PUBLICIDAD
Wilas

Elecciones Presidenciales 2018: ¿Cuál es el menos malo?

Cuál es el menos malo?

  • PASE - Óscar Andrés López Arias1​

    Votos: 1 1,5%
  • PAC - Carlos Alvarado Quesada

    Votos: 20 29,4%
  • ADC - Mario Redondo Poveda

    Votos: 0 0,0%
  • FA - Edgardo Araya Sibaja

    Votos: 3 4,4%
  • PIN - Juan Diego Castro Fernández

    Votos: 14 20,6%
  • PLN - Antonio Ã�lvarez Desanti

    Votos: 6 8,8%
  • ML - Otto Guevara Guth

    Votos: 1 1,5%
  • PNG - Sergio Mena Díaz

    Votos: 5 7,4%
  • PN - Óscar Aguilar Bulgarelli

    Votos: 0 0,0%
  • PRC - Stephanie Campos Arrieta

    Votos: 0 0,0%
  • PRN - Fabricio Alvarado Muñoz

    Votos: 3 4,4%
  • PT - John Vega Masís

    Votos: 0 0,0%
  • PUSC - Rodolfo Piza Rocafort

    Votos: 14 20,6%
  • PUN - Gerald Murray

    Votos: 1 1,5%
  • RSC - Rodolfo Hernández Gómez

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi y a muchos no queda claro que no hay opciones... vaya usted y diga que entonces que no va a votar, para que vea como le arman un pereque épico con matices nacionalistas.

Entonces... quién entiende?... Es cuestionado tanto quien va a ejercer el voto como quien no.

Estamos de acuerdo.. El punto relevante acá creo yo, es cuestionar las razones por las que cada persona vota, más que por quien se vota en sí, y ahí está el meollo del asunto..


Nunca he afirmado que en esta finca todos sean una lumbreras, descendientes de la Casa de Windsor.

Existe un publico meta, para el que los medios diseñan a la medida este tipo de programas.

Por más alto rating que tengan estos programas, se puede concluir que todo costarricense lo consume.

Ok de acuerdo, pero si el pueblo quiere circo es lo que los medios van a dar... estoy seguro que en otro nivel de desarrollo político de nuestro pueblo, propuestas clientelistas como las de Desanti,mensajes populistas como los de FAlv y JDC, exabruptos como el de Piza, y justificaciones baratas como las de Calv, serían inaceptables y bien puede costarles una elección, pero acá tienen todo el efecto contrario...

Usted mismo ha dado en el punto... la afirmación cae en generalizaciones.

Es correcto, por eso dije que tiene un punto algo válido... pero las generalizaciones no son apropiadas..

No creas, esto se ha vuelto muy difícil de decidir, como dije en un comentario por acá, al eliminar las opciones que uno podría considerar como las más peligrosos, lo que queda es deprimente...
 
Precisamente por ese 25% que usted estima, es por quienes estoy abogando.

Ese 25% que es analítico ve los actuales candidatos y van a votar por educación o por civismo, no porque les haya convencido ningún "señor" de estos.

Para las próximas votaciones hay que aplicar un slogan ya viejo "votar por el menos malo".

Muy trillado y todo lo que ustedes quieran pero en las condiciones actuales una verdad absoluta.
 
Mae me escupo, quedé peor con ese debate de Ayer. Jueputa Piza y el Doctorcito, que bañazo ese par de hpdts, incrementaron los indecisos en el 18% que sumaban los dos en encuestas. Después de tal despiche, creo que ni la familia debería votar por ellos.

Y la esposa de Fabricio, manda huevo que esa vara quede de primera dama. Daría pena que alguien así represente al pais

Piza es de carácter FUERTE y le están endosando que el caballo era de Juan Carlos Bolaños, con esa reacción a mi me queda CLARO que eso NO es cierto :rude:
 
Estado etílico ok. Porque solo porqué toca vivir una democracia así.

Vote quien vote nos vamos a la mierda t, el día de mañana vamos a estar as

De monos cuenta, ese es el futuro, nadie va a cambiar eso
 
Little doc. està senile !
:fijo:


Que si es vara!!!

No vio a Lil Doc preguntándole a Talamasoa Sokorendo, por qué siendo él católico en el pasado, había cambiado de religión.

Claro... esa no fue una pregunta inocente. Ese mata-sanos es mal intencionado. Ese man le preguntó eso, porque dependiendo de lo que contestara, podría echarse a todos los católicos encima.
 

Con sólo esto el PIN debería de quedar descartado:

"Para fortalecer el crecimiento de la productividad se creará un Ministerio de Desarrollo Productivo (MDP) con un norte de política claro y consistente en el largo plazo. El MDP integrará y fortalecerá los esfuerzos estatales en áreas claves como la simplificación de trámites, la promoción de la competencia, el financiamiento productivo, la transferencia tecnológica, la sostenibilidad ambiental, la comercialización e intermediación de productos, los sistemas de calidad y certificaciones, la informalidad de los mercados, la innovación, el emprendedurismo, la capacitación de la fuerza laboral y su alineamiento con el sector productivo, la creación de nuevas empresas formales, el encadenamiento empresarial, entre otros temas que son fundamentales para crear una plataforma empresarial basada en el crecimiento de la productividad."
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con sólo esto el PIN debería de quedar descartado:

"Para fortalecer el crecimiento de la productividad se creará un Ministerio de Desarrollo Productivo (MDP) con un norte de política claro y consistente en el largo plazo. El MDP integrará y fortalecerá los esfuerzos estatales en áreas claves como la simplificación de trámites, la promoción de la competencia, el financiamiento productivo, la transferencia tecnológica, la sostenibilidad ambiental, la comercialización e intermediación de productos, los sistemas de calidad y certificaciones, la informalidad de los mercados, la innovación, el emprendedurismo, la capacitación de la fuerza laboral y su alineamiento con el sector productivo, la creación de nuevas empresas formales, el encadenamiento empresarial, entre otros temas que son fundamentales para crear una plataforma empresarial basada en el crecimiento de la productividad."

Y "misteriosamente" queda algo "mal redactado" y se convierte en otro ifam :maldito:
 
Me contó una amiga que hoy los pastores no dieron misas, se lanzaron 100% a brindar apoyo a Fabricio...
Que miedo gente
 
Están en el 6 con el diputado ciego y el periodista llega y dice
- disculpe un momento don oscar, pero vamos a ver imágenes del voto de pacheco...
Plop

Enviado con mi pene
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie