Estupidez es gente cerrada que piensa que es nato en todos los casos sin tan siquiera saber qué lo causa.
Que causa que???' Segun ud que es nato????' No me diga que ud cree que la homosexualidad es una enfermedad? JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupidez es gente cerrada que piensa que es nato en todos los casos sin tan siquiera saber qué lo causa.
Ya sabemos que a usted le gustan los playos, no por ello hace falta expresarse soezmente para refutar puntos.
Muah!
1. La noción de familia será una construcción social, pero incluso en las sociedades más primitivas existen núcleos familiares. La sociedad es natural, el hombre convive en sociedad al ser un animal social.
El hecho de que el hombre sea un animal social no implica que las reglas sociales sean naturales. Pefectamente podrían darse otros modelos donde hayan familias no tradicionales (homosexuales) que tengan hijos (por medios naturales o artificiales) y se mantenga la especie, pero sorpresa, a esas familias si se les juzga...
2. Pacifismo se utiliza incorrectamente considero yo, pero se entiende que a lo que el forero se refiere a tolerancia. Por cierto en ningún momento se hace referencia a pedofilia, eso usted lo sacó.
En otros puntos se ha hecho referencia a la pedofilia. Incluso la pedofilia va presente en muchos de los casos de abusos incestuosos de padres a hijos..
3. Se busca incluirla dentro de un marco legal, implícitamente ese tipo de reconocimiento es como darle aceptación.
Darle aceptación o reconocimiento no tiene nada que ver con la legalidad de la homosexualidad, si no de crear un marco legal para un tipo de convivencia que se da en la sociedad y no ha sido contemplado hasta el momento.
4. Cómo lo sabe? Ni que fuera un fenómeno perfectamente bien entendido.
Sea o no una escogencia o un fenómeno natural es irrelevante para pedirle a la sociedad que respete esta orientación sexual.
Si no se hace hasta cierto punto, cómo hay personas que "patean con las dos"?
Mae lo que no entiendo en este punto es, el incesto es prohibido a cierto nivel para proteger la estabilidad genetica, que acaso el homosexualismo no deberia tener la misma regulacion, hipoteticamente hablando una especie que dependa de homosexuales para subsistir va de culo no? de hecho considero que es mas aberrante desde el punto de vista biologico "el mas basico" la homosexualidad que el incesto, ojo no soy homofobico tengo amigos bien bien playos!! pero si tengo mi punto de vista
Que causa que???' Segun ud que es nato????' No me diga que ud cree que la homosexualidad es una enfermedad? JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Una pareja homosexual causa tanto riesgo de inestabilidad genética como una persona o pareja heterosexual que decide no tener hijos.
Además las relaciones homosexuales rara vez se basan en la imposición de una persona sobre otra, como suele ser en los casos de incesto entre padres e hijos o hermanos. Pero sobre todo, la homosexualidad no es contagiosa, que existan personas homosexuales no afecta en nada la posibilidad de sobrevivencia de la especie, ni va en contra de proteger la integridad de las personas (cosa que se busca al prohibir las relaciones incestuosas de primer grado)
1. Esa sería la excepción no la regla, y en qué tribu primitiva se da que playos vivan juntos?
Griegos, romanos, macedonios....oh sorpresa, la base de la civilizacion occidental!
Hm, entonces si una persona escoge algo que no es "natural" el estado no debe respetarlo? Que chanfle, elección de trabajo, de religión, de con quien compartir la vida, nada de eso debería ampararse por la ley entonces. En una democracia se debe proteger la pluralidad de pensamientos, no aducir que cualquier comportamiento divergente debe ignorarse.1. Esa sería la excepción no la regla, y en qué tribu primitiva se da que playos vivan juntos? La tendencia es que haya convivencia de familia extendida y no estoy hablando de reglas sociales, sino tendencias a formar ciertos esquemas de convivencia.
No sé, por qué no me lo indica? Basado en registros arqueológicos claro está... Oh wait... Los primeros humanos no dejaron mucho dicho sobre el tema, que lástima.
2. Incesto también se da en mayores de edad y aquí nadie menciona pedofilia. Muy fácil para usted, yo o cualquiera refutar ese argumento pero nadie lo está haciendo.
3. De acuerdo pero de momento el Estado ni lo toma en cuenta, ni tiene por qué sin siquiera haber apoyo mayoritario. Hay todo lo contrario.
4. Si es escogido con menos razón se tiene que respetar. El Estado no tiene por qué formular un marco legal de BENEFICIOS solo porque a algunos se les mete el agua y exhiben cierto comportamiento divergente por gusto, a la vez que aducen que es de alguna forma análoga a lo que se da naturalmente.
Ya estos temas hasta que aburren. Lee todo de nuevo y afirma que no es homofobia. ¿Cómo diablos te vas aponer a comparar la orientación sexual con una parafilia tan disfuncional como el incesto?
Sin palabras... si quieres opiniones al menos ten cuidado al escribir la petición, esto deja mucho que desear.
Hm, entonces si una persona escoge algo que no es "natural" el estado no debe respetarlo? Que chanfle, elección de trabajo, de religión, de con quien compartir la vida, nada de eso debería ampararse por la ley entonces. En una democracia se debe proteger la pluralidad de pensamientos, no aducir que cualquier comportamiento divergente debe ignorarse.
No es por ofender pero cómo comparar una orientación sexual con una filia??? jamás!!!!...
Y bien por los homosexuales ke estan luchando por sus derechos, y no tienen miedo a las ideas pendejas como esta expuesta aki!
Mae lo que no entiendo en este punto es, el incesto es prohibido a cierto nivel para proteger la estabilidad genetica, que acaso el homosexualismo no deberia tener la misma regulacion, hipoteticamente hablando una especie que dependa de homosexuales para subsistir va de culo no? de hecho considero que es mas aberrante desde el punto de vista biologico "el mas basico" la homosexualidad que el incesto, ojo no soy homofobico tengo amigos bien bien playos!! pero si tengo mi punto de vista
En cambio los homosexuales no tienen posibilidad de representar una carga económica para nadie ni tienen la potestad para reclamar alguna ayuda social o atención de tipo especial sólo por el hecho de ser homosexuales.
Pero cuantas millonadas no gasta la Caja medicando a pacientes de SIDA ?
Ya salieron las monas a defenderse
Más prejuicios... ¿Los pacientes tienen SIDA por el hecho de ser homosexuales? ¿Los heteros no tienen SIDA? ¿Acaso no hay hombres promiscuos que contagian de SIDA a sus esposas?
No es perjuicio es una población de alto riesgo, tanto es así que no se les permite dar sangre.
Seeee macho hecho y derecho con avatar de osito... Mop yo opino lo q me da la gana asi como ud lo hace, mis comentarios son pensados y si ud se siente insultado por que yo digo q las monas quebradas siempre salen a defenderse con la misma hablada y paja por algo sera... Yo no soy homofobico, pero de ninguna manera y nunca voy a aceptar q me digan es eso esta bien o q es una simplemente otro tipo de relacion... La gente quiere andar adornando las varas y jugar de tolerantes y q todos tienen los mismos derechos y toda esa paja... Para mi esta mal y no acepto esa hablada de tolerancia y el poco de adornos q le ponen.Por lo menos con la cabeza y no con insultos. Y no todo el que defienda las luchas de los homosexuales tiene que ser homosexual. Es una cuestión de derechos.
Tampoco a los tatuados...
El concepto de que los homosexuales son una población de alto riesgo es falso, y es un prejuicio.
Y que grupo será de más alto riesgo? Los homosexuales, o los heterosexuales, que además a cada rato van donde las putas? O los heterosexuales que se tratan de ligar todo lo que se mueve?
Cual población tiene mayor porcentaje de enfermos de sida?
...si ud se siente insultado por que yo digo q las monas quebradas siempre salen a defenderse con la misma hablada...Yo no soy homofobico...Para mi esta mal y no acepto esa hablada de tolerancia y el poco de adornos q le ponen.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.