si no quieren que los golpeen... que vayan a jugar ajedrez!!!!! ... el futbol es de hombres...

entonces digale eso a pate la proxima vez que le hagan un cariñito en un partido.

pabloCSC dijo:
Morado21 dijo:
si no quieren que los golpeen... que vayan a jugar ajedrez!!!!! ... el futbol es de hombres...

entonces digale eso a pate la proxima vez que le hagan un cariñito en un partido.

ya se lo he dicho pero el mae no me hace caso...

ademas usted y todos sabemos que a pate siempre le llegan con la maldad..... por lloron o no? pero es cierto siempre le entran duro.....

pero que se va hacer? tienen que marcar al jugador habilidoso e inteligente

Pate es un mae que a veces da pereza verlo jugar, otro que era una vaca era juan bautista esquivel ese era otro que le entraba a lo caballo,
mae nadie es santo todos se dan de patadas alguna vez , pero los codos es otra vara. mae si hubiera sido un manazo el que le meten a bennett es otra vara , pero el codo no se necesita para marcar a nadie.

ADEMAS!!! que varas los de los saprisistas envenenados de este foro, los liguistas hablamos bien de la SApri hora y se ponen a reclamar algo que no se ha dicho , PRIMERO LEAAAANNN envenenados y luego hablan, porque aqui por lo menos un par se arrancaron como que le hubieran tocado los guevitoss....

metaseka dijo:
aqui hay varios maes que estan confundidos, una vara es jugar fuerte (que no significa volar codazos y patadas a lo estupido) y otra es jugar con mala intencion.... el futbol europeo es fuerte y de roce, pero eso no significa que anden volando codazos o patadas.....

y aunque algunos brinquen y salten saprissa tiene jugadores mal intencionados, paté salta con los codos al aire, ese mae siempre pasa volando codazos y es un maricon porque apenas lo tocan hace caritas y es una pura reclamadera, si no me creen pongan cuidado cuando ven un partido.... despues ronbinson nada que decir es primillo de lula, otro animal era gabriel badilla, ese mae si era la bestia entera.... ahora no digo que solo en saprissa se de esta situacion, proque berny peña era otra res con tacos, al igual que lula y otros por ahi....

:idea: +1

completamente de acuerdo.

monomario dijo:
ADEMAS!!! que varas los de los saprisistas envenenados de este foro, los liguistas hablamos bien de la SApri hora y se ponen a reclamar algo que no se ha dicho , PRIMERO LEAAAANNN envenenados y luego hablan, porque aqui por lo menos un par se arrancaron como que le hubieran tocado los guevitoss....

jjajajajaja.... quien fue el que se arrancó???!!!!! :-o :-o :-o :-o

a mi me parece genial la saprihora, puedo dedicar le 70 minutos a mi familia y 20 minutos a mi aficion...le quedo bien a Dios y al Diablo

lo de robinson fue accidental. Punto.
es un buen defensa con futuro, asi como otros de otros equipos, que esta muy bien que metan pata duro y no se arruguen

monomario dijo:
Compas

Bueno esa es mi opinion

mae espero no ofenderlo pero por actitudes y comentarios tan homosexuales como el que hiciste es que este futbol esta lleno de bailarinas de ballet, afemindaos maricas putazos desleales que se tiran fingiendo un golpe cuando no los han ni tocado ejemplo kervin lacey que por dicha debe estar vendiendo pati en algun estadio espero q ningun equipo contrate a esa loca, el futbol es de contacto vea el futbol argentino o brasileño y si quiere mas vaya a cualquier liga de verdad de europa (ninguna donde juegan "nuestras estrellas")

Honestamente noto que para Saprissa todos los jugadores son extremadamente fundamentales, con todo el respeto, a mi no me parece que la mayoría de comentarios expuestos acá posean tanto sentido, terminando por defender y hablar mil maravillas de un novato tan mediocre como es ese Robinson, saben que ocurrió después del partido contra Perez, se llevaron a la "victima" directo al hospital para pasarlo inmediatamente a operaciones, sea mala o no la intención, fue antideportivo y a ese mamón no lo eh perdido de vista en los resumenes, que disque juega bonito, que es flaco y necesita tirar con todo, el punto es que NO SABE como jugar fuerte, y para eso tenía que mandar un codaso? y las expulsiones?? es increible como defiende el aficionado a un inepto que no domina ni siquiera un pase de saque pq se lo comen los nervios, yo personalmente y ni lo diré pq no soy saprissista, nada, el punto es que ese muchacho está equivocado, si no aprende a dominar su "fuerza" entonces está perdido, pero claro como no saben enseñar pues ahí va seguir engañado el muy prometedor, de todos modos en todo el país es asi, los aguantan o no acatan y por eso sacan 4 mulas viejas en un 2 por 3.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás