Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy por probar el trio de susan y la flaca que rico tener a una mamando culo y la otra picha y huevos, me he atendido con susan varias veces es un exito una sonrisa eterna buen servicio buen trato muy importanteHoy pase por 360, en la mañana le escribí a Nancy pero me dijo que no iba estar(Mañana va estar para los que quieran atenderse) igual decidi darme una vuelta estaban Susan, Casandra, la flaka y otra chica mas pero no me acuerdo el nombre. Decidí atenderme con la flaka y puedo decir que fue me fue muy bien. Susan andaba de peliroja, me llamo mucho la atencion pero ya me habia atendido con ella y otra que tengo en lista es casandra que hasta hoy la conoci.
un dia de estos habia una rubia de ojos claros delgada ni idea de su nombreEso lo q yo estaba pensando hace unos días q solo 5 o 4 las d siempre, si hay siempre hay como 10 nujeres
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
O se manejan a básico + extras?¿Cuánto cuesta el VIP aquí y que incluye? ¿Es por Caribeños todavía?
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
¡Entendido!Ese tema es mejor que lo consultes con la chica que elijas. Cada una maneja sus extras o combitos a su gusto cariño.
Meli tiene unas mayas d cuerpo entero q sea huevonjueee no sabia que melissa tenia esos pechotes![]()
Nancy cual es tu #?Hola hola !!!
Feliz sábado chiquillos , bueno ya de vuelta para los que gusten pasar y terminar esta semanita aún más relajadito!! Los espero guapísimos![]()
Demasiado antojado de ir con ud. Ya vi comentarios de que es experta en mamar, tambien hace beso negro? O a quien me recomendaria para entrar a un trio con ud? Una chica con quien ud tenga buena quimica.Guapos ya disponible!!!hasta las 5pm guapos !! Sexsexnan#
![]()
Que barbara mas rica nancy.. d verdad me tiene cm loco, ya en estos dias voy xq ya es dmasiado el antojoGuapos ya disponible!!!hasta las 5pm guapos !! Sexsexnan#
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.