PUBLICIDAD
Wilas

¿El tico es muerto de hambre por cultura y un borracho por constumbre?

Maes, estoy trabajando cerca de un tipo que no sea tan güevón, que falta de mesura...pasa jartando y viendo que reparten para llegar de buchón.

Que falta de todo ese comportamiento, si hay galletas gratis coge de 4 en 4 y no se aleja del plato, si alguien abre una pizza se arrima a ver si le dan o a pedir.

De verdad que es feo esa vara.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No se llama Luis Diego de casualidad

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
No se llama Luis Diego de casualidad

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No mae, pero que gacho que le tengan a uno ese color ah? Jajajaja

El mae ya es prácticamente obeso, pero por alguna razón piensa que es fornido y atlético.

Gula enfermiza es lo que describe a ese mae.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
otra caracteristica que tenemos es que la mayoria de gente es minimo esfuerzo incluso me han contado que en EEUU nos tienen fama de que somos vagos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
otra caracteristica que tenemos es que la mayoria de gente es minimo esfuerzo incluso me han contado que en EEUU nos tienen fama de que somos vagos
Mae, a la gente le da pereza buscar en Google, quieren que todo sea oprimir un botón, en Costa Rica a la gente le da pereza ir a preguntar por algo, quieren el mínimo esfuerzo.




Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Maes, estoy trabajando cerca de un tipo que no sea tan güevón, que falta de mesura...pasa jartando y viendo que reparten para llegar de buchón.

Que falta de todo ese comportamiento, si hay galletas gratis coge de 4 en 4 y no se aleja del plato, si alguien abre una pizza se arrima a ver si le dan o a pedir.

De verdad que es feo esa vara.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Perdón...

Enviado con mi pene
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie