El tiempo para editar un tema es demasiado corto

Por qué tienen eso configurado así?

Más de una vez he querido editar un post y no me ha dejado el foro.

Deberían de ponerlo en al menos 15 minutos o algo así.

Para eso está el botón de vista previa, para revisar lo escrito antes de postearlo y no tener que editar las opiniones

Igual me sigue pareciendo demasiado corto. Por más vista previa y todo uno siempre se equivoca y quiere hacer algún cambio.

Además uno no está para estar haciendo vista previa en todos los posts que uno hace. Si quieren que haga vista previa siempre entonces por qué no obligan a los usuarios a primero hacer vista previa y luego submit? Eso es relativamente fácil de programar.

Créame mae yo he sido miembro y administrador de foros desde hace muchos años ;)

Cargando...
Porque no todo el mundo se equivoca, entonces no se puede obligar a todo el mundo a hacer la vista previa.

Si que desmadre con lo de editar.

Este es el único foro de los millones que he estado :-o que tiene puesta esa opción.....

De seguro lo hace para no gastar recursos pero ...... :o ......... hasta el buscador lo han adaptado para google.... :o ...... Afirmativo creo que lo hacen para ahorrar recursos. (Antes el foro se caí muy a menudo.... ahora ya no tanto)

Salu2 8-)

Pd: Me encantan los emoticonos son tan .... :twisted:

Por qué NO dejan la opción abierta?

Digamos que yo posteo algo, me voy a tomar un vaso de leche, y vuelvo y alguien más posteó entre yo y el post al que yo pensé que le respondía. Me toca hacer una edición para responder a ese post pero no me doy cuenta.

Deberían dejarlo abierto no tiene sentido cerrarlo, mínimo por 24 horas.

EDIT: O bueno, digamos que el mae de arriba edita su post y yo quiero responderle a la edición. Si no me di cuenta ya se me acabó el tiempo, más bien haría un doble post que es un spam...

yo ahora edite un mensaje como 5 veces (si, mucha estupidez), mas o menos fueron como unos 2 o 3 minutos, no se exactamente cuanto sea el tiempo, otras veces me ha pasado que me devuelvo a cambiar el post como 2 mins despues y ya no tengo la opcion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás